![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Regalito!
Bueno os traigo una serie de cosas para vuestro DHD recopilado por mi con el paso del tiempo que incluye: Apps, Boot&down animation, Fix, Kernel, Limpieza, Radio, Recovery, Rom y Splashscreen.
Partes del contenido es valido para cualquier DHD y con sus respectivos tutoriales paso a paso. Link: https://www.dropbox.com/sh/yjxyzjps4ohw9b6/PRqqGww_H5 Por cierto el servidor de "venomHub" ya esta operativo. Saludos y a disfrutarlo!!! Feliz 2014 a to@s!. > ACTUALIZADAS ALGUNAS APPS Y AÑADO > ROM VIPER 2.3.0 "OFICIAL" Nota: La Rom "Mod" la he eliminado del link para eliminar, modificar y añadir aun mas cosas. Cuando la termine la subo. Perdonen las molestias. Saludos! Última edición por neuropunk Día 11/05/14 a las 15:43:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
En caso de recibir un aviso de actualizacion via OTA NO HACER CASO Es una Ota para Sensation, no sirve en DHD |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente
VIPER DHD 3.0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Lo estaba leyendo.
Esperemos liberen que no debe tardar mucho Impresiona lo rapido que va Subido o puesto por Sherlocks Última edición por omnismart Día 27/01/14 a las 20:17:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
|
la espero con ganas a ver si va mejor que la 2.3 porque parece en el video que va como un tiro, bastante mejor que la ultima que teniamos y eso que la dhd esta un poco machacada. estoy aguantando con la jellytime muy bien, va de lujo pero el problema de la bateria no se me corrige, me dura medio dia y tengo que volvere a cargar. a ver si encuentro alguna solucion porque me tiene frito, si no volvere a la viper 2.3, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tardaron un poco con la actualización y no sale |
|
|
|
Genial!!! a la espera que liberen la 3.0 y que soluciones esos pequeños bug de la 2.3.0. Me pregunto, ¿que Version llevara de Android, Sense, kernel y cambios en general?...super Happy de todas formas!!!
|
|
|
|
Pues me harías un favor si me dices donde puedo encontrar esa oficial rooteada porque por mas que busco no la encuentro y la que encontré está mal y no se me oí instala, te agradecería si me orientas un poco para hacer la prueba. Gracias y un saludo omnismart
|
|
|
|
No la encuentro.
"pascual s" tal vez facilite el link, si no, veré la forma de subirla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias pascual s, imagino que flashear pero sin configurar nada y luego volver a hacer wipes y ya flashear la jellytime no?
|
|
|
|
|
Cita:
rom original configurar como lo basico para que arranque reiniciar en recovery super wipe (o barrar todo escepto sd card) rom que quieres. |
|
|
|
muchas gracias de nuevo, lo hice todo tal y como me explicaste (lo unico que he hecho diferente es que en lugar de flashear la rom que quiero, he hecho un restore backup de nandroid, ¿afecta esto en algo o es lo mismo que flashearla de cero?) pero siguen los problemas de bateria, lo mismo tiene algo que ver la radio, no sé porque yo nunca la he cambiado ni se si cada rom trae una u otra. Un saludo y espero que me podais aclarar este temilla, saludos...
|
|
|
|
Uso la última radio y no tengo problemas de batería (tiene como 3 años, aún me dura el día completo), revisa el hilo para la radio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Normalmente uso nandroid cuando se que la he realizado desde una instalación limpia, como lo que comente. Confirma que hayas cargado completamente tu batería. Carga al 100%, con cel apagado Desconecta, retira la batería, oprime power sin poner batería Vuelve a colocar la batería, pon a cargar nuevamente Repite hasta que al conectarlo al cargador te aparezca el led verde sin demorar tanto. Para asegurar, en el primer inicio con batería al 100%, inicia en recóvery y borra los wipes de la batería. Todo esto, después de haber instalado tu rom. Es un proceso muy particular, habrá muchas teorías y hasta efectos placebos, te resta probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me suba a algún servidor la ultima versión de esta rom que los enlaces originales no funcionan...
|
|
|
|
Alex, en el primer comentario mio de esta pag 50 encontraras la Viper Rom 2.3.0 "OFICIAL" Saludos!
Última edición por neuropunk Día 11/05/14 a las 14:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene con la oficial???
Si me das permiso añado el link al primer post |
|
|
|
|
Cita:
Apps eliminadas innecesarias del sistema, Apps añadidas y actualizadas. Entre otras cosas... Resumiendo: Cuando la termine pesara mucho menos MB y de fabrica tendra la cpu corriendo a 1.3 Mhz (en vez de 1.2 Mhz) sin problemas, ni consumo excesivo de bateria. tambien, Boot&down animation cambiados, temas, fondos nuevos, iconos, configuraciones, Aroma en español sin errores, y, posiblemente implementar los Fix mas comunes de serie en la Rom. Nota: He borrado el link de la Rom viper "Mod" para implementar aun mas cosas. Si alguien esta dispuesto ayudar en este proyecto para mas rapidez, contacte por privado. Gracias. Mientras, para los usuarios del foro, puedes insertar el link de la Rom viper 2.3.0 Oficial en el post. Asta que termine el Mod 2.3.0 o que salga la 3.0 que parece ser que esta aun en el "Aire". Saludos! Última edición por neuropunk Día 11/05/14 a las 15:42:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber noticias de la V3 ???
|
| Respuesta |