![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola de nuevo.
Ya dije antes que habia comentado en FB y TW el tema y a ver si los de Samsung explicaban lo del correo de origen raro (abante.es). Hay un comentario en FB que dice que ha recibido el mensaje de ganado y se registro el 26/11 (no da mas datos, ni fecha compra ni compañia). Asi que calma a los mas tardios en registrarse hasta tener mas datos. Solo porque no tiren la toalla todavia. Saludos, Cocoman Última edición por cocoman29680 Día 18/12/12 a las 22:02:29 |
|
|
Yo del 15 tengo la factura, y el 15 lo registré... aun no recibí el mail, aunque a mi me lo cambiaron por defectos de fabricación... eso afectaría a la promo?? :S
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues que orden tan raro para ir enviando mails la verdad. En fin, a esperar.
|
|
en facebook tambien han publicado del 21...que raro
![]() |
|
Hola amigos,yo lo compre el 12 y lo registre ese mismo dia,pero aun no me llego nada,esperemos a mañana aver si hay suerte,por cierto soy de yoigo
|
|
|
Cita:
Incluso he leído en Facebook que uno lo ha devuelto y le han dado el dinero... no sabemos si ese será o sería afortunado. No sabemos como lo está haciendo Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo lo registre el día 19 y me acaba de llegar el email. Comprado en TPH libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces habra q estar atento por si siguen enviando durante toda la noche.. |
|
+1!!
|
|
||||
|
||||
¿A nadie le vino rechazada la promoción? Curioso, curioso.
|
|
||||
|
||||
Parece que los de Samsung van a echar horas extras estos dias, sino quieren comerse la cena de navidad en la delegacion de Samsung España...
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado el 16 libre en tph. Registrado el 20 tras problemas con IMEI.
Acabo de recibir correo confirmando el tab. Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Estate seguro de eso es una máquina, lo ira enviando secuencialmente para evitar filtros antispam, que se colapse el servidor y a parte, una cosa más importante, os habéis dado cuenta de que hay un orden más importante que es el alfabético y no sabemos si es así, aun así lo más normal es que sea aleatorio.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar!! (a las 22:15)
Estoy dentro !!!! Sí !!!!!! Vodafone, compra y registro el 19 de noviembre. Suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Yo también esperando... Soy de Yoigo, registrada el día 2. Y también me lo cambiaron después porque no iba bien el wifi, llame a Samsung y me dijeron que no importaba...
|
|
pues parece que va bajando la fecha de los registros por lo que se lee en face, asi que sintiendolo mucho, parece que el corte esta en el dia 22 si no recuerdo mal......
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar confirmando que si tengo tablet
![]() Libre THP comprado el 15 y con problemas de imei para registrarlo lo pude registrar el 20 |
|
Yo estoy registrado desde el dia 2 o 3 de noviembre y aun no recibi nada...
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo regristre el dia 6 y nada de nada todavia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|