![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [4.2.1] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
A mi no me pasa compa.. Se me desconectan todas las conexiones
|
|
|
|
|
|
Era por el kernel fancy, le he metido un purity que llevaba en el telefono y de momento, funciona.
Siento el offtopic, queria arreglarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mostrar el teclado emoji de android 4.2.1?
|
|
|
|
El otro dia salieron todas las Roms a la vez, ya han salido nuevas versiones y estos de Xenon siempre mas tarde... Deben de estar arreglandola bien, por que en el propio hilo de XDA recomiendan instalar la 2.0 por los problemas hallados en la 3.0.
Lo reconozco, flaseo a diario........... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nocion, reconocelo, flaseas a diario................
|
|
|
|
Por eso puse la última frase...jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated to stable 4. Added some really cool, "most awaited features". Tons of bug fixes for memory leaks, wakelocks, drains, etc.
Please enable reporting of stats through recently added ROMStats. Note: Clean wipe is recommended with stable 4. Leave feedback, press like or thanks, join our G+ community and donate if you can. La 4 Estable a nacido y tiene el changelog más largo de la historia de Xenon Última edición por logi43 Día 03/02/13 a las 11:38:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis a ver qué tal esta 4, porque yo con la 3 me tuve que pasar a Xylon, por el tema de lags
|
|
|
|
Pues yo voy a probar esta 4 y 3 mas que tengo en la recamara, porque la ultima xylon me ha defraudado por el tema del lag, tiene muchisimo y la he probado con varios kernels, de momento para mi la mejor la 17 de xylon a falta de probar esta ultima version y las otras que tengo, voy a tener un dia ocupado, jejejejeje
|
|
|
|
La version 4 sigue con el fallo de la v3,al desplegar la cortinilla de los toggles en modo tablet la señal del telefono y del wifi tapan el dia y el mes.
|
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.1] XenonHD Stable-4.0 (03.02.13)
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a por ella, pase de la baked a la xylon y hoy me ha hecho quedar mal frente a un s3 y esto no puede ser jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haciendo qué? es que el S3... es mucho S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con eso de q aun estan en 4.1 y tal, con la baked en fluidez poco tenia q envidiarle y hoy con los lags de la xylon he pillao jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, a veces pienso que llevar la ultima versión del S.O. es hacer de conejillos de indias. Para cuando hay una versión pulida, pasamos a la siguiente... (nos debían pagar por ello XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Este es el fallo al que me referia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema