![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio ahora en CM10 tube que cambiar de método para poner a 200 los dpi y no consigo la compatibilidad en el market. A seguir buscando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
chicos sigo sin poder ver la galeria ya formatie la interna hice todo de cero borre las carpetas y no me aparece la musica ni las imagenes, solo con quick pick puedo ver las imagenes pero la musica sigo sin verla con nada, ya no se que hacer alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooh! tengo un problema enorme; al poner cm10 no prendio mi celular y al querer reparlo instale un PIT por Odin que era de gt-i9100g y ahora nisiquiera prende nada
![]() QUE AGOOOOOOOOOOO? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooh! Estas seguro que murió?
|
|
|
|
Si no entra en modo download, si, bastante seguro. Poner el Pit de otro dispositivo, es un error grave. Si está en garantía, andá al SAT diciendo que lo encontraste así por la mañana... Ensaya tu mejor cara de tonto... Ante ellos: Android? Qué es Android? Cuanto menos hables, mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, espero que tengas suerte en el SAT. Para la próxima deberías tener mas cuidado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me pueden decir si a esta rom se le puede poner Touchwiz del s3, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos nadie me da la.mano con la app del radio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya probaste Spirit FM? te lo comentaron en unos post atrás.
|
|
|
|
|
Cita:
Podés usar Go Launcher Ex, y ponerle el theme del S3. A mí no me gusta ese launcher, pero es una solución, más o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el nexus si no borras los datos pasa eso también. Y bien es cierto que si pones 240 hay apk que no salen y en 241 si salen todas. (Por defecto en el nexus es 320) Si ya lo has probado y estoy diciendo idioteces, sorry. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Debería de funcionar el modificado que anda en la sección temas y modificacion, aunque parece que nadie probo con esta ROM, haz un nandroid (por si las moscas) lo pruebas y no cuentas que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO:pues acabo de mirar y no está,es una pregunta que hace un chico,pero deberia funcionar el que se usaba en ICS,pruebalo como dice el maestro razziel ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/07/12 a las 10:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://d-h.st/99P
Aca el link...aclaro, son del GALAXY S, a mi me funcionan, pero has backup de todo x las dudas...quizas sea q tengo DPI a 210 que quisas el mms.apk esta medio desfazado pero ya suplante por el q venia en hydra q me gusta mas... por lo demas perfecto... Saludos! |
|
|
|
Oye, a nadie le pasa lo de la pérdida de datos cuando no estás en wifi? ¿Qué modem habéis conseguido que os funcione sin desconectarse y pedir el pin constantemente? Hice instalacion limpia pero ando con el LP6 d Vodafone y la verdad me lleva algo loco desde la primera build con ese tema, si salgo de casa o el curro me quedo sin linea... Por cierto, lo del market con el DPI cambiado no os rompáis mucho la cabeza porque no hay todavia multidpi sin cambiar el googleservicesframework.apk que jode las gapps.. (es lo que hacia el LCD Modder, y hasta que no lo actualicen para JB nada de nada...) La unica opcion x ahora es la ROM Paranoid, pero es cambio de ROM. Si no, yo lo que hago es ponermelo a DPI 210 y las apps las actualizo desde la web, que ahí si que salen todas las instaladas y en primer lugar las que estan para actualizar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hize modificando el fichero a mano. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|