|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España esta a 428€, hace 20 días estaban en 450€. El galaxy tb lo traen de Alemania y hay stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si viene sincroboy que es la clave, aquneu por su comentario parece que la posibilada de cambiar de movil mas dinero, esperar al 30 o devolucion cobran fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la espera. He hablado más de veinte minutos con el gerente y me ha explicado hasta cómo funciona su sistema de stockaje y de contra con Samsung, pero bueno,a lo que vamos. No les van a llegar mañana. El hombre se ha desecho en explicaciones y disculpas acerca de que efectivamente han cometido errores no cortando la compra el 19 , dando por sentado que Samsung iba a cumplir con los pedidos porque según me ha dicho en el 99,9% de los casos no les ha fallado... También hemos hablado el tema de alladrios y me ha dicho que lo lamenta, que fue un calentón y que ya le ha mandado un mp para arreglarlo...
Le he dicho que entiendo que no es culpa de ellos hasta cierto punto y las soluciones que me aportan son: primero, esperar. Samsung le ha comunicado que llegan la semana que viene pero el mismo no quiere asegurarlo al 100% porque visto lo visto y que Samsung también ha reconocido que los pedidos les han superado y que tienen a toda europa con lista de espera, que harán lo que puedan, pero cuino ya he dicho, no quieren poner la mano en el fuego otra vez. Opción segunda, cambiar al note o al nexus pagando la diferencia. Opción tercera, anular el pedido, reintegrándose el importe íntegro en un plazo de máximo 48 horas. Tanto para anulación cómo para cambio de terminal, habría que poner un correo a Andrea@************.com indicando el modelo a cambiar o el número de cuenta para el ingreso en el caso de anulación. Ojalá hubiera podido daros otras noticias. Ahora toca elegir lo que hacemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, me lo esperaba. Las condiciones no benefician a nadie, ni para que te den el dinero y comprarlo en otro lado.
El destino y nuestra avaricia de ir a por ese móvil que quiere medio mundo, nos la han jugado, a unos mas que a otros. Gracias Sirconroy como siempre y olvídate un poco de esto, si puedes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, si nos pedimos otro terminal, lo podremos recibir para navidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que lo justo sería, (como mínimo) una rebaja en los Nexus y Notes para los que quieran cambiar.
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado muy muy frio ese comunicado. No quiero decir nada ahora mismo por que en caliente no se dice nada bueno , mejor me relajo por mi mismo y voy leyendo los comentarios de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como es eso de pagar la diferencia A QUE PRECIO TENEMOS QUE COMPRARLOS al precio de la web o de las conjuntas del nexus & note ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo que hay, a esperar indefinidamente... Si no hubiese comprado en Dealextreme.com fundas, soportes y chorraditas varias seguramente cancelaría la compra, pero así no se qué hacer... Qué hago yo con un cargador de SGS2 sin SGS2?? Si a alguien le interesan estos gagdets que me mande un MP y se los vendo... Así cancelo la compra y todos contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio seria el de la conjunta, he hablado con ellos esta mañana, lo hace falta saber es si podran enviarlo antes de navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cancelar y lo voy a pedir en Amazon.es , por premium el viernes lo tienes aqui y esta en stock.
Ya me he cansado de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar es más facil que todo eso, cuando haces una transferencia bancaria tiene un periodo de tramitacion por ambos bancos, aunque tu veas que ya te falta/llega el dinero. Con ir a tu banco y decir que cancelas esa transferencia, listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spanmoviles llevan con el cartel de nuevo stock desde hace varios días y ese stock ni ha salido de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaria que Amazon se equivoque en el Stock , he comprado varias cosas estos dias y al rato de agotarse ya se actualizaba el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar indefinidamente, yo voy a hacer eso, paso de poner más dinero, y en el caso de quién pida la devolución del dinero, que no crea que lo va a tener mañana mismo en su cuenta.
Comprendo la situación que ha desbordado a ************, le podría haber pasado a cualquier empresa, pero su política de comunicación se merece un CERO.Espero que les sirva esta experiencia para el futuro. Aquí uno que espera, el mío no era para regalo, pero jode que te creen falsas esperanzas, en fin.. |