|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias esta rom, quizas haciendo wipe de la cache y dalvik cache y flasear la rom encima pueda hacer que te arranque el movil, sino tendras que hacer ademas el wipe alldata factory reset que te borrara todo y tendrias que reinstalarlo todo de nuevo.
Si vas a meter la Miui tendrias que hacer todos los wipes, la particion puedes usar la que tienes ya si es de EXT3 o EXT4 y metes la rom, esta en español y no hay gapps , lo que si que tienes que hacer es activar la particion EXT, tienes 2 opciones a elegir ![]() Muchas gracias por tu ayua! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que hay 2 maneras de activar la partición Ext a elegir, esta en el primer post del hilo de la miui
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/12/13 a las 14:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar nada desde la sd, dice que no puede montarla...
-------------------------- Edito, error novatísimo: no la había metido jajaja Última edición por haschell Día 19/12/13 a las 16:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espacio libre deja esta rom en la interna? La quiero para dejar la desi lo mas parecido a la rom stock original y no usar particion ext. Pero que me de espacio para instalar varias aplicaciones y no quedarme sin memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual de las tres tengo que instalar? cual es la mejor? o que diferencia tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la version V4 es la ultima
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, yo creo que para la proxima actualizacion, deberias sacar todas las aplicaciones que tiene insertadas en el sistema, tal como facebook, twiter, youtube entre otras al igual que sacar las aplicaciones como peep y otras mas que no se de que son. igual anda muy bien la rom por ahora!. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, yo creo que para la proxima actualizacion, deberias sacar todas las aplicaciones que tiene insertadas en el sistema, tal como facebook, twiter, youtube entre otras al igual que sacar las aplicaciones como peep y otras mas que no se de que son. igual anda muy bien la rom por ahora!. muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que ROM es la que me tengo que bajar. Dentro de la carpeta veo:
- Download Pandora_v1_JB-signed.zip (171.1 MB). - GingerBread_Official_v4.zip ¿Cual? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
La ultima version de la rom de este hilo es la V4, la Pandora es otra rom AOSP o sin sense que saco Vaio en version jelly
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a está ROM tras mucho trastocar y me está dando problemas.. he seguido los pasos de dreammaster para instalarle el script int2extv2+, la ROM va bien en general, pero no se que pasa que el market me da el error 498, la única solución que tengo es cache fixer cada vez que quiera descargar algo... Pero... Que puede estar pasando para ello? Que tengo que hacer para no usar dicha app y no tener problemas para descargar porque por Lo que veo es problema de la cache y ya he formateado la dalvik y la cache varias veces....
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a está ROM tras mucho trastocar y me está dando problemas.. he seguido los pasos de dreammaster para instalarle el script int2extv2+, la ROM va bien en general, pero no se que pasa que el market me da el error 498, la única solución que tengo es cache fixer cada vez que quiera descargar algo... Pero... Que puede estar pasando para ello? Que tengo que hacer para no usar dicha app y no tener problemas para descargar porque por Lo que veo es problema de la cache y ya he formateado la dalvik y la cache varias veces....
Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, quiero poner el patron como bloqueo, tras ponerlo y reiniciarlo, y tras bloquear el terminal, cuando pulso el boton de power primero me sale la pantalla de bloqueo (arrastro hacia abajo) y luego me sale el bloqueo del patron. ¿Como puedo dejar solo el patron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una tontería, pero no doy con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Quisiera preguntar si quito la micro sd particionada y meto otra en su lugar de una 1 jiga sin particionar. Restaurando de fabrica podría funcionar el móvil
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda
Para restaurar no hace falta quitar la SD , solo te borra los datos de la rom , no de la SD
|
||||
|
||||
|
No me expresado bien Mi pregunta es si sin la micro sd funciona el móvil
|
|
|
|
|
||||