![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Preguntale si son las que tienen que venir al mercado Español y las estan desviando para sus mercados, jejeje. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así se lo pregunto yo por Twitter Última edición por Ferchachi Día 07/06/11 a las 13:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso solo es una estrategia comercial, igual tienen 50, pero van poniendolos de 10 en 10. Vamos, uno cuando ve que quedan 2 o 3 lo compra antes que si ve que quedan 43.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras me llegue en Junio, perfecto... quiero mi tablet para las vacaciones ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
He consultado esta mañana en Esprinet y ahora la fecha del modelo AT de 16 Gb con dock es 15/06.
|
|
|
|
@nachopr avisa con lo que saques, yo a ver si me pongo a seguir a asus_ib para ver lo que van contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pedi 2. Mas barato y antes que en España, que mas quieres???
Y en cuanto a lo del marcador de mrw,no hagas mucho caso. Yo pedi unas microsdhc, 16gb, class 10 a amazon fr y me llegaron un dia antes de lo que marcaba la pag de amazon... Mi experiencia es de que si te marca en la pag de amazon, Coslada al dia sig la tienes en casa |
|
|
|
A mi no me da ningun salto... (viendo futurama y boardwalk empire) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en camino
bueno me alegra leer que no da saltos en videos.. como me llega de amazon fr y la clavija será distinta .. alguién sabe algún enlace para comprarla?
Gracias de ante mano .. que nervios.. aunque no tengo ni .. de rotearla y esas cosas .. yo antes tenía ipad.. pero me he cambiado por el tema del flash y la tarjeta de memoria.. poderle meter videos tan facil.. además tengo mucho videos "flv" espero que si se puedan ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en Francia usan la misma clavija de corriente que en España, no?
La distinta es la de Inglaterra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5/7 8/7 15/6 y el twiter de asus: 20/6 (curiosamente esa fecha que dice el twiter de asus, es la que ponían los mayoristas no hace tantos dias, pero luego cambió) (a ver si al final el twitter de asus es aún menos fiable, yo ya no se a quien creer) Lo dicho. Son datos que no sabemos de donde los sacan. Lo único que yo os digo es que los mayoristas están un paso antes en la cadena de distribución. Con lo cual, si hay esa disparidad, es que seguramente no tengan datos fiables y los 'estimen'. Y lo de amazon va a ser eso. Son así de majos. Aunque me sigue escamando que sigan teniendo un producto con un mes antes de diferencia. El tema teclado tiene su explicación, pero no entiendo que asus no haya liberado el tablet solo a todos sus mercados. El tema es que al final, los transformers, los están vendiendo y quizás sea la explicación.... pues que se lo compren a Amazon. A asus eso le da igual. A quien están jodiendo es a ECI, MM, etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os da miedo comprarla en amazon.fr lo digo porque más o menos saldrá al mismo precio, no?
Espero que no salga mucho más barato aqui xq me tiraré de los pelos. Me alegro que sea la misma clavija .. que francia |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Francia sale al mismo precio que en España. El teclado no lleva la ñ lógicamente pero para los que compramos sólo el tablet es exactamente igual.
La única diferencia es que ellos lo tienen y en España no queda clara la fecha. Yo entiendo a la gente que no se anima a comprarlo en el extranjero porque la sencilla razón de que al comprarlo en el ECI tienes un servicio postventa de primera y con el más mínimo problema lo solucionan sin rechistar. Sin embargo con Amazon también podemos devolverlo los primeros 15 días pero es un poco más rollo por el tema del envío. Y a igualdad de precio, los pacientes prefieren esperar. |
|
|
|
Buenas,
Por motivos laborales esta semana estoy en EEUU, concretamente en North Carolina. Aprovechando el viaje pensaba comprarme aqui la tablet pero tengo que deciros que ya he ido a varias tiendas y no lo tienen en ningun lado!!!! Tiene la Iconia, el GalaxyTab (7"), el Xoom... Pero nada de stock en las tiendas del Asus Transformer!!!! Tengo que confesar que la espera de este tablet se me esta empezando a hacer un poco pesada e incluso e llegado a pensar comprarme un iPad2 que si que tienen stock!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es depende de la paciencia que tengas..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En un par de Apple Stores que he preguntado tenian el de 16gb wifi y el de 64gb 3g+wifi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»