![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con skywalker80, todos los días hay que cargar el móvil, aunque también es cierto, que si tienes un apuro por no tener un cable para cargar un día, es mejor tener una que te llega al final del día con un 60% que otra que se chupa el 100% en 12 horas...
Por otro lado, me he dado cuenta que esta última versión no va tan fina como las anteriores basadas en Ginger 2.3.3. al menos en la suavidad. Va muy bien, pero no tan bien como las anteriores en cuanto a fluidez. Da la sensación de que pesa todo más, sobre todo al moverse entre escritorios, independientemente del Kernel que le pongas... No sé, quizás me vuelva a la última de Abril... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
pero si he leído comentarios de un usuairo que a las 21'00 aun tenía el 65%...!!!
Yo el 65% lo tengo a las 15'00!!! jajaja en tal caso, me quedo como estoy que toy mu contento... juas juas Por otro lado, no me extraña dado que esto es un "mini-ordenador"... ¿qué duración tiene la batería de un portátil?? Apenas llega a medio día... tampoco le podemos pedir peras al olmo. Gracias por tu indicación. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El usuario que llega a las 9 de la noche con el 65% es porque practicamente no le ha usado. |
|
|
|
... acabo de instalar la version cyan0#4.6 y el WiFi va bien, haber que resultado da.
Gracias @Nande!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
... por si os interesa, en el foro de la N1 los usuarios están subiendo temas hechos por ellos o modificados al su gusto, si queréis daros un paseo por allí y vosotros mismos veis y os convencen o no.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Jejeje.Bromas aparte, para ser una DHD, con esta rom (y las últmas igual), me aguanta muchísimo la batería. Mucho más que la del portátil... ![]() Cita:
![]() Ale, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALu2 |
|
|
|
Valer tienen que valer, tenemos misma resolución.
Para hacerlos creo que tienes que ir modificando imagen por imagen. Aquí te dejo un enlace del mapeo para el Lockscreen. Saludos PD: si haces alguno, dímelo, que me encantó tu diseño del logo jjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por el foro del Nexus y he visto que les sucede como a mi esta tarde.
Resulta que he puesto un tema de Miuiandroid.com y cuando llamaba o me llamaban no escuchaba los tonos ni a la persona, he dado mil vueltas a la cabeza con las radios, kernels y demás...pero resulta que el problema lo causa el tema y la pequeña solución es ir a Teléfono - Ajustes - Llamada a tres y esta activarla....la explicación es mas bien un expediente X pero os lo dejo por si alguno le pasará lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato,quiero cambiar la radio,he seguido el tuto,pero no me reconoce el movil,como tengo que ponerlo en carga,o en transferecia de datos?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de arrancar el Bootloader y entonces seleccionar fastboot, ahora te dejará flashear la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde arranco con el Bootloader?
mis pasos son estos,conecto la hd al pc con cable usb voy al rom manager y elijo la opcion reiniciar en recovery,luego sigo los pasos y nada....ayuda plis Última edición por soniakyran Día 10/05/11 a las 20:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funcionan los temas del Nexus One para nuestra Desire HD. Yo he puesto el Azul+Dark que llevaba detrás de él desde que lo publicaron en Miui-Dev. Unas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por avisar @apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Nande veo que queda de lujo el tema Azul+Dark en vuestras DHD, si teneis alguna sugerencia hacedmela saber!
El tema está hecho con la misma estructura de la miui de apside y vauss, así que no deberíais de tener problemas. Por cierto, que envidia de mobil el DHD espero tenerlo en un par de mesecitos. Última edición por sense Día 10/05/11 a las 20:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los pasos,pero al final me sale radio flash FAILURE,Y NO LA CAMBIA,QUE HAGO MAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repasate el tuto de nuevo e intenta hacer ese paso 1, si no te aclaras mejor no tocar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acceso Total... Y luego sigues estos pasos: Indice de radios... Es importante tener los drivers de la DHD para el HTCSync. Lo último que se me ocurre es que descargues otra vez la radio, no sea que este corrupta. Debería de funcionar correctamente. Si no, pregunta en el segundo post que te he puesto, que igual será más fácil que te contesten. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |