|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco código del reloj en el corte inglés tienda, agradecería mucho
Por privado si quieren 😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enterado que hay códigos que regalan al introducirlos en la compra el Super Fast Wireless Charger Duo valorado en algo más de 60€ se lo vi a un amigo en un correo como cliente exclusivo y lo probó al hacer el pedido y se añadió.
Estos de Samsung tienen más códigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He llamado otra vez y por fin me han cogido.
La chica que me ha contestado ha dicho que ya me contestarán cuando lo vean sus compañeros. Le he dicho que lo mandé el lunes y aún no tengo respuesta y quería comprar un teléfono con esos códigos. Y nada que no me lo mira. Que el plazo es "a la mayor brevedad". Te ha tocado la persona que eficaz y con ganas de trabajar. A mi, no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería un código de reloj en CI
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enterado que hay códigos que regalan al introducirlos en la compra el Super Fast Wireless Charger Duo valorado en algo más de 60€ se lo vi a un amigo en un correo como cliente exclusivo y lo probó al hacer el pedido y se añadió.
Estos de Samsung tienen más códigos... ![]() Si, tanto el cargador duo inalambrico como el cargador normal de 25W, ya hemos comentando algunos que tenemos esos códigos, pero son solo para samsung normal (no estudiantes, unidays, expert, ni nada...). Yo tengo alguno, no se si seguirán activos, pero los regalo.
|
||||
|
||||
|
Si, tanto el cargador duo inalambrico como el cargador normal de 25W, ya hemos comentando algunos que tenemos esos códigos, pero son solo para samsung normal (no estudiantes, unidays, expert, ni nada...).
Yo tengo alguno, no se si seguirán activos, pero los regalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un código para cuenta estudiante, compra S24 normal.
Si alguien tiene sin darle uso estaría muy agradecido. Gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas, avísame, porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas ofertas que te vuelves loco, entre las de Samsung, Caixa, BBVA, ECI...
Última edición por peazoyon Día 27/01/24 a las 13:11:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le queda algún código para estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita cupón del Corte Inglés del reloj que me mande un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo código de 120€, para quien lo necesite para comprar en Samsung
Última edición por fnmaster Día 30/01/24 a las 09:44:13. Razón: Editar |