![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar algo parecido con el GPS, el aura no me va! simplemente lo abro y se cierra.. ya probé a reinstalarlo pero nada, voy probar con el Copilot a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS test en encendido mientras te respondo con el movile n la ventana de donde curro y me pilla lo de siempre, ni mejor ni peor la verdad (peor que el desire como siempre)
Me pilla 7 satelites en vista y 4 conectados. Error de 10 metros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado en el market os va correctamente?
Mi gps. Time to fix: 4 segundos Satelites 11/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el teclado me va perfecto y ahora el GPS tambien, lo que no se es porque no me va el Aura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, voy a hacerle una instalacion limpia a ver si el Aura y el teclado me van.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v7, el swype no tra español, verdad? Cual puedo ponerle?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado gingerbread. Lo único que no funciona lo del diccionario, no sé porqué solo me busca nombres de personas: ana, ginés, alejandro...
Si pongo "casa", "coche" o "perro" no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. A mí me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos ayer instale la version 6............. y hoy me encuentro con la 7!!!!!!!!!
Esto es un sin vivir........................................... Manos a la obra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido poner el Swype 2.15 en la versión 7. La verdad que esa versión de Swype está mejor que la que viene por defecto de Samsung. Seguid estos pasos sacados de Xda para instalar cualquier versión de Swype en SGS:
You have to delete system/app/Swype.apkand /system/lib/libSwypeCore.so with RootExplorer. Reboot your phones ans install the version of swype you want to. Reboot again and it works. Here are some screenshots of Swype 2.15 on Darky's v7. ht tp://dl.dropbox.com/u/3895369/SC20101223-123617.png ht tp://dl.dropbox.com/u/3895369/SC20101223-123542.png Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera el Swype en español que se lo baje de aquí y lo instala desde el recovery
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario quitar la sim para flasear?
Última edición por karkiu Día 23/12/10 a las 14:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale el icono del GPS, es que tienes corrupto el archivo de comunicacion del GPS... vuelve a instalar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto es un sin vivir........................................... Manos a la obra!