![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias vvaleta!
Efectivamente le estaba dando al botón que no era ![]() Una pregunta, ¿este recovery sobreescribe el original o si reflaseo a una rom anterior (JPO) con repartition y sin marcar "Phone Bootloader Update" me lo borrará? |
|
|
||||
|
||||
@vvaleta Otra forma de hacerte root en la JPU, probado y funciona.
Se hace con el Galaxy en modo depuración y a través del Pc este se curra mas que yo los scrip ![]() File name: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.zip File size: 1.35 MB http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me podeis echar una mano? |
|
||||
|
||||
Hay hay hay haaaaaaaaaaaaaaaaay
Se me esta haciendo el culito gaseosa. Pues he seguido todos los pasos del post inicial, vengo de un galaxy de movistar liberado, sin instalar ninguna otra actualización. Una vez seguidos todos los pasos, según le don a start en el odin, se me queda parado en SETUPCONECTION, y no hace na!!! que hago??? Llevo así como unos 10 minutos. A ver si puedo enviar una captura de la pantalla... |
|
el archivo q descomprimo de aki CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 como lo meto en pda no me sale |
|
||||
|
||||
Uffff, he reiniciado el ordenata, apagado la pda, y vuelto a empezar el proceso, y ahora si va.
Ya respiro, ufufuf |
|
|
Cita:
Sobre todo no desconectes el terminal así. Le quitas la bateria, lo desenchufas y vuelves a empezar. |
|
||||
|
||||
Hay que descomprimirlo una vez y te saldrá un comprimido TAR, eso es lo que te deja meter en PDA
|
|
|
Cita:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar no?? sin marcar nada no?? pues lo hago y da ffallo |
|
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) |
|
<ID:0/010> Added!!
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) me sale todo esto |
|
||||
|
||||
solo tienes que rellenar el apartado PDA, se te habrá bajado mal, porque no suele fallar.
|
|
entonces esta mal??
|
|
o cual de estas 2 ahi q meter el archivo q descomprimo de aki CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 o sea alguna de ella en pda y despues conecto el movil y q noto cuano este bien |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... actualmente tengo la JPP y como solo leo halagos de esta ROM me he animado a ponerla, pero actualmente tengo el movil totalmente a mi gusto y queria preguntarte a ti waleta como creador del post o a quien me lo pueda contestar, que cuando pones "Instalacion limpia" se va a perder todo lo que tienes o si por el contrario hay alguna manera de instalar esta ROM sobre la que tengo sin perder nada.
Muchisimas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Descargatelo otra vez y prueba de nuevo.
|
|
<ID:0/010> Added!!
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
yo lo hago con la depuracion usb conectada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»