![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
... la que suelo subir primero siempre es la ORG [Original] que es la que menos nos cuesta hacer, ya que las demas son bases de esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema: con la ROM anterior el superuser no funciona y ahora, al intentar entrar en recovery para flashear la nueva no me lo permite, es como si me lo hubiese eliminado.....y yo soy de los root sin desbloquear el hboot....¿qué hago?....
EDITO: solucionado, ha sido uno de esos momentos en los que no ves más allá de tu nariz y te cae la gota de sudor fría,,,, Última edición por joanhtchero Día 19/12/10 a las 00:10:13 |
|
|
|
@joanhtchero
... he estado testeando el kernel que me has pasado de Wildmonks y no se pero parece que da ciertos errores, por ejemplo en la aplicacion Monitor no funciona, y luego en otra aplicacion que he metido "BateryCalibration" no funciona. Asi que me he vuelto al del dia 4 de este mes, pero si quereis probar ya sabeis que sois libres de hacerlo pero antes hacer un "Nan Backup" por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la nueva tengo que decir que el Superuser vuelve a mandar sobre mi teléfono pero el error del teclado sigue apareciendo con continuos FC, aunque se soluciona cambiando al teclado de Android (Gingerbread).
Muchas gracias cracks! |
|
|
|
|
Cita:
Haz esto: Código:
adb remount adb push libt99.so /system/lib/libt99.so |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Apside donde se encuentra el enlace de las roms modifacadas ? o no lo s has subido todavia ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada eta rom y no puedo cambia de tema,puse uno y ahora. No me deja,siempre se queda el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de flashear la rom original me quedaban unos 55 MB libres en el teléfono, algo que considero poco. En el primer post del tema, Apside habla de como mover la cache a la sd a base de comandos de emulador, así que he recordado algo que era parecido que venía del tema original de Rodríguez en xda que es lo siguiente: adb shell ("su" in Terminal Emulator) - a2sd check - a2sd reinstall - a2sd zipalign - a2sd cachesd Ahora he pasado de 55 MB a 116 MB. Ignoro sio lo que he hecho va a suponer la destrucción total de mi teléfono, pero mientras nadie diga lo contrario, creo que lo voy a dejar así, que 60 MB son muchas megas... Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
su a2sd cachesd espero te sirva, y tranquilo que no pasa nada no le haras nada al nexus uso el a2sd+(+ por lo del cache que lo manda a la SD tambien XD) desde que salio y hasta ahora todo bien y eso que aun tengo la SD con la que venia el nexus ando coqueteando con gingerbread que postearon en XDA hahaha que tal va la 12.18? se solucionaron muchos bugs?, este ginger va bastante rapido 43 MFLOPS, asi de stock pero aun le faltan muchas cosas por pulir, cuando lancen la OTA oficial estara genial y mas cuando adapten la miui a gingerbread extraño mi MIUI asi que en nada volvere con ella gracias apside y vauss por el curro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora eso sí como en la magic que recién instalada quedaban 298MB para programas nanai de la china... Este N1 gestiona la memoria interna como el culo... Reserva espacios para distintas cosas(dalvik, data, system, etc,...) que son inamovibles y por ejemplo puedes tener una a la mitad(system, cache) y la de programas casi llena, pero no puedes asignarle más. Decían que Google lo corregiría en alguna versión del android pero... Salu2 Última edición por nachopre Día 19/12/10 a las 10:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, últimamente veo que aparece muchas veces el logo de sincronización en la barra de notificaciones, como puedo averiguar qué aplicación es la que se está sincronizando?
Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay programas en el market que te dan toda esa info(me refiero a la memoria reservada para dalvik, sistema, programas,...) Igual puedes(podemos) averiguar donde se te están "yendo" esos Mb's. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien sabe si la aplicación nueva Monitor.apk tiene alguna librería asociada? La he metido en la 12.11 pero me da FC.
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabrías decirme alguno de esos programas de los que hablas para que pueda instalarlo? y, ya que estás, ¿alguno que me diga qué app es la que provoca que aparezca el icono de sincronización tan a menudo en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
al final appside colgó la versión modificada? no se si es que es domingo y ando empanado, pero no la veo jajaja
yo tengo la anterior y es la que tenia pensado instalar. |
|
|
|
... las modificadas las tengo hechas, pero le estoy dando recuerdos a los desarrolladores de MIUI, que ahora han cambiado todo el framework-res.apk y no se donde demontres han metido los iconos de la ROM MIUI, antes enteban en una capete dentro del framework-res.apk, pero ahora ya no se donde esta.
Otra cosa muy curiosa, probando el launcher de los de MIUI original, el chino, en la caperta sale la opcion de aceptar y cancelar, para lo del tema de poder cambiar el nombre y demas opciones, pero cuando lo traduces se pierde esa opcion, no se si es porque en la de ellos solo sale una linea por frase o porque sera pero a nosotros no nos sales esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Están en cada theme, el tema por defecto es el que has copiado a /system/media/, defaulttheme.mtz. A mí también me desconcertó bastante al principio, la verdad
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|