|
|
|
A mi la última del dia 30, con instalación limpia y borrado de cache y dalvik, me funciona estupendamente y eso que le doy caña con Android auto, Spotify y gps al mismo tiempo.
Y también llamadas a través de bluetooth. Sent from my Aquaris M10 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta se me reinician y cierran algunas aplicaciones.
Wallapop es insufrible, cada 2 minutos se cierra, solo me pasa con este movil, los otros no. Facebook también me ocurre, se queda congelada unos segundos y se reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué versión compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con RR, el caso es que despues de leer tu mensaje sobre RR en el otro post pues... pensaba que era por problema de 7.1.2 en si, no de RR. Creo que voy a cambiar a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que es justo problema de RR, ya que a mí la aplicación me iba bien en si, pero al minuto me crasheaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con Linage y muy bien, venia de la Oficial de Cyanogen del OPO, la 13, he abierto Bootloader instalado el TWRP y Root, y de momento todo muy bien. Ultimamente con el OPO tenia problemas de lags y el WIFI y el Bluetooth tenian vida propia
|
|
|
|
hola familia, he realizado el tuto al 100% pero me da fguerra, google no conecta al servidor al iniciar sesion, google play me poide que inicie sesion y la tengo iniciada, y google play services se detiene todo el rato. Sabeis algo?? mil gracias de antemano!
|
|
|
|
ACTUALIZO los problemas anteriores estan resueltos conn una reinstalacion completa de todo a la vez y no por fases!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecerá una tontería, pero Wallapop la uso muchísimo y para mi es importante que runcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a escribir yo.
Tras unos dias de uso sigo teniendo problemas de cierre de aplicaciones. Facebook, Instagram, Wallapop y ahora también el juego Lineage II Revolution. A veces se cierran con un mensaje, y otras simplemente se cierra sin aparecer nada y se reinicia. La camara tambien me está dando problemas, al usar el modo panoramico se cierra y da error, al intentar volver a entrar no se abre y continuamente da mensaje de error. En fin, creo que finalmente terminaré por volver a KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo en cm13 y a este ritmo creo que voy a morir aquí...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo a ver que tal me va
Última edición por alexsacob Día 17/11/17 a las 23:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mí, son las que mejor me han ido. Las últimas versiones me acabaron dando problemas todas la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Stock con modem de la hydrogen y perfecto. Ni cortes de cobertura ni nada. El op3 en la caja esperando mientras .
Última edición por vaneno Día 18/11/17 a las 17:30:49 |
|
|
|
¿Donde puedo conseguir el modem de esa rom? Imagino que para instalar simplemente install zip desde recovery, ¿no?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí también tienes otros, entre ellos el oficial de CM13 por si quieres volver o probar otros: https://forums.oneplus.net/threads/l...modems.421783 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veneno, quería saber beneficios da ese modem?? en que influye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado Lineage y he vuelto a tener móvil (estaba en la última versión de CM y el maldito proceso "Cuenta de cyanogen" me drenaba la batería).
De momento, llevo cinco días con el y todo ok. Únicamente, he tendio dos reinicios (con CM los tenía a diario) y he tenido problemas con la aplicación de Amazon, que a veces se queda pillada y se reincia. Por lo demás, todo en orden y ya me ha avisado de que hay una actualización vía OTA (la de 20/11/2017). Mi pregunta es la siguiente: ¿actualizáis vía OTA cada vez que sale una actualización o pasáis? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||