|
|
||||
|
||||
|
Entonces entregan en sabado ? Dices que te ha llegado esta mañana ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hace 1 hora. Entregan sábado por la mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Así que al no vivir en una capital y estar en la otra punta de Barcelona, casi seguro que el miércoles me llegara como te han dicho a ti. Si os va llegando a algunos que pidisteis el 22, estaría bien decir de donde sois, yo de el puerto de santa maria (Cádiz) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pone admitido desde ayer. Hoy como tenía que pasar por correos a recoger otro paquete, les he preguntado y no sabían nada, tampoco es que se haya molestado mucho en mirar... Imagino que hasta que no ponga en proceso de entrega nada de nada y siendo fiesta el martes dudo que lo tengamos antes del miércoles. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo compre el día 22 y sale admitido desde ayer y soy de Barcelona, porq no nos puede llegar el lunes?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes no es puente ? ( por la fiesta del martes )
|
|
|
|
Para los colegios y eso si jajaja el resto es un dia laboral normal. Pero claro habra gente que se coja ese día libre seguro y habrá menos personal en correos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He pedido el modelo de 32 ayer de madrugada y en 6 horas ya me enviaron la foto del paquete y un número de seguimiento y tal (todo muy rápido, y gracias por cierto a quien se haya ocupado de negociar el precio) Pero mirando bien la etiqueta veo que pone que el remitente está en Barcelona... ¿Es realmente así o es sólo que llega de China a Barcelona y ya luego lo envían? Porque si viene de Barcelona y a ese precio, triunfadita... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Perdón si repito la pregunta, pero no me queda muy claro el asunto de la ROM. ¿Hay alguna posibilidad de que venga con la ROM oficial en chino/ingles, en lugar de la falsa que le instalan ellos?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta, ¿trae funda y protector de pantalla?.
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres y que día lo pedistes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imagino que hasta que no ponga en proceso de entrega nada de nada y siendo fiesta el martes dudo que lo tengamos antes del miércoles.