|
|
|
|
Cita:
Con lso tres botones se formatea todo y con actualizacion local se conserva todo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces todo lo que tenga en el movil lo perdería. Tendría que volver a poner todo
![]() Muchas gracias Juanro |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el wifi? cuando vuelvo a casa no se conecta automáticamente tengo q forzarlo manual
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con la conexión WiFi y Bluetooth y había actualizado por local. Luego lo hice por los tres botones y todo engancha a la perfección.
|
|
|
Can someone help me?
I have Philz Touch recovery and when I select the Lollipop zip, the phone reboots to Philz instead of upgrading. ![]() Is there a way to remove Philz Touch recovery and use the stock recovery again? |
|
|
|
Anybody? 😯
Inviato dal mio SM-N920C utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí no hablamos inglés. Si quieres formular una pregunta en inglés, acude a un foro de habla inglesa, o incluye tanto tu pregunta original como su traducción al español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo la recovery Philz Touch y cuando selecciono el zip Lollipop, el teléfono se reinicia a Philz en lugar de actualizar. ![]() ¿Hay una manera de quitar la recovery Philz Touch y utilizar la recovery predeterminada de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
por fastboot mete un update app de cuatro archivos
|
|
|
|
No, no le he hecho nada al cust, instalé el fichero que me bajé intergro, ahora tengo el CUSTC432D003. Pero no me funciona el doble tap. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé el buscador pero no encuentro nada.
Acabo de instalar lollipop en un móvil orange. Todo funciona correctamente salvo un par de cosas. - El icono del 4g siempre está activo, aunque tenga los datos desactivados y esté usando el wifi. - El wifi parece que se cuelga. Cuando miro el whatsapp empiezan a llegar mensajes y sus notificaciones. Alguien me puede decir algo sobre esto? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 5)Es recomendable que cambiéis el cust de Orange por el de uno libre para no perder funciones. Si instaláis el archivo que hay en esta carpeta se os cambiará para siempre: https://mega.nz/#F!k0UkXITY!uGx25loZwfj7XQ0N-CvNvQ ¿Tengo que volver al de Orange? ¿Puede ser ese el problema de que siempre me salga 4g aunque esté la wifi puesta? Se que no estoy consumiendo datos (los tengo apagados), pero cuando si tengo activos los datos me queda la mosca de si estará con la wifi o no. Antes si estaba con wifi no salía ni 4g, ni h, ni 3g ni nada. Lo del wifi era culpa mía, no había puesto esa opción que dices. Estaba puesto que solo estuviese activo cuando estuviese cargando. Ahora ya lo puse en la opción SIEMPRE. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Respecto al cust? ¿tengo que volver al de Orange o puedo quedarme el que tengo instalado? Hay una cosa más que no funciona, el doble tap para encender la pantalla, aunque tengo activada la opción. |
|
|
|
Prueba a reiniciar o a hacer un factory reset
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el factory reset me mataste Ahora que había instalado todo, pero bueno, como tengo el root haré una copia con el titanium backup y haré el factory reset a ver si se soluciona. Gracias y un saludo. |
|
|
|
He actualizado correctamente a Lollipop, pero ahora he perdido los botones HOME, BACK y MENU...
Les puedo habilitar de nuevo en la configuración?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cita:
He reajustado (reset) el smartphone para fijarlo. Ahora el problema es que la gente me escuchan muy mal. No importa si uso el modo 2G, 2G/3G o LTE/3G/2G. Pffff....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»