|
|
|
Bueno, pues me alegro muchísimo que por fin esté el root en el X10. Ya era hora y tras 49 páginas de tema me parece a mí que ya es hora de pasar a un tema nuevo
D.
|
|
|
|
|
|
Yo he sido el valiente
Ya tengo el root, la verdad es que no me ha dado ningun problema siguiendo los pasos tal y como ponen en el manual. Que no se os olvide copiar el DeviceID.txt en la carpeta step3 tambien antes de ejecutar el tercer paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema.
No encuentro en mi registro la cadena -> USB\Vid_0fce&Pid_adde Me voy a Xda. Taluego |
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlo con el windows 7 X64 por lo visto solo es necesario, descargarse la versión de java de 32 bits y meter en las variables de entorno el path de java. Por supuesto, mi problema que no veia mi device usb sera porque no he metido el rollo de los driver de seus, aquellos que colgo tiger para poder ejecutar las SDK de android.
|
|
|
|
|
Cita:
¿puedes mirar si la camára puede geolocalizar por GPS y RED? Es que si no.. nos han puesto la versión anterior llena de bugs y paso de volver a intentarlo. Gracias ![]() Me autorespondo: no tiene las mejoras de timescape, camara, ni nada he brickeado el teléfono para nada..
Última edición por ondoteam Día 27/06/10 a las 21:56:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al tuto ahora no tengo tiempo pq me voy, y luego toca Aida jaja si puedo luego lo hago pero creo que sería mejor que preguntáseis dudas exactas que tengais porque los pasos sí que están muy bien definidos en el tutorial de los guiris. |
|
|
|
Pero tu no tenias Linux?????, jejejejeje
Yo tengo windows 7 64bits, asi que no puedo hacer nada, paso de brickear el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formatee el PC el otro dia, y estaba sin esa clave. Esto hace falta -> Update_Service_Setup-2.10.6.21.exe El que tenga buen ingles que lo diga en Xda, my english isn´t good. Bueno,voy a ver que me ha actualizado el SEUS. Me ha puesto R1FA016 y ya encuentro la clave. Última edición por AngelBoy Día 27/06/10 a las 22:45:15 |
|
|
|
Pues yo no he podido resistirlo y lo he intentado, y como era logico ha petado a la hora de ejecutar el java, dice que no reconoce la sentencia java o algo asi, con lo cual no sigue, por suerte peta al principio y no se brickea el telefono, o sea que para los que tenemos windows con 64bits de momento naranjas de la china, jajajja
Joer ha salido otra forma de hacer el root: http://forum.xda-developers.com/show...39#post6972639 aunque esta no la acabo de entender bien, hemos pasado de no tener root ni saber cuando a tener 2 metodos el mismo dia, manda webs Última edición por tiggerbcn Día 27/06/10 a las 22:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo justo ahora el metodo omnius ese,debo ser retardado o algopero me parece una rayada al ladod los cuatro pasos del d jarlpea ese...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajcuellar o tigger ahora ya teneis trabajillo jajajaja que estais los primeros del post,ya podeis editar y poner el metodo,yo de momento tampoco me tengo que poner el xp con el bootcamp,habra que dejar sitio para windows en el pc asiq primero instalar y luego a ponerme con el root si soy capaz,si no pues un bonito pisapapeles me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro ke lo hayan publicado,porque emlieza la cuenta atras para los cocineros,y con este terminal se puede llegar a cocinar un plato de primera,...pero sinceramente, rootear por rootear ahora mismo,y mas teniendo ke degradar el firm,lo veo una tonteria...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
No le han metido la ultima radio?, pues digo lo mismo, ni me habia dado cuenta que no le habian metido la ultima radio, así yo tambien paso porque el root para ir hacia atrás no me convence.
Suerte que tengo windows 7 con 64bits, sino ya lo habria rooteado, jejeje |
|
|
|
Buenas noticias no me lo puedo creer, a ver quien se curra el tutorial sobre todo para los k tenemos window seven 64bits k parece k hay problemas con esta version.
Tengo una pregunta k diferencias hay de esta version con root con respecto a la de o2 k es la ultima k ha salido, xk si la unica diferencia es k no estan los 3 progrmas de la operadora aleman pues no creo k merezca la pena. A ver si tenemos pronto una version 2.1 o 2.2 |
|
|
|
Bajé todo aunque tenía pensado esperar, pero visto lo visto ahora estoy más convencido. Mientras que no se puedan meter roms modificadas (por ejemplo una 2.2) prefiero no tocar el teléfono para meter root, tal como está ahora me sirve.
|
|
|
|
|
|
Ajcuellar que ya lo ha rooteado, tiene el honor de abrir un NUEVO post con las instrucciones y que lo achincheten, pero de momento visto que vamos para atrás yo no lo voy a poner, aunque tampoco puedo, jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D.

¿puedes mirar si la camára puede geolocalizar por GPS y RED? Es que si no.. nos han puesto la versión anterior llena de bugs y paso de volver a intentarlo. Gracias