|
||
|
||||
|
||||
Por favor maestro KAZICA, puedes responderme a esto que preguntaba anoche?
Tengo casi todas las aplicaciones cerradas, porque no puedo consultar sus contraseñas para abrirlas. Ojala pueda solucionarlo, porque cuanto mas tiempo pasa, me sorprendo mas de la maravilla de ROM ![]() ![]() Perdón por el follón, pero es IMPORTANTE ![]() Si ves necesario usar otra ROM, hazlo, asi podra recuperar tus contraseñas y asi sabremos tu experiencia. Podras volver a Kyubi cuando quieras. Que pases un buen dia. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 26/10/15 a las 11:15:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me funcciona perfectamente con el sensor, por confirmar también. Full wipe y prueba a flashear de nuevo..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa como al otro user no hace la foto Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado de mil maneras y nada como dice Notemania no ha forma. Se ilumina el sensor en rojo al poner el dedo pero nada más.
|
|
||||
|
||||
Ya!!! Que torpe soy por dios!!!
Lo que me ocurría es que no esperaba algo que saliera el círculo amarillo de aver detectado la cara, hay que esperar que detecte la cara y entonces levantar el dedo. Menos mal estaba ya asustado. Y lo siento por mi despiste se nota que es lunes je je. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena, la rom va perfecta , está a sido el motivo de rootear el móvil y no me arrepiento de ello. La rapidez, fluidez y consumo de batería es fenomenal años luz a la stock. Lo único q no consigo es actualizar alguna aplicación como el snote me da error el error 113. Si alguien sabe como se puede hacer fenomenal pero sino son cosas secundarias. Gracias x la rom al equipo
|
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena, la rom va perfecta , está a sido el motivo de rootear el móvil y no me arrepiento de ello. La rapidez, fluidez y consumo de batería es fenomenal años luz a la stock. Lo único q no consigo es actualizar alguna aplicación como el snote me da error el error 113. Si alguien sabe como se puede hacer fenomenal pero sino son cosas secundarias. Gracias x la rom al equipo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya!!! Que torpe soy por dios!!!
Lo que me ocurría es que no esperaba algo que saliera el círculo amarillo de aver detectado la cara, hay que esperar que detecte la cara y entonces levantar el dedo. Menos mal estaba ya asustado. Y lo siento por mi despiste se nota que es lunes je je. ![]() Que somos ansiosos y no esperamos jijiji Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Vaya huevos empezar a rootear con un port, menos mal que te has decantado por el mejor que hay... Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Primer Post, #1 Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola chicos, se trabaja el comando hola galaxy?
para mí que solo funciona con el botón central |
|
||||
|
||||
A mi los selfies me funcionan perfectamente con el sensor cardiaco.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias compi, pasame los archivos de camara para verla sines mejor que la que tengo y el build ya lo modificó yo, subo la rom con 560 dpis y de prueba ;) si todo sale bien te añado en creditos por tu ayuda claro esta y ya tendriamos el problema de la sview arreglado
![]() ![]() |