|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya se ha preguntado, pero acabo de ver esto en la pagina.
"Nota: 1. Los clientes que compran al precio 206,99 €, pueden obtener funda, vidrio templado protector , y la garantía de dos años con valor de 70€. 2. Los que participan en las actividades de promoción (incluyendo cupón), no contienen los regalos anteriores." El nuestro lo enviaran con los regalos verdad, ese era el acuerdo no? Última edición por miareva Día 16/05/15 a las 21:51:01. Razón: error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe hasta cuando se puede usar el codigo de descuento??? y tambien cuando enviarían el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no comprendo, es que a mi en paypal me marca que voy a pagar 185,89€, es decir lo que el compañero sorZorron decía que le marcaba en la página de coolicool. Pero a mi me coincide con lo que muestra paypal. También veo que me cobran 10€ por el envío, aunque he puesto envío gratuito. ¿Sabe alguien por qué es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya se ha preguntado, pero acabo de ver esto en la pagina.
"Nota: 1. Los clientes que compran al precio 206,99 €, pueden obtener funda, vidrio templado protector , y la garantía de dos años con valor de 70€. 2. Los que participan en las actividades de promoción (incluyendo cupón), no contienen los regalos anteriores." El nuestro lo enviaran con los regalos verdad, ese era el acuerdo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, aclararme el tema de aduanas, que un compi lo pidio x dhl y no le pasarian cobro de aduana, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi, pero ya me han pasado el pago en paypal por 185,89.
Creo que me quedo con ese precio, no he podido solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario mas, perdonad pero es que la pagina de coolicool me esta volviendo loco, es lo siguiente: me logueo en coolicool miro en mi pedido y me sale el pedido del teléfono pero marcado en euros a un precio de 185,89 € cuando en realidad lo que pague y lo que aparece en paypal fueron 178,84 €, si lo cambio a $ entonces me pone 197,97 $ que es lo que pague y usando el valor del dolar de paypal da 178 y pico, ¿que valor le dan al dolar en coolicool para sacar un resultado de 185,89 €? esto lo digo para si a alguno os ha pasado también pues que estemos atentos y comuniquemos cualquier problema por parte del vendedor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien sabe el porqué? ¿Por qué a unos les cobra 185,89€ y a otros 175,89€? ¿Por qué mantiene incluso en paypal el importe de 10€ de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en un principio lo hice a prisa que tenia que salir y no me dí cuenta y tenia la pagina de coolicool en euros y me salía 185,89 no llegue a terminar la compra, al volver a hacerlo ya con la divisa de los dólares no me dejaba utilizar el código, porque ponía que ya estaba usado con esa cuenta.
Tuve que registrarme con otro nombre y hacerlo bien, pero el resultado ha sido el mismo 185,89, y mira ya he aceptado el pago, no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que yo también tenía la página en euros. ¿Es solo por eso? Entiendo que si después has hecho el pedido cambiando la divisa a dólares, te ha salido el mismo importe, la razón debe ser otra. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahí esta el problema, en la divisa que se pone en Coolicool. Si lo ponéis en euros, se paga 185€ y si lo ponéis en dólares es 197$ y el cambio a euros lo hace PayPal, y al final pagas los 178 euros. Sólo había que seguir las intrucciones que envió Juan Antonio en el mail donde mandó el código (ahí lo ponía todo bien claro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahí esta el problema, en la divisa que se pone en Coolicool. Si lo ponéis en euros, se paga 185€ y si lo ponéis en dólares es 197$ y el cambio a euros lo hace PayPal, y al final pagas los 178 euros. Sólo había que seguir las intrucciones que envió Juan Antonio en el mail donde mandó el código (ahí lo ponía todo bien claro).
![]() Gracias por la explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en un principio lo hice a prisa que tenia que salir y no me dí cuenta y tenia la pagina de coolicool en euros y me salía 185,89 no llegue a terminar la compra, al volver a hacerlo ya con la divisa de los dólares no me dejaba utilizar el código, porque ponía que ya estaba usado con esa cuenta.
Tuve que registrarme con otro nombre y hacerlo bien, pero el resultado ha sido el mismo 185,89, y mira ya he aceptado el pago, no pasa nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo recibí
, ojala el código pueda durar unas 2 semanas hasta fin de mes, sería excelente, muchas gracias.
Última edición por dcanimex Día 17/05/15 a las 00:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pagado. A mí me ha salido así:
Móvil: 220,44 $ Dinero de envío: 11,40 $ Utilice Bonus: -33, 87 $ Total: 197,97$ Traducido a nuestra moneda: 178,67 € Tipo de cambio: 1 EUR = 1,10805 USD Por si a alguien le sirve de información. He cambiado la moneda a $ nada más empezar la compra. Avisados estáis!
Última edición por alpabarda Día 17/05/15 a las 00:40:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Ya me inscribí en el formulario de comprados.....