Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
danul835 danul835 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo supongo que seguirán inscribiendo gente, ya que así no se corre la voz de que se han agotado y la gente sigue llamando
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Pues yo he llamado ahora para pedir el justificante de compra y me dicen que ya estan al tanto de la promocion del reloj y que para no marear tanto al cliente ellos mismos ya le envian el justificante de compra o la garantia vamos a Sony y me inscriben en la promocion y que yo no tengo que hacer nada..., me parece demasiado bonito para ser verdad, a alguno os ha pasado lo mismo?
no te dejes timar, exigelo porque este tipo de multinacionales nunca van a mover un dedo por ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danul835 Ver Mensaje
Yo supongo que seguirán inscribiendo gente, ya que así no se corre la voz de que se han agotado y la gente sigue llamando
hombre, pues entre 3- 10 eurillos por llamada que se llevan
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danul835 Ver Mensaje
Pues yo creo que para seguir vendiendo Z3
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Una cosa, los que llamáis a sony, no habéis probado enviando el Mail con todo directamente sin llamar??? a lo mejor te registran igualmente sin tenerte a la espera en el 902
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Una cosa, los que llamáis a sony, no habéis probado enviando el Mail con todo directamente sin llamar??? a lo mejor te registran igualmente sin tenerte a la espera en el 902
hay que llamar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
no te dejes timar, exigelo porque este tipo de multinacionales nunca van a mover un dedo por ti
Habiendo enviado el justificante de entrega a Sony sin mas no valdria para entrar en la promocion?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habiendo enviado el justificante de entrega a Sony sin mas no valdria para entrar en la promocion?
Depende, que datos tiene el de entrega?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Creo que nos quejamos demasiado del 902 de Sony... y llegar a decir que pasáis de la promo porque os van a salir más caras las llamadas que el SmartWatch de regalo, en fin...

Acabo de mirar el registro de llamadas de Ono y sólo me ha costado 3,35 € inscribir a 3 titulares en la promoción, 2 llamadas y 26 minutos en total. Pagar 1,12 € por conseguir un regalo de 200 € creo que no está nada mal... simplemente hay que llamar desde un fijo.

Y decir que hacen negocio con el 902 es absurdo, primero porque parte de ese dinero se lo lleva vuestra operadora y la compañía que proporciona ese número a Sony (Movistar), y segundo porque aunque Sony se llevara algo de dinero, ese precio por minuto no da ni para pagar el trabajo de los empleados, o sea que realmente a Sony le cuesta dinero nuestra llamada.

Entiendo que a nadie le guste gastarse dinero en las llamadas, pero Sony no tiene la obligación de poner un número gratuito porque no es una operadora de telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anrip Ver Mensaje
Creo que nos quejamos demasiado del 902 de Sony... y llegar a decir que pasáis de la promo porque os van a salir más caras las llamadas que el SmartWatch de regalo, en fin...

Acabo de mirar el registro de llamadas de Ono y sólo me ha costado 3,35 € inscribir a 3 titulares en la promoción, 2 llamadas y 26 minutos en total. Pagar 1,12 € por conseguir un regalo de 200 € creo que no está nada mal... simplemente hay que llamar desde un fijo.

Y decir que hacen negocio con el 902 es absurdo, primero porque parte de ese dinero se lo lleva vuestra operadora y la compañía que proporciona ese número a Sony (Movistar), y segundo porque aunque Sony se llevara algo de dinero, ese precio por minuto no da ni para pagar el trabajo de los empleados, o sea que realmente a Sony le cuesta dinero nuestra llamada.

Entiendo que a nadie le guste gastarse dinero en las llamadas, pero Sony no tiene la obligación de poner un número gratuito porque no es una operadora de telefonía.
Exacto, Sony en realidad no se lleva mucho jeje, ahora lo gracioso es que si ya están llenos los cupos debería haber alguna forma de saberlo....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por anrip Ver Mensaje

Un número gratuito no, pero tampoco un 902... 15 € he pagado yo. Que si me dices que me dan el reloj me gasto 30 €. Pero lo gracioso, es que te los gastas sin saber si te lo van a dar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pues yo he llamado ahora para pedir el justificante de compra y me dicen que ya estan al tanto de la promocion del reloj y que para no marear tanto al cliente ellos mismos ya le envian el justificante de compra o la garantia vamos a Sony y me inscriben en la promocion y que yo no tengo que hacer nada..., me parece demasiado bonito para ser verdad, a alguno os ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

No....te tienen que dar un código en la llamada y adjuntarlo en el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Depende, que datos tiene el de entrega?
Remitente, destinatario ( y los datos de cada uno), fecha salida, tipo servicio, referencia, numero de servicio, lo que pesa el paquete, el dinero a pagar, el numero de albaran y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
mmerced mmerced no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
[quote=kikobayo;18628029]yo tuve un problema,me queje en facebook y me lo solucionaron enseguida
El problema de la porta de mi sobrino ya no me lo solucionan. Despues de liarme con que si se cancela que si no, que falta un dato y leches parecidas ya solo saben decirme que se cancelo porque su compañia actual ha tardado demasiado en responder, cuando ayer mismo le llamaron diciendole que si queria seguir con la porta... Menudo desastre tienen formado. Lo cierto es que el chaval se quedó sin movil y eso de que repondran en seguida los z3 es más que nada para que no nos enfademos demasiado... asi esperando se nos baja el cabreo. Luego repondran dentro de una semana pero 100 euros mas...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
No....te tienen que dar un código en la llamada y adjuntarlo en el asunto.
Si, el codigo ese si lo puse en el asunto junto con el justificante de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
mmerced mmerced no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Por cierto parece que a nadie le han comunicado lo que a mi, el viernes cuando me apunté a la promode sony me dijeron que para amena habia reservados tan solo 200. No os fieis de que el sistema si sigue recogiendo datos es porque hay unidades, yo al menos no cuento con ello...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Remitente, destinatario ( y los datos de cada uno), fecha salida, tipo servicio, referencia, numero de servicio, lo que pesa el paquete, el dinero a pagar, el numero de albaran y poco mas
Entonces no, no viene el imei
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Entonces no, no viene el imei
El imei me lo pidio, lo mire en la caja y se lo di, osea que con eso ya me valdria no?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Una cosa para los que lo estáis pidiendo, el reloj se tiene que enviar a la dirección que aparezca en la factura o se puede elegir otra?? si la factura es de Vodafone empresa también vale??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /