|
||
|
||||
|
||||
Yo supongo que seguirán inscribiendo gente, ya que así no se corre la voz de que se han agotado y la gente sigue llamando
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he llamado ahora para pedir el justificante de compra y me dicen que ya estan al tanto de la promocion del reloj y que para no marear tanto al cliente ellos mismos ya le envian el justificante de compra o la garantia vamos a Sony y me inscriben en la promocion y que yo no tengo que hacer nada..., me parece demasiado bonito para ser verdad, a alguno os ha pasado lo mismo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, los que llamáis a sony, no habéis probado enviando el Mail con todo directamente sin llamar??? a lo mejor te registran igualmente sin tenerte a la espera en el 902
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que nos quejamos demasiado del 902 de Sony... y llegar a decir que pasáis de la promo porque os van a salir más caras las llamadas que el SmartWatch de regalo, en fin...
Acabo de mirar el registro de llamadas de Ono y sólo me ha costado 3,35 € inscribir a 3 titulares en la promoción, 2 llamadas y 26 minutos en total. Pagar 1,12 € por conseguir un regalo de 200 € creo que no está nada mal... simplemente hay que llamar desde un fijo. Y decir que hacen negocio con el 902 es absurdo, primero porque parte de ese dinero se lo lleva vuestra operadora y la compañía que proporciona ese número a Sony (Movistar), y segundo porque aunque Sony se llevara algo de dinero, ese precio por minuto no da ni para pagar el trabajo de los empleados, o sea que realmente a Sony le cuesta dinero nuestra llamada. Entiendo que a nadie le guste gastarse dinero en las llamadas, pero Sony no tiene la obligación de poner un número gratuito porque no es una operadora de telefonía. |
|
||||
|
||||
Creo que nos quejamos demasiado del 902 de Sony... y llegar a decir que pasáis de la promo porque os van a salir más caras las llamadas que el SmartWatch de regalo, en fin...
Acabo de mirar el registro de llamadas de Ono y sólo me ha costado 3,35 € inscribir a 3 titulares en la promoción, 2 llamadas y 26 minutos en total. Pagar 1,12 € por conseguir un regalo de 200 € creo que no está nada mal... simplemente hay que llamar desde un fijo. Y decir que hacen negocio con el 902 es absurdo, primero porque parte de ese dinero se lo lleva vuestra operadora y la compañía que proporciona ese número a Sony (Movistar), y segundo porque aunque Sony se llevara algo de dinero, ese precio por minuto no da ni para pagar el trabajo de los empleados, o sea que realmente a Sony le cuesta dinero nuestra llamada. Entiendo que a nadie le guste gastarse dinero en las llamadas, pero Sony no tiene la obligación de poner un número gratuito porque no es una operadora de telefonía. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar el registro de llamadas de Ono y sólo me ha costado 3,35 € inscribir a 3 titulares en la promoción, 2 llamadas y 26 minutos en total. Pagar 1,12 € por conseguir un regalo de 200 € creo que no está nada mal... simplemente hay que llamar desde un fijo. Y decir que hacen negocio con el 902 es absurdo, primero porque parte de ese dinero se lo lleva vuestra operadora y la compañía que proporciona ese número a Sony (Movistar), y segundo porque aunque Sony se llevara algo de dinero, ese precio por minuto no da ni para pagar el trabajo de los empleados, o sea que realmente a Sony le cuesta dinero nuestra llamada. Entiendo que a nadie le guste gastarse dinero en las llamadas, pero Sony no tiene la obligación de poner un número gratuito porque no es una operadora de telefonía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he llamado ahora para pedir el justificante de compra y me dicen que ya estan al tanto de la promocion del reloj y que para no marear tanto al cliente ellos mismos ya le envian el justificante de compra o la garantia vamos a Sony y me inscriben en la promocion y que yo no tengo que hacer nada..., me parece demasiado bonito para ser verdad, a alguno os ha pasado lo mismo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=kikobayo;18628029]yo tuve un problema,me queje en facebook y me lo solucionaron enseguida
El problema de la porta de mi sobrino ya no me lo solucionan. Despues de liarme con que si se cancela que si no, que falta un dato y leches parecidas ya solo saben decirme que se cancelo porque su compañia actual ha tardado demasiado en responder, cuando ayer mismo le llamaron diciendole que si queria seguir con la porta... Menudo desastre tienen formado. Lo cierto es que el chaval se quedó sin movil y eso de que repondran en seguida los z3 es más que nada para que no nos enfademos demasiado... asi esperando se nos baja el cabreo. Luego repondran dentro de una semana pero 100 euros mas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto parece que a nadie le han comunicado lo que a mi, el viernes cuando me apunté a la promode sony me dijeron que para amena habia reservados tan solo 200. No os fieis de que el sistema si sigue recogiendo datos es porque hay unidades, yo al menos no cuento con ello...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa para los que lo estáis pidiendo, el reloj se tiene que enviar a la dirección que aparezca en la factura o se puede elegir otra?? si la factura es de Vodafone empresa también vale??
|