|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo unico que se me ocurre, es que bloquees las conexiones en segundo plano desde ese menu para datos, y solo te sincronice datos en wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué hacéis...
uploadfromtaptalk1431772621832.jpg uploadfromtaptalk1431772630464.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la tengo por wifi, ya que tengo la app instalada en la nexus 7, tengo algo menos de consumo de datos, pero lo del otro compi no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a lo que será debido.
Yo por lo menos no estoy entrando a cada poco en la app. La debo sincronizar como mucho 4 ó 5 veces al día, no más. Entiendo que si se entra cada media hora o así, gaste tráfico sincronizando con el servidor... pero aún así, me parece un consumo exagerado. Y llegado el caso, tampoco le veo la utilidad el estar a cada poco sincronizándola con el server... pero eso ya es cada uno, y todos tenemos gustos y/o necesidades distintas, jeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Está claro que algo hacéis mal o tenéis configurado mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, o también que se haya quedado pillada con los servidores, y esté sincronizando todo el rato.
|
|
|
|
Poniendolo como tu dices si notifica,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores.
Esta semana me llego la miband, me he instalado la version 1.4.341 y no me funcionan las notificaciones... Alguien tiene una alguna idea de que puede ser?? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por joselu81 Día 16/05/15 a las 23:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el acceso a las notificaciones en los ajustes?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431811432898.jpg
Te refieres a alguna opción de ese menú? ? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del teléfono me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ni donde esta eso... pero si no viene activado, yo no lo he hecho...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono donde esta??
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / seguridad / acceso a notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es en lollipop, ajustes/sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he activado, ahora probaré a ver si funciona... muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en principio, no deberías de tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañeros.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de mojar o no la pulsera... No será que en las primeras remesas habría algo distinto a la hora de sellar la pulsera? Porque yo tampoco he tenido nunca problemas hasta la fecha y me ducho siempre con ella.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»