|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé la 156 y la sensación en general era buena. Muy rápida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom por sobre cm11 de la web oficial?
llevo cyanogenmod la snapshot del 20141009 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 159 disponible.
los bajones de bateria por la noche se acabaron.... no se que pudo ser. lleva ya dos dias mas asentada y todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Themasek ya esta con cm12
Hoy a probado su primera beta y dice que no ha arrancado ......en nada tenemos piruleta jsjsjs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los sensores de orientación, gravedad etc no van en la rom de temasek desde hace tiempo. esto es horrible porque no podremos usar el gps para nada. es un asco. si me voy de temasek es porque no arregle esto. Espero que en cyanogenmod 12 esté arreglado. quizás me paso a la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
los sensores de orientación, gravedad etc no van en la rom de temasek desde hace tiempo. esto es horrible porque no podremos usar el gps para nada. es un asco. si me voy de temasek es porque no arregle esto. Espero que en cyanogenmod 12 esté arreglado. quizás me paso a la rom oficial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que app de cámara están usando compañeros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que antes de terminar el año tenemos una ROM para el día a día, por lo dice va bastante fluido este android 5.0
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||