|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de cuando acabaran las Betas de 4.5 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que no llevo el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Intentando solucionar el tema del wifi instale el kernel stock, y me he dado cuenta que he perdido el root.Ni siquiera puedo apagar el movil y reiniciar en modo recovery. El SuperSU no me funciona, me da problema de binarios. Hay alguna aplicación tipo SuperSU que devuelva el root al teléfono o he de ir a parar a los métodos mas largos utilizando el PC?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Intentando solucionar el tema del wifi instale el kernel stock, y me he dado cuenta que he perdido el root.Ni siquiera puedo apagar el movil y reiniciar en modo recovery. El SuperSU no me funciona, me da problema de binarios. Hay alguna aplicación tipo SuperSU que devuelva el root al teléfono o he de ir a parar a los métodos mas largos utilizando el PC?. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 4.6 Beta 1 con barras de estado dinamicas del color de la app y nuevo gesto para quitar hover deslizando el dedo para arriba.
http://blog.paranoidandroid.co/2014/09/02/4-6-beta-1 Servidores petadisimos :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 4.6 Beta 1 con barras de estado dinamicas del color de la app y nuevo gesto para quitar hover deslizando el dedo para arriba.
http://blog.paranoidandroid.co/2014/09/02/4-6-beta-1 Servidores petadisimos :S ![]() Yo ya la estoy bajando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes pregunto que cuando terminan las betas de 4.5, antes sale
![]() Los servidores están... The page you are looking for is temporarily unavailable. Please try again later. Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado va muy bien y tiene varias opciones. La navbar se vuelve loca cuando pasa por muchos colores ya que cambia con todos ajaja
Por cierto, los ajustes están en pantalla y con algunos temas no va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subirla a otro server, que el de pa esta petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ZeroNekkar Día 02/09/14 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen rato buscando.. el dynamic bar esta en las opciones de pantalla
D para que no os volvais locos buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o tiene un poco de lag esta ultima version??
He leído en el blog que es posible que se dé. ¿¿Con otro kernel se solucionaría?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unos pocos lagazos pero también yo he cambiado el kernel y me he metido undervolt y el gobernor en preservative aunque ya veo que no es cosa de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no va del todo mal y me gusta el dinamic status bar. Esta muy bien. Mejor que tsb y supongo que funcionara en art al no usar xposed. Solo me echa atras dos cosillas que son vitales i no encuentro en la rom. Si no me la quedaba seguro jajaja. Reducir el navbar y subir y bajar el brillo deslizando en la barra de notificaciones. Por lo demas me gusta.. Pero para mi es algo que no puedo prescindir jajsjs. Un saludoo
|