|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A quien interese. Aqui hay uno que aplica una solución a un motorola al que la brujula no le iba. estaba fija. Lo hace con un imán de neodimio. Advierte que puede ser peligroso para el movil.
https://forums.motorola.com/posts/5a193db8c2 Al final lo consigue. ![]() iba a intentarlo con mi móvil que mañana se va de vuelta a china, pero no tiene sentido porque el problema es diferente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído con atención su chat...manda huevos lo de "no es es gran cosa eso..". También hay que tener en cuenta que es una mentalidad totalmente distinta a la nuestra en estos aspectos, allí lo importante es cerrar la venta..la satisfacción y futuras ventas ya se verán, solo les importa el momento.
Yo lamento decirte que todos los casos que he visto han tenido que pagar los portes de ida (y ojo que otras tiendas cobran el de vueltas, estos no son del todo malos), pero a ver si juegas bien tus cartas y les sacas los portes. No obstante yo me daría por satisfecho si te mandan uno nuevo, que también creo que no y harán alguna "marranada"..ojalá me equivoque. Tampoco me hagas mucho caso, todo son casos leídos por foros que como es normal siempre publican los que peor les va. Igual estaría bien que te pongas en contacto con yukki de movilesdualsim si aún no lo has hecho, puede ser de ayuda. suerte elsita!! ![]() el caso es que hace dos días me escriben ofreciéndome un refund y pidiéndome positive feedback .. así que les he dicho que me devuelvan el dinero (aunque yo no lo había pedido) pero sin avisarme resulta que han eliminado mi review ... como veis prefieren perder los 6 dolares del segundo envío y devolverme además lo que pagué antes de tener una review tan negativa en su propia web .. y el caso es que yo criticaba el producto, no a banggood que desde mi punto de vista se habían portado bien ... no creo que si banggood gasta 12 dólares en resolver este problema por una venta de 6 dólares, pandawill vaya a racanear más de lo que ya ha hecho por 12 euros (16 dólares) en una venta mucho más importante, y a los pocos días de haber inaugurado una página en español ... ya veremos cómo transcurre, en el peor de los casos 12 euros no sería un desastre tendiendo en cuenta que pagué 120 el día del descuento del 12%, eso sí, pienso ponerles a parir en muchos sitios si son tan rácanos de no pagarme el envío de vuelta, y mucho más si me la juegan, que no creo que lo hagan, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
con el motorola la app da unos datos que no varían, con nuestro móvil la app dice esperando datos todo el rato ... no es el mismo problema, parece que nuestro móvil tiene la brújula, que es el mismo sensor que el sensor magnético pero no comunica los valores al móvil
iba a intentarlo con mi móvil que mañana se va de vuelta a china, pero no tiene sentido porque el problema es diferente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que el chip es o bien inexistente o del todo inutil, ya sea por la gestión que hace el firmware del teléfono o porque el chip sea defectuoso, o porque directamente no lo lleve ya que parece que es caro. ¿alguien sabe la info de los componentes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chip parece que es de bosch bmm050 axis magnetic field sensor, en este foro hacen referencia a él instalado en otors terminales chinos, no he visto que encontraran solución.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...magn%C3%A9tico |
|
|
||||
|
||||
|
joder que fuerte que instale un chip y no sepan activarlo, el fabricante tendrá que hacer nuevos drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha animado a probar runkeeper o adidas micoach?
Respecto a lo de la brújula estaría bien hablar con vowney para ver que nos comentan sobre el tema del sensor, el forero que habló con vowney que se ponga en contacto o pase el mail para que lo hagamos cualquier otro de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...magn%C3%A9tico A ver si hay suerte thl w8 parece que lleva el mismo, asi como algun star |
|
|
||||
|
||||
|
uff ya me da la impresion de que va a ser imposible que no le falle algo al mio cuando me llegue, estamos 4 gatos y a muchos os llego defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegó, ni a muchos otros que por aqui comentan. Estoy a la espera, lo unico que intento aportar lo poco que encuentro, como casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya por delante que no tengo experiencia en moviles, vengo de un motorola de 8 años que aun funciona, pero no creo que sea normal en otros modelos estos fallos, da la impresion de que los hicieron con piezas recicladas de moviles rotos, le bajaron el precio y a vender.
defectos de rom es una cosa pero que de 10 foreros 2 tengan la pantalla defectuosa y la carcasa deformada.. que a otros se les apague o reinicie o se caliente tanto.. bateria mal? la verdad me preocupa, ya os contare cuando lo tenga porque creo que despues de todo lo recogere pero sera una ruleta rusa. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los unicos que postean son los que tienen "fallos" en el movil como es logico, casi nadie viene a un foro a decir "mi movil va perfectamente", y eso lo tengo mas que comprobado con otros foros y otros aparatos electronicos.
Los foros estan para solucionar problemas basicamente y la gente que el movil le va al 100% no se pasa por el foro porque no necesita mejorar nada del telefono. Con esto no quiero decir que los fallos no existan, pero si teneis tiempo y ganas haced una pequeña investigacion en los hilos oficiales de otros modelos de moviles chinos, vereis como en todos la gente que postea es la que tiene algun fallo en el movil no la que le va perfecto. Y ahora es cuando me llega el mio y ni siquiera enciende ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya por delante que no tengo experiencia en moviles, vengo de un motorola de 8 años que aun funciona, pero no creo que sea normal en otros modelos estos fallos, da la impresion de que los hicieron con piezas recicladas de moviles rotos, le bajaron el precio y a vender.
defectos de rom es una cosa pero que de 10 foreros 2 tengan la pantalla defectuosa y la carcasa deformada.. que a otros se les apague o reinicie o se caliente tanto.. bateria mal? la verdad me preocupa, ya os contare cuando lo tenga porque creo que despues de todo lo recogere pero sera una ruleta rusa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso...yo tambien estoy en movilesdualsim. Espero que mi terminal llegue entre mañana y pasado...y no tenga que ponerme en contacto con ella...jejejejej Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo recibí el movil al semana pasada, estoy bastante contento, la pantalla es bastante buena y más viniendo de un 4" anteriormente, mis problemas secundarios han sido subsanados (recibir el movil en el idioma ruso, tuve que restaurar a modo fabrica para que me detectara la tarjeta sd, y al llamar la persona a la cual llamaba me oian muy bajito, esto ultimo solucionado entrando en modo ingeniero del movil), el problema como a todos es la brujula que no hay manera que funcione y el gps tampoco me logra conectar,(¿alguien sabe si entrando en modo ingiero o tocando alguna otra cosa se puede hacer funcionar el gps?) para mi lo del gps y lo de la brujula no es un problema muy grave... asi que por ahora bien
|