![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No va por zonas ehhhh
|
|
Parece que no han actualizado la version de OpenSSL potencialmente vulnerable a HeartBleed.
Ademas la app FaceBook parece insegura ya que tiene activada los HeartBeats esos. Ya podian haber aprovechado, no? |
|
||||
|
||||
Estoy en valencia y tambien me ha saltado, rom stock, root con recovery instalado.
Imagino que ya lo habreis contestado pero este hilo corre que se las pela. ¿Alguno lo ha actualizado asi y no le ha dado problemas. |
|
||||
|
||||
Deberia fallarte... Tendrias que poner todo stock o flashear ota.zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí en Barcelona ni liga ..ni copa...ni ota......hala madrid......jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues a mí en Murcia ni flores. Esperando.
|
|
||||
|
||||
Barcelona me acaba de actualizar. Todo stock
|
|
A ver, os cuento mi experiencia que servirá a más de uno como he leído por aquí.
Yo tenía el caso de boot desbloqueado, root, xposed y volumen modificado. Me saltó la OTA, así que desrootee, desinstalé xposed y probé, y me dió error. Instalé TWRP e intenté flashear la OTA, y me dió error diciéndome que el archivo system/etc/mixer_paths.xls no era correcto, y en ese momento me acordé que lo había modificado por lo del sonido... Así que volvía instalar Supersu, modifiqué el archivo al valor 88 original, volví a entrar por TWRP y flasheé la OTA sin problemas. Así que para algún usuario que he leído que modificó lo del sonido, si no quiere tener que instalar TWRP, antes de intentar instalar la OTA que modifique al valor original el sonido, y quitando xposed se le instalará sin problemas. Si como yo lo prueba antes tendrá que hacerlo como he descrito. El post del sonido: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=sonido Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InDyZ su comentario: | ||
|
Pues a un amigo que vive en el mismo sitio que yo le ha llegado y a mí no... Creo que no va por zonas como pensamos
|
|
||||
|
||||
Pero por qué decís la cuidad si va por id del móvil?
|
|
||||
|
||||
pues yo voy a bajar a 4.4.2 y luego voy a esperar a la ota, me estan lagueando los botones
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente notais alguna diferencia en la bateria? Porque en mi caso que ha empeorado, antes sacaba 4-5 horas de pantalla i ahora no llego a 4...
|
|
||||
|
||||
Porque así es más diver!!!!
|
|
que es eso de que pasado un tiempo no se puede instalar la actualización? es algun tipo de leyenda urbana? mmm
|
|
||||
|
||||
Yo antes no pasaba de 3:30 y ahora llego a 4... Pero con 4.4 llegaba a las 5 😭
|
|
|
||||
|
||||
Después de reinstalar todo 3 veces y unos wipes correspondientes, parece que los lagazos han desaparecido.
Ahora ya si que sí, le he metido franco kernel y xposed, y va de lujo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|