![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le acabo de meter la rom en tres archivos de pirrimori (o similar),con el pit de 1 giga system y 4 gigas la particion y.... he tenido suerte, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() olé yo!!!! jajajaja Por si te vale de algo phenomarc and company Última edición por lokopepe Día 05/07/14 a las 16:51:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba una captura-
Muy importate: cuando arranca la rom te obliga a formatear el almacenamiento interno. Así que ya sabéis: COPIA DE SEGURIDAD. Acabo de instalar, por probar, las gapps 444 full modular de 224 megas. Sin problemas Saludos Última edición por lokopepe Día 05/07/14 a las 18:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana SaberPAC con mejores optimizaciones.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Tú sí que sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras incluye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas más optimizaciones del código que las semanas anteriores. Sobre todo al compilar con O3.
|
|
|
|
Sí no fuera por fenómenos como tu, mi S2 ya hace tiempo estaría en el cajón. Gracias eres el mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuku79 su comentario: | ||
|
|
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida y sin fallos en mi SII, sólo hecho de menos el consumo que tenía con las 4.1.2.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa Wakelock Detector y Better Battery Stats para ver que aplicaciones despiertan y consumen más batería para poder disminuir consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me termina de gustar de estas ROMs es que, como es normal, vienen a medio traducir. No me molesta el inglés pero se me hace anguloso ver los menús salpicados pero probaré tu versión para saber como va en comparación con la HCT (totalmente traducida, pero al margen de eso) y en que puntos la mejora o flaquea.
Solo dos preguntas: ¿Qué diferencia hay entre esta y la PAC-DST? ¿Incluye Hover en las notificaciones? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé pero entre que no entiendo muy bien los resultados de esos programas y que tengo que empezar a prescindir de cosas que me gustan del teléfono ( sincronización, widgets...) , de momento prefiero aguantar.
Estoy encantado con la fluidez y la ausencia de FCs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no han incluido Hover, pero no les debe de quedar mucho, ya que en el gerrit hay constantes referencias a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo es Google Now. Es muy funcional, pero se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago cada vez que instalo ROM nueva, ya sea en el S2 o en la tablet, es congelar toda la morralla de google, dejo solo lo esencialmente necesario.
Voy a buscar la DST, solo una última cuestión, ¿las mejoras de hoy las lleva la DST? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Esta semana creo que sacaré una nueva versión.
|
|
|
|
Muy buenas a todos!!! Con la última apareció un problema, el teléfono ha dejado de realizar las llamadas, al intentar llamar pone que está fuera de servicios de operadora o algo así y se sierra a los treinta segundos, móvil no responde más y se reinicia. He intentado reinstalar la última build de nuevo, pero que va, sigue igual. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
|
Este es el post número 1000 de este maravilloso hilo.
Enhorabuena Pheno, ¡que siga adelante! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema