![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
about:reader?url=https%3A%2F%2Fsupport.google.com% 2Fchrome%2Fanswer%2F1069693%3Fhl%3Des-419&tabId=0 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, cuando abres en cloud print ya pone configuración... Lo tengo a medias el procedimiento XD
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos!
He encontrado un ecualizador muchiiiiiisimo mejor que el dsp manager que lleva la rom de serie... http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Lo mejora en calidad un 100% respecto al ecualizador de la rom. Ya me contaréis! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de 2 horas encerrado en el coche, sudando y con la música a tope configurando, te puedo decir que configuración tengo puesta, pero claro, son mis oídos y mi música, que seguramente no sea ni tu música ni tus oídos... Jajajaj
|
|
Jajaja gracias, bueno pues lo volveré a probar a ver. Solo hay que instalar la aplicación y nada más? Es que no se donde leí que necesitaba busybox o algo así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que independientemente de la música, la configuración puede ser la misma, lo único que si vas a hacer variar es la curva... Cada uno la suya.. Yo al menos cuando ponga la música de mi mujer en el coche no pienso estar cambiando todos los parámetros... Me niego a estarme 2 horas a cada cambio de tipo de música! Jajajjaaj viviría dentro del coche ![]() Yo de curva tengo ampliar voz y mi tipo de música es todos los derivados de metal, principalmente Rock, hasta el Black Metal... No se si te sirve de alguna ayuda esta última información ![]() Última edición por FullDroid Día 17/03/14 a las 16:04:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
Ok gracias cuando pueda lo pruebo.
Para qué sirve lo del deep sleep? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Hay algún sitio donde ponga las mejoras que trae la stock NB1 o qué cambia con respecto a la MG2?
|
|
||||
|
||||
No tienes que tener instalado chrome en tu pc,y en la configuración avanzada de chrome es donde asocias tu impresora con chrome y tu cuenta yo lo hice por ahí y tengo tres tablet, dos pc y tres móviles conectados a la misma impresora
|
|
||||
|
||||
Mi impresora es una Canon con wifi, lo tengo que hacer a través de Chrome igualmente? Yo lo mirare en el PC... Esque antes lo que has puesto no es ningún link... No me redirecciona a ningún sitio...
|
|
||||
|
||||
Voy a míralo en el pc es que lo hice co el teléfono y no me aclaro
|
|
||||
|
||||
este es el link
https://support.google.com/chrome/answer/1069693?hl=es yo lo hice a traves de ahi este link,en funcion de tu impresora sigue las instrucciones |
|
No me deja instalar el modded Google Play con Lucky Patcher. Me dice "Internet conection required". He probado a desactivar y volver a activar wifi y datos, a reiniciar... Y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora pensaba en ti XD en vez de poweramp, porque no usas mx player? Dicen que es el mejor reproductor... Mejor aun que rocket ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Ha sacado nueva versión de hoy día 17.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si te ha hecho los 2 reinicios... Te debería ir finísimo... Y si seleccionas instalar como app de usuario tampoco? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:46 (GMT +2)