ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 22/08/11, 21:01:55
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
os debeis de pensar que beta = llena bugs = caca... y que las RC son magia divina que arregla todo y una RC no es mas que una beta que se considera "estable" y que puede aguantar mas tiempo... hay betas que salen bien y otras que no...

lo expliqué mas atras... con las nightlys de CM7 pasa lo mismo.. cuando salió la primera RC no era mas que una nightly que se consideró como RC porque tenia cierto minimo de "buen funcionamiento".. pero es eso

y si nos ponemos tiquismiquis ni siquiera debería de haber RC para el galaxy, ya que de RC tiene poco o nada... es como el que le pone la pegatina "TURBO" a su coche y luego se piensa que corre mas... lo mismo.

y tampoco nadie está obligado a flashear todos los dias o todas las semanas. cualquiera de las betas siguientes a la primera RC iba mejor que la RC... porque? porque le van puliendo los fallos... y respecto de la primera RC, esta segunda RC lo que implementa es toda la retaila de actualizaciones, arreglos, cambios que se han ido haciendo semanalmente a lo largo de las betas
No no no, para nada, una beta puede ser igual o mejor que una version estable (RC, RTM o version final) eso esta claro, ya lei lo que explicaste de CM7 y lo entendi pero no lo veo correcto por parte del desarrollador, lo que pasa es que yo estoy chapado a la antigua y para mi un RC es un producto casi finalizado que puede contener fallos logicamente, pero minucias, y pienso igual que tu, no creo que el sello de RC se le pueda aplicar al galaxy, ya que hay cosas que no funcionan correctamente, fm, salida de tv, drivers que samsung no libera.. Es como lo veo yo compi, no te ofendas..
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 21:02:37
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Si pero no es la misma manera de trabajar cm7 que miui (por suerte para todos) sólo tienes que pasarte por otros móviles que ya llevan RC desde hace un tiempo y ver si son estables o no
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A ver....no se muy bien a que te refieres. Yo veo que lleva razón, la que hasta hace unos días era la beta MIUI 1.8.12 ahora va a pasar a ser la RC, con lo que todos los bugs y todos los problemas que la gente piensa que se van a solucionar con la rc porque es "estable", se van a encontrar que siguen ahí....por lo tanto no es la panacea de estabilidad que todos esperábamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:03:35
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Evidentemente me refería al actualizador de kakomalo.
Mea culpa compañero.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:03:38
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Si pero no es la misma manera de trabajar cm7 que miui (por suerte para todos) sólo tienes que pasarte por otros móviles que ya llevan RC desde hace un tiempo y ver si son estables o no
y ahora pregunto yo.. a que llamais "estable"? que creeis que la RC os va a aportar en lo que a vosotros considerais estable.. ? que es estable?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:07:01
Usuario muy activo

Cita:
y ahora pregunto yo.. a que llamais "estable"? que creeis que la RC os va a aportar en lo que a vosotros considerais estable.. ? que es estable?
Imagino que se referirán sin bugs, con todo funcionando bien
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:09:53
Usuario muy activo

Cita:
A ver....no se muy bien a que te refieres. Yo veo que lleva razón, la que hasta hace unos días era la beta MIUI 1.8.12 ahora va a pasar a ser la RC, con lo que todos los bugs y todos los problemas que la gente piensa que se van a solucionar con la rc porque es "estable", se van a encontrar que siguen ahí....por lo tanto no es la panacea de estabilidad que todos esperábamos.
O sea segun lo que dices, la RC ya esta en el primer post desde hace dias? Es la misma 1.8.12.2 que hay actualmente.. Sin tocarle nada no?
No sera que estara basada en esta 1.8.12.2 porque la base es buena y simplemente le corrigen ciertos fallos? Es lo que yo creo que tendria mas sentido..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:10:22
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
pero ésta confirmado que la RC esta basada en la .12?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:11:19
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por projeck Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Kernel y launcher sin tocar. El edge sí lo he tocado, no demasiado, pero ya pasaba de antes.

tonilj: Pues veo que soy un bicho raro... yo ya lo tenía asumido que era así y parece ser que no. Pues a ver si va a ser alguna app. Haré pruebas de ir quitando apps y widgets a ver... Gracias por el comentario.
jajaja, de bicho raro poco, solo que cada móvil es un mundo, te recomendaría que el Edget, lo desinstales y si quieres ponerte algo utilices el pimpmycpu posiblemente se te solucione solo.también te recomendaría que mires que aplicaciones se te quedan abiertas, parece que te están usando más memoria de la necesaria y hace que el launcher se reinicie cada vez que quieres volver a el
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:12:40
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
No no no, para nada, una beta puede ser igual o mejor que una version estable (RC, RTM o version final) eso esta claro, ya lei lo que explicaste de CM7 y lo entendi pero no lo veo correcto por parte del desarrollador, lo que pasa es que yo estoy chapado a la antigua y para mi un RC es un producto casi finalizado que puede contener fallos logicamente, pero minucias, y pienso igual que tu, no creo que el sello de RC se le pueda aplicar al galaxy, ya que hay cosas que no funcionan correctamente, fm, salida de tv, drivers que samsung no libera.. Es como lo veo yo compi, no te ofendas..
Saludos!
no no, si yo no me ofendo (yo hablo de las cosas), lo que pretendo es que, como he visto tanto revuelo, tanto hablar de la RC y tanta ansia por la RC... pues que no os penseis que es una version que vaya a arreglar ni aportar nada que no se tenga ya desde las betas...

que yo sé que hay gente, que por el mero hecho de decir, es una RC!, se va a pensar que va a consumir menos bateria, que va a tener mejor cobertura, que va a ir el movil mas suave y rapido, que se va a arreglar la radio y v a afuncionar mucho mejor que con cualquier beta

pero eso, que cada uno se flasheé lo que le salga del cable de interné..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:15:39
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
pero ésta confirmado que la RC esta basada en la .12?

claro, si no, porque lo iba a decir? para que inventarse nada?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:18:31
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: 12
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
no no, si yo no me ofendo (yo hablo de las cosas), lo que pretendo es que, como he visto tanto revuelo, tanto hablar de la RC y tanta ansia por la RC... pues que no os penseis que es una version que vaya a arreglar ni aportar nada que no se tenga ya desde las betas...

que yo sé que hay gente, que por el mero hecho de decir, es una RC!, se va a pensar que va a consumir menos bateria, que va a tener mejor cobertura, que va a ir el movil mas suave y rapido, que se va a arreglar la radio y v a afuncionar mucho mejor que con cualquier beta

pero eso, que cada uno se flasheé lo que le salga del cable de interné..
Ay señor, que razón tienes; mientras no ponga ESTABLE seguirá siendo BETA y después RC y eso conlleva todos los pormenores que tiene cualquier software no finalizado = bugs, problemas, reseteos, FCs...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:19:59
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
claro, si no, porque lo iba a decir? para que inventarse nada?
tio que no digo que te inventes nada, pregunto si estaba confirmado nada mas....

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:20:55
Usuario muy activo

Cita:
O sea segun lo que dices, la RC ya esta en el primer post desde hace dias? Es la misma 1.8.12.2 que hay actualmente.. Sin tocarle nada no?
No sera que estara basada en esta 1.8.12.2 porque la base es buena y simplemente le corrigen ciertos fallos? Es lo que yo creo que tendria mas sentido..
Saludos!
Me gustaría saber cuales son esos supuestos fallos corregidos de la 1.8.12 (que no 1.8.12.2, que esa es una versión española que no existe en el resto del mundo, cuanto ni menos los chinos que es de donde viene esto), porque por mucho que busco no encuentro las diferencias. Tan solo que efectivamente está basada en la 1.8.12 (y no lo está de la 1.8.19 en mi opinión porque salió al mismo tiempo que la RC, así que no hubo tiempo de pruebas, yo creo ), eso es indiscutible, lo que no veo claro es que le hayan podido hacer muchos cambios cuando la RC salió poco después.

Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 21:23:53
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:26:59
Usuario muy activo

Cita:
Me gustaría saber cuales son esos supuestos fallos corregidos de la 1.8.12 (que no 1.8.12.2, que esa es una versión española que no existe en el resto del mundo, cuanto ni menos los chinos que es de donde viene esto), porque por mucho que busco no encuentro las diferencias. Tan solo que efectivamente está basada en la 1.8.12 (y no lo está de la 1.8.19 en mi opinión porque salió al mismo tiempo que la RC, así que no hubo tiempo de pruebas, yo creo ), eso es indiscutible, lo que no veo claro es que le hayan podido hacer muchos cambios cuando la RC salió poco después.
Pues facil, esos supuestos fallos corregidos no deberian de ser todos los que se mencionaban en ese changelog bestial que se publico este viernes pasado?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:32:13
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Cita:
Saludos!
Se supone que esta RC ( yo la llamaria SUPER BETA ) parte de la base de la 1.8.12 y se le implementan otras mejoras de betas anteriores, problema que yo le veo, pues que se ha visto que la 1.8.12 no era precisamente buena. Mejor era la 1.8.5 y la beta actual la 1.8.19 le pega mil vueltas, yo realmente voy a pasar olimpicamente de la ya famosa RC y si kakomalo saca la version española de la 1.8.19 la pondre y si no me quedare con la 1.8.19 USA y le metere la camara de la galnet y a volar.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:33:11
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
La que se está liando con la RC

Cuando esté disponible y la probemos entonces podremos sacar conclusiones.

Mi consejo es que no nos hagamos muchas ilusiones porqué después vienen las desilusiones.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:34:19
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Ay señor, que razón tienes; mientras no ponga ESTABLE seguirá siendo BETA y después RC y eso conlleva todos los pormenores que tiene cualquier software no finalizado = bugs, problemas, reseteos, FCs...
lo que a mi me parece delito es lo que comenté antes, que haya una version RC segun está la rom... que todavía le queda cosas y funcionalidades basicas por añadir, arreglar, mejorar. que aunque gente como yo, para el dia dia, se pueda apañar sin esas cosas, no es lo mismo que decir que la rom es casi definitiva

que para mi, una Release Candidate es como decir "se puede considerar version final que funciona al casi 100% salvo cosas pequeñas o errores raros que puedan surgir que se optimizaran, arreglaran..." y desde luego eso está muy lejos de lo que puede aportar la RC2 ésta.

a veces tengo la sensacion de que el calificativo, beta, nightly, rc, etc... se lo ponen simplemente por la frecuencia de las compilaciones

compilacion diaria-> nightly
compilacion semanal-> beta
compilacion mensual -> RC

o algo de ese palo... porque si no...

por otro lado, me estuve mirando el changelog de la RC, que está un poco dificil de leer ya que está sin tabulaciones ni puntos aparte ni nada y no he visto que aporte nada que no tengamos ya mirando los changelogs de las betas hasta la ultima... evidentemente el changelog de la RC 2.3.5a es con respecto a la anterior RC, la 2.3.4a

para mi que es la 1.8.12 con fallos corregidos y demas provenientes de la 1.8.19... o algo asi. Lo mismo que hizo galnet con la primera twooey que sacó, que si no me lio con los numeros, fue una 1.7.22 con cositas de la siguiente beta, ya que la base de la siguiente beta era un poco desastre (todos lo vivimos ) y prefirío quedarse con la base de la anterior añadiendole 2 o 3 cositas de la siguiente.

eso si, el que mejor lo sabe es kakomalo

Última edición por rastafary Día 22/08/11 a las 21:36:30
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:36:38
Usuario muy activo

Cita:
Pues facil, esos supuestos fallos corregidos no deberian de ser todos los que se mencionaban en ese changelog bestial que se publico este viernes pasado?
Pues no , ese changelog es con respecto a la anterior RC. (que vaya usted a sacar conclusiones de ese chorizo)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:40:05
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Mencionado: 174 comentarios
Cita:
no sera la misma manera pero miui usa el kernel de cm7 este como este, asique defectos y virtudes los hereda miui, en cuanto a rc o beta o lo que sea es a su framework, no al kernel.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 21:41:17
Usuario muy activo

Cita:
Pues no , ese changelog es con respecto a la anterior RC. (que vaya usted a sacar conclusiones de ese chorizo)
Entonces todos esos cambios estan ya implementados en la 1.8.12 actual?
Vaya manera de trabajar mas rara..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes