![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos sobre la 7.0.3
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...7-0-3-released You should not install this update if you are already running a recent nightly build, only if you are coming from 7.0, 7.0.2, or 7.0.2.1. Última edición por occorics Día 06/05/11 a las 11:34:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo sigues igual, sincronizan, pero a la hora de conectar... pues eso, no lo hacen. Voy a intentar probar conectar un Froyo de serie, a ver si así al menos me quito la duda de que el Parrot (o mi coche) esté haciendo cosas raras. |
|
Actualizado
Buenos dias acabo de actualizar la Desi sin hacer wipes ni nada y no noto cambio alguno, sigue con la fluidez de la version anterior. Ya veremos cuando digan el agujero de seguridad cual era y entonces fijo que algunos nos "mesamos los cabellos".
Un saludo. |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Prueba esto
Menu
ajustes Ubicacion y seguridad Utilizar satelites GPs, esta casilla tiene que estar marcada Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
¿Entonces se puede instalar la 7.0.3 o no?
|
|
||||
|
||||
Yo justo instalé ayer la 7.0.2.1, y hoy me despierto con este problema de seguridad, y a volver a flashear. Menos mal que al no tener que hacer los wipes ni nada solo pierdes un ratillo
![]() La rom me ha dado muy grata impresión, es la primera cyano que pruebo en la Desire, antes tenía la Aurax 8.4, con la que estaba muy contento, pero ya tenía ganas de probar Gingerbread. Tengo una pregunta, se puede configurar la rom para que en el menu principal no esté activada la rotación? Solo encontré para inhabilitar la rotación en todos los menús y aplicaciones, pero yo quiero inhabilitarla sólo en el escritorio... se puede? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada
![]() |
|
||||
|
||||
lo que ponen es esto:
"You should not install this update if you are already running a recent nightly build, only if you are coming from 7.0, 7.0.2, or 7.0.2.1." "No instale esta actualización si ya está ejecutando una reciente compilación diaria, si usted viene de 7.0, 7.0.2, 7.0.2.1, o." yo por si acaso de momento no la voy a instalar. Me surge una duda, en el tema por defecto al principio trasteando en la configuración, cambie la tonalidad del tema de verde a cian,y ahora me gustaría volver a ponerlo verde, pero no encuentro la opción jiji, alguien me podría decir los pasos? saludos. |
|
||||
|
||||
si se puede, creo que era en ajustes cyanogen/pantalla, te salen 3 opciones, segun sensor, horizontal, vertical, pones vertical y solo te fija los que es escritorio y menus, fotos y demas se siguen girando.
|
|
||||
|
||||
No encuentro esa opción, en pantalla me da la opción de activar la rotación 180°, pero no la deshabilitar rotación en la pantalla de escritorio...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
es en ajustes/adw launcher/sistema general/orientacion de pantalla, ahi pones vertical. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo es lo que he observado .. lo mismo pasa con la radio la .56 y la .54...
Lo mejor esperar un poco más gracias... Cita:
|
|
||||
|
||||
no solo root
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder pues no entiendo nada que podrá ser a nadie le pasa lo mismo con el slide-it que no queda como teclado por defecto?? y cuando reinicias tienes que volver a meterlo..
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa con el Swype y es prácticamente lo único que no me gusta de la ROM me poner de los nervios ver el teclado ese....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|