![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Giru hay la posibilidad de cambiar solamente el Kernel para probar como va el consumo, tengo la ZZ final que me a respondido fabulosamente bien y no me gustaria cambiarla ni formatear la sd, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Si quereis un fondo animado simpatico probad el del Aquarium, solo está en las Full y apenas aumenta el consumo.
Edito: Si despues de ponerlo notais un consumo de bateria grande, incluido en standby quitad este fondo y usar otro. Última edición por giru Día 04/03/11 a las 18:30:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Aqui lo tienes, descargas, descomprimes para obtiener el update.zip para usar en el recovery http://www.megaupload.com/?d=N5RX23H2 Última edición por giru Día 04/03/11 a las 17:27:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=giru;1927574]Tendria que hacer un update pero si seria posible aunque solo por el parche al exploit de la market, la nueva camara o el htc location creo que te vale la pena instalarla nueva, que prefieres y cual usas (daf o cwr)? supongo que cwr ya que las daf se flashea y no hay que hacer nada mas
Edito: Aqui lo tienes, descargas, descomprimes para obtiener el update.zip para usar en el recovery http://www.megaupload.com/?d=N5RX23H2[/QUOTE Giru la que uso es Cwr, en un rato lo descargo Megaupload me esta dando problemas ahorita. Otra cosa perdon por aprovecharme de tu generosidad pero cuales serian los pasos para hacer el cambio del kernel con el Magldr, desde hace tiempo que tengo instalada tu Rom y solo use el Magldr para eso ya hasta se me olvido como se usa jajaja. Gracias nuevamente por la ayuda. |
|
||||
|
||||
[quote=ilam82;1927681]
Cita:
Pones el update.zip del kernel en la sd, inicias la hd2 y accedes al recovery y supongo que tendras una opcion para instalar/actualizar. Alquien que use el recovery puede ayudar a nuestro compañero? |
|
||||
|
||||
Jajaja tamos jodidos, creo que asi es como tu dices por ahi hay una opcion que dice update.
|
|
||||
|
||||
Cita:
AD Recovery/apply update from sdcard ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, solo me faltaria descargar el nuevo kernel de Giru, saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno un apunte solo para los que usan la full, si teneis puesto el fondo animado del Aquarium o el de la placa base y notais que os consume mucho, cambiar a otro como el animado del agua o uno estatico... lo digo porque el del Aquarium me acaba de dar el susto de la tarde con el consumo con la pantalla apagada... ahi queda eso. Un saludo
|
|
|
[quote=ilam82;1927681]
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Giru y gracias Confar por los animos.
Desde luego Giru si ademas de mejorar el rendimiento tambien mejora el consumo, es para hacerte un monumento. Descargada, instalada y probando. Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=celcores;1928031]Instalando el kernel suelto te servira. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto la radio, la 2.14 que me consumía menos, con esta nueva rom/kernel volveré a comparar entre la 2.14 y la 2.15. Muchas gracias por compartir Giru!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que estará ya contestado, pero allá voy, je je. Es porque estoy deseando probarla.
Tengo la ROM de mi firma instalada con el Recovery, y creo entender que para aprovecharme de todas las ventajas de esta nueva, es mejor la versión DAF, ya que el update del Recovery sólo lleva el kernel. Si esto es así, ¿tengo que formatear la SD de nuevo o como la ROM va a la partición ext4 no hace falta? ¿No se pierden datos? |
|
||||
|
||||
Hola, creo que cwr o daf es indiferente para aprovechar las ventajas de la rom, sólo que el cwr permite además hacer backups/restaurar o actualizaciones parciales como la del kernel.
En cuanto a la partición, NO es necesario formatear y encontrarás TODO como lo tenías, esa es su gran ventaja. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto en la Nandropedia:
pasando desde rom instalado por instalador DAF a recovery mod borrara toda la informacion de la pda asimismo si una vez instalado el recoverymod si volveis a instalar una rom por el instalador DAF recoverymod dejara de funcionar y necesitara instalar se de nuevo para volver a funcionar Así es que si uso el DAF pierdo el Recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberlo explicado bien, un saludo |
|
|
apuntito de instalar la rom giru !!
algun bug importante ?? gracias!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |