![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
O preguntas como, kien es dnfuentes,kien es Mitz? Ciertas cosas no tien perdon d dosssss jaja Cierto es lo q dices sobre Sdmaid,no solo q t borre cosas del sistema,ya q la rom s puede colver a poner,tambien hay gente q le ha borrado archivos propios,como fotos,documentos,musica,apks,etc etc,y sobre todo las fotos es algo q no vuelves a recuperar ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Tienes toda la razón, esta mal que hable de mi ejemplo pero me voy a permitir esa licencia con vuestro permiso, soy novato en este mundillo y creo que una de las claves que me han llevado a tener el mínimo de errores e ir aprendiendo es mi famosa frase "hacer los deberes" leer no sólo los tutoriales sino el resto del post y las experiencias y soluciones de cada miembro... no os podéis imaginar la de soluciones y respuestas a problemas o dudas que he encontrado, lógicamente estamos en un foro y se trata de ayudarnos y llevar a buen término nuestros proyectos pero siempre con equidad y sin offtopics o dudas absurdas que seguramente ya se han disipado en otros post....en fin que me enrollo!!!! Leer, trastear y disfrutar amigos ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es una mania. Es de sentido comun. Y todos los que andamos por aqui, hacemoe o hivismos copias cada semana para evitar problwmas.
![]() ![]() |
|
Bueno aquí dejo una captura de consumo, creo que he mejorado ya me diréis, he llegado a 24 horas con casi 4 de pantalla y con el wifi encendido 100%, el único cambio que hice es cambiar el Apolo de ligt a regular y un símil de configuración al de Mits
![]() ![]() ![]() |
|
Perdonar duplique una foto y no me deja editar tapatalk, la que falta es esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
tengo una cuestion, no creo que tenga que ver con la rom, yo utilizo el modo bloqueo que trae de serie la rom, para configurar por la noche que solo entren las notificaciones de mi agenda, lo tengo configurado de 10 de la noche a 8 de la mañana.Una vez a las cuatro de la mañana recibi una llamada extraña desde rusia, entonces lo que consigo es que solo suene lo que tengo en agenda.Bueno pues al habilitar ese modo, siempre me queda la notificacion en la barra de tareas, antiguamente lo tenia puesto siempre y no me aparecia esa notificacion. Algien sabe como quitarla ?
buf, vaya rollo he soltado aqui ... ![]() ![]() |
|
No habia caído en el tema cobertura, upsssss!!!! En casa desconecto datos móviles y pongo wifi, vivir en un bajo que da al interior de la urbanización es lo que tiene, pues creo que sabiendo esto debo de estar contento con el resultado no? ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que si que hay alguna opción para deshabilitar la notificación. Busca en los ajustes del Modo Bloqueo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes estarlo. ![]() ![]() |
|
He tildado poner la pantalla de bloque transparente y me ha entrado en un bucle de reinicios.
Hay alguna solución? Le he quitado la bateria 10 minutos varias veces y no se soluciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ponlo en 2g cuando estés en casa tirando de wifi.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me paso lo mismo, me vi obligado a reinstalar ![]() ![]() |
|
Gracias lo hiciste en forma Normal o Parcial?.
![]() ![]() |
|
Normal con wipes Pero prueba a hacer primero sin wipes por si acaso ![]() ![]() |
|
Uooooo veo que esto sigue a toda máquina...
Grandisimos temas a ver si te traen un s5 los reyes ![]() ![]() Un saludo a toda la familia phd. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tampoco creo que se pueda meter mas cosas a la rom, aun asi si tienes alguna duda/critica/sugerencia, no dudes en ponerla que aqui estamps para eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Exactamente. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||