![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco mi obligación es probar para poder opinar... Creo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Hay un enorme abanico de todo. Tienes toda la razón. Y sí, las palabras a veces se interpretan de cualquier modo, sin saber cómo las está diciendo la persona, porque al no tenerla delante, no lo podemos saber. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo digo como me dijiste el otro dia que trapicheaba con el wanam y el gravity pues te lo decia por eso porque me hizo gracia tu comentario jeje y queria devolverte tu trapichear jeje asi que espero que no te lo hayas tomado a mal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ferch yo me molesto poco y contigo menos. Donde esta tu ofensa?. Pues no hay gente con quien molestarse como para molestarse con un tío como tu. Constato un hecho, para poder opinar debo conocer. Por eso he flasheado ahora Philz. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido mods para modificar todos los sonidos del S4 en KK4.4 All_sounds_louder_for_kitkat_default- Añadidos mas fondos de ajustes en KK4.4 Fondo_Ajustes_Aliendroid(ferch_79)- Añadida nueva cortina para el panel de notificaciones en KK4.4 Cortina_Amunt_Valencia(ferch_79)- Añadidos iconos de señal en KK4.4 Icono_Señal_Homosapiens_Multicolor(ferch_79)- Añadidos iconos para todo el StatusBar en KK4.4 Iconos_StatusBar_Multicolor(ferch_79)- Añadido iconos de acceso rapido para el panel de notificaciones en KK4.4 Iconos_Acceso_Rapido_Modernos(ferch_79)- Añadido update del recovery philz_touch_6.23.7-jflte(ULTIMA VERSION) ChangedLog- Añadido update del theme All Backs Black THEME_AllBacksBlack.S4.4.2014-03-23(Kdio_XDA-DEVELOPERS) Última edición por CrAzY_CbR Día 26/03/14 a las 16:10:07 ![]() ![]() |
|
quien sera ese cabron de ferch_79 que ha llenado la kitchen de cosas?
jejeje sera mamonazo!!!! jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ey pues me alegro porque odio el futbol y todo lo que se subia era de pelotas y escudos jajajaja ahora me has dado algo que probar
thank youuuuu jajajaj ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Habían cortinas con rubias, con el logo de Samsung S4, el Evolution de Android, uno con un planeta...y habían fondos de ajustes que ninguno es de fútbol...jajajajaja... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, en la kitchen estan bien, ha sido un error de tipografia nada mas:
El archivo en la kitchen figura como Iconos_Acceso_Rapido_Modernos(ferch_79), joder donde quiera que mire solo veo cosas de futbol jajaja En realidad el unico que voy a probar de los que ha subido ferch es de valentino rossi jajaja es que me mueven las motos y la gasolina ![]() ![]() ![]() |
|
yo llevo el de ferrari ahora mismo y esta muy guapo
pero el de los chochetes tambien esta muy bien jeje ![]() ![]() |
|
Esos sí que están guapos...ahí un hurra por ferch_79!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues el de chochetes no lo visto, voy a mirarlo a ver....aprovechando que mi mujer se ha ido al curro hasta las 10 jajaja
Voy a comer que llevo 7h sin levantarme de la silla, estoy molido! Última edición por CrAzY_CbR Día 26/03/14 a las 16:10:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de capturas.............en la kitchen he estado poniendo capturas de todo, desde el pc se ven perfectamente pero desde la apk de la kitchen no carga las imagenes no???
CHOCHETESSSSSSSSSSS ![]() ![]() |
|
lo instalo y la subo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
LEONIDAS VS RONALDO Cita:
Última edición por Ajenaton-Droid Día 26/03/14 a las 16:15:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que color de letras metiste para el fondo de chochetes y que no se difumine con el fondo?
![]() ![]() |
|
jeje
que grandes chochetes aqui esta homer Última edición por ferch_79 Día 26/03/14 a las 16:16:55 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
no he cambiado nada de las letras eso a gusto de consumidor eso ya cada cual que se descargue la que mas le guste de la kitchen Última edición por ferch_79 Día 26/03/14 a las 16:20:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:41 (GMT +2)