|
||||
|
||||
¿Podrías pasarme el enlace que no lo termino encontrar y que le vaya echando un vistazo?
Última edición por LordFran77 Día 12/02/14 a las 15:21:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En ebay he visto pantallas de repuesto, puedes preguntarle al chino si tiene un manual para desmontar todo el tinglao.
|
|
||||
|
||||
Chicos vamos a mantener un poco la calma
![]() Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Oh, qué rápido, mis disculpas a todos, no era mi intención liarla, gracias a ti.
|
|
||||
|
||||
Es que es tal como he puesto ahí.En el pc te bajas los tres archivos, los metes en una misma carpeta, pones el móvil en modo download, que se hace apretando botón power, botón volumen+, botón volumen—, los tres a la vez con el móvil apagado, lo conectas al pc y ejecuta el archivo que acaba en .batería, en unos segundos estará listo.Apagas el móvil y lo enciendes con la combinación de botón power y botón volumen+ a la vez y entraras en el nuevo recovery.
|
|
||||
|
||||
Se le cae y esta perfecto pero ahora tiene polvo interior? Ese polvo de donde viene? Explicarlo un pelin mejor. Quiere decir que si se te cae una vez, aunque a simple vista este bien, estas condenado a que te aparezca polvo en pantalla, sin saber ni de donde procede?
|
|
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-G...491568931.html Aparte que es de los más baratos es el que tiene más valoración, esperemos que salga bueno a pesar de lo que comenté. Salu222 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver yo no digo que el polvo haya aparecido porque se me ha caído...móviles anteriores que he tenido (por orden cronológico: galaxy s2,ativ s,htc one s) se me han caído igual y dándoles el mismo uso no les ha aparecido polvo.
Se me cayo hará por lo menos un mes al bajarme del coche en un centro comercial. Hablare con el chino a ver que me comenta..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito todo lo anterior. No lei tus siguiente comentarios El mio tiene 3 meses es.de cuando coroneta. Y yo en su dia pregunte y a nadie mas le paso. Ahora veo que a el precisamemte le pasa. Yo tengo el polvo arriba a la derecha y en general el lado derecho. Por ejemplo mi pantalla parece que esta mal ajustada arriba a la derecha, si calcas el cristal con el dedo se ve que se mueve el cristal. Puede ser por ahi. Yo por eso lo achaque a caida. Espero que podamos arrojar luz al asunto y que no sea una partida de moviles defectuosos. Última edición por milo_ast Día 12/02/14 a las 21:24:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero supongo q terminare llevandolo. Si lo llevara ys posteo a ver que le dicen. |
|
||||
|
||||
A mi primer Geek le pasó de un día para otro, pero no son manchas, son más bien dos rayas en la zona de abajo que se ven más claras sobre fondo blanco. El mío nunca se me cayó ni se llevó ningún golpe. Pero me da mucha vagancia ponerme a destripar el móvil para cambiar pantalla+digitalizador (en este viene todo junto y lo he visto sobre unos 30€), tampoco me apetece mucho mandárselo a Pandawill cuando han pasado de mí como de la mi**da...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra consulta, alguien ha probado el Asphalt 8 y el Batman para ver como van, nada mejor que estos dos juegacos para ver hasta dónde puede llegar este terminal. Última edición por LordFran77 Día 13/02/14 a las 01:46:05 |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer funcionar la aplicación de correos "correos info" ??
|
|
|
Cita:
Salu222 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me autocito, siguiendo el tutorial de forocoches de el "El-nota" he conseguido que ande. La verdad es que no se tarda casi nada y ya te deja instalar casi de google play.
|
|
|
||||
|
||||
He encontrado esta noticia por ahí, creéis que podría llegar a ponerse algunos de estos sistemas operativos en nuestro ZTE, lo digo porque como el procesador es muy similar igual algún manitas podría hacer un apaño.
http://www.xataka.com/moviles/geeksp...-por-289-euros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|