![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo otro, te metes en pantalla y avisos del grx y cambia el color del texto toast, yo lo llevo en negro. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 03/12/15 a las 19:44:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para que salga siempre transparente la barra de estado? La de arriba digo jeje me sale en muchas app en negro, como en tapatalk y facebook por ejemplo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
esta rom me gusta, hay alguien que me pueda orientar
me sale error e failed to mount /efs al flashear y luego la rom no va bien ayuda |
|
|
|
Cambia de recovery y vuelve a flashear la rom
|
|
|
|
tengo el TWRP.2.7.0.2.img.tar
cual pongo y por favor link? |
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0
Ese es el que llevo yo y funciona perfecto, ningún fallo nunca en ninguna instalación |
|
|
|
una vez instalada la rom y con el error que he dicho,
arranca bien pero sale despues este error pongo imagen, me tiene ya hasta..., pero me gusta esta rom |
|
|
|
Mete el recovery que te he puesto por odin y vuelves a flashear la rom otra vez. A ver si así te funciona
|
|
|
|
Por cierto, de que rom venias??
|
|
|
|
la he vuelto a flashear y sigue igual
vengo de la [XXUFNI1][4.4.2][N7100][STOCK][Lite][AirCommand] KlurosuROM KitKat Edicion Otoño pero ayer puso un enlace y al instalarla era la 4.4.4 yo tambien venia anteriormente de una 4.4.2 tendré que hacer una limpieza general y volver a empezar denuevo pero no se como |
|
|
|
Yo metería una 4.4.2 oficial de sammobile por odin. y después meteria el recovery que te he puesto y ya esta rom
|
|
|
|
pues vamos a probar
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y se me ha quedado en el logo de samsung no arranca ya llevo esperando 5 minutos, es normal? |
|
|
|
Si, no desesperes. Con las de odin cuesta bastante que arranque
|
|
|
|
|
Cita:
no arranca y sale el recovery de fabrica |
|
|
|
|
Cita:
Te flashea odin sin darte ningún fallo? Y haces un wipe factory reset antes? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
con odin flashea bien pero me sale que no puede montar la carpeta efs en el recovery, despues instalo por odin el recovery que me indicaste y luego larom y consigo arrancar pero me da el error que puse en la foto un lio a ver si despues de la noche, ama nece un dia mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|