![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira en la play store, si tienes una actalización del push de los servicios de samsnung, dicen que mejora algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este movil, buena compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le falta pulir un par de cosas de software para que rinda algo más la batería, pero por o demás my bien, quizás un poco caro como todos al salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el momento muy contento 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú cual tienes el normal o el edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te suele durar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le da la gana, hay días que no llego a las 3,5h y otro día más de las 4,5h
Por eso digo que necesita alguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues vaya, es muy poquito, la verdad es que necesita arreglar ese apartado. Por lo demás algún problema o inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, muy bien, esta año creo que será de samsung si no nos dan alguna sorpresa otra marca.
El G4 por lo que se ha filtrado, no estará a la altura |
|
|
|
Han actualizado Samsung Push Service y los Servicios de Google Play v7.3.28 (1863718-440) (se actualiza sólo) en la Play Store.
De donde los múmeros 4 4 0 son: - 4 y 7 para Android superior ó igual a Android 5.0. - 4 para procesadores arm64-v8a (el S6 tiene CPU de 64bits). - 0 DPI (puntos por pixel en pantalla) para universal por ser muy alta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un S4, el s5 no me gusta mucho y este la verdad es que me ha enamorado 😉
|
|
|
|
|
Cita:
También hay una app de Samsung nueva en la Play Store para aprender a usar el móvil, consejos, limpieza de RAM y caché, tets: https://play.google.com/store/apps/d...msung.activity
Última edición por Amaya84 Día 18/04/15 a las 15:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te gusta el S5, es que estoy mirandolo para mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco basto para mi gusto, como terminal tengo entendido que va muy bien. Para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, llevo dos días con el S6 Edge y la verdad es que la cámara y la pantalla son las mejores que he visto en un móvil, pero TouchWiz sigue pecando de cierto lag en algunas ocasiones, comparándolo con mi antiguo M7, por ejemplo a la hora de darle al botón home, el M7 es instantáneo y el S6 tarda un poco y a parte algunas veces me recarga los widgets del escritorio, y solo tengo los de los contactos, el tiempo y el calendario!
Esperemos que mejore en alguna actu, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»