|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enfoque parece que se puede solucionar dándole la vuelta a la lente, y parece ser que ya lo han ido solucionando.
https://m.facebook.com/aperezyt/phot...pe=1&source=54 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enfoque parece que se puede solucionar dándole la vuelta a la lente, y parece ser que ya lo han ido solucionando.
https://m.facebook.com/aperezyt/phot...pe=1&source=54 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() xc_man, está bien saber que los de Xiaomi se ponen rapido las pilas para solucionar problemas como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Será algo evidente, aparecerá claramente desenfocada. Aunque de seríe no es tan nítida como otras equivalentes. Pero sospecho que con las sucesivas actualizaciones mejorará.
|
|
|
||||
|
||||
|
también he visto que hay problemas con la bateria cuando está la cámara apagada. Estos son los datos que he visto en otro foro:
Firmware 1.0 100% to 42% in 20 hours. Firmware 1.0.7 100% to 42% in 20 hours. Firmware 1.09 100%>40% in 18 hours Este es un problemilla un poco grave, si se la bebe tan rápido ![]() Al final opte x quitar la bateria cuando iba a estar un tiempo sin usarla y así tenerla siempre a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
también he visto que hay problemas con la bateria cuando está la cámara apagada. Estos son los datos que he visto en otro foro:
Firmware 1.0 100% to 42% in 20 hours. Firmware 1.0.7 100% to 42% in 20 hours. Firmware 1.09 100%>40% in 18 hours Este es un problemilla un poco grave, si se la bebe tan rápido ![]() Pues yo la he tenido más de una semana guardada en su caja sin usarla y al encenderla hoy estaba al 85% |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He estado siguiendo el hilo, y os quería hacer una pregunta porque estoy interesado en adquirir una. ¿¿Dónde y a qué precio la habéis comprado?? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la mía esta recién llegada y haciendo pruebas me pasa una cosa rara. Cuando pongo las resoluciones 848×480. 240 la imagen se mira con mucho ruido y no se escucha audio, lo mismo pasa pero mejora algo la calidad con la resolucion 1280×720. 120. Pero sigo sin sonido. Si pongo. Cualquier otra resolución funciona correctamente el audio y vídeo. Versión firmware 1.0.9
A alguien le pasa lo mismo? Sera tema de firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo del enfoque, a mi me graba mucho ruido si tengo el wifi activado...
A alguien más le pasa? Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ps escuchan muy bajito las grabaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve bien,creo, pero graba muy muy bajito de sonido y como con un ruidito de fondo, un tac tac tac
|
|
|
||||
|
||||
|
como se la version que tengo? y como y de donde bajo lo que sea para actualizarla porque tengo iOS y en
la app que uso yo no pone nada de nada (no es la oficial todavia) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a escribir a bambuy y mandarsela al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy escribiendo a geekbuying y no contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece en el foro de Miui q han dado la solucion al problema del sonido bajo en Xiaomi yi blanca. Es un problema de Hardware....asi q no creen q con actualizaciones se solucione. Yo creo q todavia no la mandare al SAT de Bambuy...pongo videos por si alguien q no tenga garantia se atreva a meterle mano
Mas info en este enlace del foro MIUI... http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=2&mobile=2 Última edición por m4cc4 Día 18/04/15 a las 18:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído en ese foro, pero respecto al sonido con el WiFi activado no dicen nada...
Básicamente lo que dicen es que se quite la esponja protectora del micro para lo del sonido bajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos detrás de ella tendremos que esperar hasta que la pulan un poco más