Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/05/15, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Cuando estés con los amigos.. Que te dejen una tarjeta de otra compañía.. Y pruébala... Así ya se sabe si es el teléfono que está mal... O si es por la compañía que tienes.... Igual te vino defectuoso y hagas lo que hagas y pongas la tarjeta que pongas... No funcionará bien.. Es una forma de ir descartando cosas
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/05/15, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
JGP_1986 JGP_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

roberneolua hoy he llamado a ono para que me manden la sim nueva con 4g.Haber sin con el 4g va bien el telefono.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/05/15, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
perdon borro por error!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/05/15, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
netsebas netsebas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Bueno pues a mí me pasó lo mismo que a algunos compis. Me llegó hace tres días y no había huevos a conectarlo a 3g. Después de llamar a jazztel, configurar, reconfigurar y hacer tres mil historias que me llevaron unas 7 horas...finalmente di con la solución.
Os digo los pasos;
1- os bajáis e instalais la apli engineer mode
https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es

2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing...."
Os quedais en "telephony"

3 en esta opción pulsáis sobre "Band Mode" después "SIM1"

4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas.
Bien pues aquí viene el tema;
Desactivad en GSM MODE; Pcs1900 y en UMTS_MODE; WCDMA-IMT-2000
le dais a "SET" abajo a la izquierda.


Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro!

Espero que os valga a todos los que os ha pasado lo mismo que a mí.

Esto es válido para jazztel / orange. Confirmado también para Pepephone.
Si con otras compañias también os funciona id contándolo y voy actualizando post!
Tiene toda la pinta de que sea del teléfono y no de las operadoras, pero bueno....

25/05
para los que no os funcione esta solución mirad aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891
hay tres modems hechos por los amigos de TF. podeis probar a flashearlos y ver. después con estos modems probáis lo de cambiar las bandas que teneis aquí arriba.
yo no le he probado pero se me ocurre que a alguno puntualmente le puede valer. Id comentando por favor para actualizar el hilo y aprovecharnos todos de la experiencia de los demás.

**** Chicos muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad es que vuestros mensajes compensan las horas echadas y dan ganas de seguir currando para pulir este pepino****

A mi no me ha funcionado, me queda probar lo de los módems.
Mi rom s3s 20150411-154516.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/06/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Yo estoy frito,me tiene loco esto de 3G.....quite la opcion del 4G,porque sino me cargo la tarifa de datos que tengo de 2 gigas en medio mes
Active solo el 2G y 3G,pues la cobertura se me va con una facilidad pasmosa,y en muchas ocasiones tengo la conexion E,muy lenta y no carga ni el facebook

Algun usuario de Pepephone ya migrado a cobertura Movistar esta en la misma situacion??porque ya no se si es de mi S3 advanced o de Pepehone,que estan teniendo problemas con los usuariios migrados a cobertura Movistar....
Me jode,porque como no solucione este problema me parece que voy a vender mi terminal y comprare algun otro,porque tener un pepino de movil,que cada dos por tres se quede sin cobertura,o sea lentisimo en la navegacion no es mi opcion

Última edición por pizarrin01 Día 01/06/15 a las 19:21:39.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/06/15, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Bueno,de momento cambie la Sim a la ranura de la Sim2,active el 4G y cambie el Modem al de AOSP,a ver como va......probare unos dias,y luego desactivare el 4G de nuevo,a ver como va el 3G con esta configuracion,sera cosa de ir probando antes de plantearse cambiar de terminal
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/06/15, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
O cambia de compañía...que no te cuesta nada Ahí muy buenas ofertas.. Y con buena cobertura de 1Gb por 6€ y 2Gb por 11 y tiene cobertura a tope... En mi zona por lo menos.... Simyo

Última edición por roberneolua Día 02/06/15 a las 00:14:54.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/06/15, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

De momento prefiero ir descartando cosas,la verdad que con Pepephone estuve muy contento,y si puedo me gustaria quedarme con ellos,pero ire probando a ver que pasa
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/06/15, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.
Instalé desde el recovery el stock módem 2G y ahora va bien sin cortes:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/06/15, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.
Instalé desde el recovery el stock módem 2G y ahora va bien sin cortes:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing
El enlace no funciona

Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/06/15, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
A mi se me solucionó instalando el modem original pure aosp
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/06/15, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
El enlace no funciona

Saludos
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/06/15, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
mbleon mbleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Y para los que no tenemos ningun conocimiento de estas cosillas como se instala el modem ese??? Perdon por si ya de ha hablado pero soy muy torpe para estas cosas...
Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/06/15, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mbleon Ver Mensaje
Y para los que no tenemos ningun conocimiento de estas cosillas como se instala el modem ese??? Perdon por si ya de ha hablado pero soy muy torpe para estas cosas...
Muchas gracias un saludo
Los complementos que se descargan como archivos zip, se descargan al teléfono, a la tarjeta sd por ejemplo, sin descomprimirlos. Luego se instalan mediante un custom recovery. No es necesario hacer wipes.

No obstante es aconsejable leer siempre el primer post de los hilos de las rom donde suelen colgarse porque se explica como se instalan las rom y los complementos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/06/15, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitin16 Ver Mensaje
A mi se me solucionó instalando el modem original pure aosp
Aosp 1.5 quizá?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/15, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Bueno pues a mí me pasó lo mismo que a algunos compis. Me llegó hace tres días y no había huevos a conectarlo a 3g. Después de llamar a jazztel, configurar, reconfigurar y hacer tres mil historias que me llevaron unas 7 horas...finalmente di con la solución.
Os digo los pasos;
1- os bajáis e instalais la apli engineer mode
https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es

2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing....
Os quedais en "telephony"

3 en esta opción pulsáis sobre "Band Mode" después "SIM1"

4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas.
Bien pues aquí viene el tema;
Desactivad en GSM MODE; Pcs1900 y en UMTS_MODE; WCDMA-IMT-2000
le dais a "SET" abajo a la izquierda.


Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro!

Espero que os valga a todos los que os ha pasado lo mismo que a mí.

Esto es válido para jazztel / orange. Confirmado también para Pepephone.
Si con otras compañias también os funciona id contándolo y voy actualizando post!
Tiene toda la pinta de que sea del teléfono y no de las operadoras, pero bueno....

25/05
para los que no os funcione esta solución mirad aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891
hay tres modems hechos por los amigos de TF. podeis probar a flashearlos y ver. después con estos modems probáis lo de cambiar las bandas que teneis aquí arriba.
yo no le he probado pero se me ocurre que a alguno puntualmente le puede valer. Id comentando por favor para actualizar el hilo y aprovecharnos todos de la experiencia de los demás.

**** Chicos muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad es que vuestros mensajes compensan las horas echadas y dan ganas de seguir currando para pulir este pepino****
bueno por la que podido comprobar la banda 900 3g es la única quedaría servicio en España al menos en Vodafone con esto no nos quedamos sin datos cuando salimos de la ciudad. muy mal por parte de jiayu hacer un modem que no es específico para cada region. Menos mal que el 4g esta más avanzado y ya mismo se usará las bandas 2g para esta tecnología.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/06/15, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
bueno por la que podido comprobar la banda 900 3g es la única quedaría servicio en España al menos en Vodafone con esto no nos quedamos sin datos cuando salimos de la ciudad. muy mal por parte de jiayu hacer un modem que no es específico para cada region. Menos mal que el 4g esta más avanzado y ya mismo se usará las bandas 2g para esta tecnología.
me autocito la ROM stock 20150314-141844 con las bandas 2000 y 900 activas en 3g me an solucionado el problema ,no es por menos preciar el trabajo de cocineros pero desdedesde luego no sabia lo que tenia asta que lo he probado a fondo (reset de fabrica) en stock (gráficos , calentamiento,WiFi y cobertura 50% mejor )a partir de ahora me lo voy a pensar con las custon
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/06/15, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Cambio de compañía, antes era de R (OMV gallega de Vodafone) y se quedaba pillado los datos en 3G, me acabo de pasar a Pepephone y problema resuelto, ahora va como un tiro en 3G y 4G sin fallo alguno.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/06/15, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
Cambio de compañía, antes era de R (OMV gallega de Vodafone) y se quedaba pillado los datos en 3G, me acabo de pasar a Pepephone y problema resuelto, ahora va como un tiro en 3G y 4G sin fallo alguno.
Parece que mi fallo va a ser cosa de la cobertura de Pepephone...
Yo tengo sim de Ono(vodafone)y pepephone(movistar) en las 2 siempre activo el 4G,y en algunos sitios la sim de Pepehone me pierde cobertura con mucha facilidad.
Mira que me fastidia,porque estaba contentisimo con Pepephone,pero desde la migracion a cobertura de Movistar me esta dando problemas, sino mejora tendre que cambiar de Pepehone a alguna otra compañia
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/06/15, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Parece que mi fallo va a ser cosa de la cobertura de Pepephone...
Yo tengo sim de Ono(vodafone)y pepephone(movistar) en las 2 siempre activo el 4G,y en algunos sitios la sim de Pepehone me pierde cobertura con mucha facilidad.
Mira que me fastidia,porque estaba contentisimo con Pepephone,pero desde la migracion a cobertura de Movistar me esta dando problemas, sino mejora tendre que cambiar de Pepehone a alguna otra compañia
Prueba a cambiar el APN de Pepephone porque hay gente que nota mejoría cambiando a uno de estos (no sé cual tienes tú):

gprs.pepephone.com
gprsmov.pepephone.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 11:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /