|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el normal. (2Tb).
Nada más pillarlo, actualicé por flash a la rom que hay en jiayu.es y luego una actualización por ota. Después puse en /system/etc los ficheros de configuración del GPS que hay en jiayu.es y después de reiniciar probé. Tengo que decir que el GPS me va genial. Mejor que cualquiera de marca. Me posiciona enseguida y me coge los rusos. El error de posicionamiento que me da es de 1 metro!! Algo que no he obtenido en otros terminales. Quizás haya tenido suerte, pero por si acaso os cuento los pasos que yo seguí. Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que cambiar ningún parametro para que me vaya genial el gps.
He utilizado el google maps con conexión y el scout sin conexión y, ya sea en campo o ciudad, por ahora no se ha perdido ni una vez. Es mas, el otro día, yendo a Leon el gps del coche en el que iba, se volvió loco y yo conecte el S3 y me llevó perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que no veo con el gps test es que capte satélites rusos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unos 45s en conectar, pero luego va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3S , comprado en la tienda tudualsim, con la compilación que traia 20150213-171816, por ahora perfecto después de dos semanas, el gps lo he utilizado en el coche sin ningún fallo, y comparado con mi anterior móvil un xperia z, el gps va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, efectivamente eran 2gb, ya sabes, el corrector.
Hay muchos tutoriales de como usar sp flash tools para poner una rom desde cero. Luego la actualicé vía Wi-Fi desde ajustes actualizaciones y luego copie los ficheros. No se puede hacer un tuto de eso. Ya hay muchos. De todas formas, he quitado los ficheros y todo lo que se supone que mejora el GPS. Parece que cuánto más se le pone más difícil es pillar satélites rusos. Pulsos, si tu has usado gpsfaster o cualquier cosa que genera un GPS. Conf yo lo borraría. A mi no me pillaba los satélites rusos. Ahora sí. Puede que sea casualidad, porque no entiendo mucho. Después de quitar los ficheros, con el GPS status, en herramientas ajustes agps le di a Resetear. Tarda un pelín más en volver a coger satélites pero ahora tengo también los rusos. A ver si tienes suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en /system/etc
Usa por ejemplo root explorer para poder acceder y borrar datos de la carpeta de sistema. Por supuesto tienes que tener habilitado modo root. |
|
|
|
Solucionado!!! He actualizado el sistema, luego Con el GPS test he dado a clear aGPS, he puesto recepción solo en dispositivo y a los pocos minutos pilla dos rusos. Luego incluso con alta precisión los mantiene.
Edito. Eran chinos, no rusos.... Flipo aun mas. Última edición por alfredin66 Día 25/04/15 a las 23:02:58 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis que son rusos, en que se diferencia o como se mira, gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas GPS test, son los que están por encima de 60. O puedes usar androits GPS y te salen las banderas.
|
|
|
|
no, la actualizacion de 35 mb que salio por ota hace un par de semanas, decian que arreglaba algo en el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me iba mal no, no siguiente. He cambiado la Rom (volcano de xancin) y fino, fino
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros pues yo tras un mes mas o menos de uso,mas que soluciones traigo dudas y mi propia teoria.
Esta claro que a los que no le coje buena señal que suelen ser los que no detectan los satelites rusos,hay poca duda cabe y esta claro que falta potencia de señal. Pero a los que de repente,ya sea por cambiar la rom o algunos de los ajustes mencionados en el hilo les a ido mejor,no quiero ser gafe pero que no tiren los truenos al aire,y ahora os cuento mi experiencia. A mi desde el minuto uno la recepcion a sido muy buena y la conexion bastante rapida sin tener que tocar nada ni realizar ajustes de ninguno tipo, pero de repente el tomtom por poner un ejemplo pues sucede con cualquier navegador,tras posicionarme rapidamente como siempre empezo a volverse loco y posicionarme al menos unos 50 m o mas y a cambiarme de direcion pues no sabia si iva o venia,entonces empeze a interesarme por este hilo y a aplicar las diferentes mejoras que circulan por hay. Pero bueno resumiendo,a mi siempre me detecta bien los satelites americanos e incuso los rusos,pero inexplicablemente unos dias me posiciona bien y otros se buelve loco con la misma potencia de recepcion,y es mas que aqui es cuando me quede a cuadros. Yo creo que el problema biene de otro lado,pues mi compañero de trabajo tiene un lg g2 y le instale la aplicacion androiTS gps test,y cual fue mi sorpresa que el apenas recivia señal de los satelites,y yo unos 6 o 7 satelites mas y encima con la señal fuerte en verde,y tras conectar el tomtom al mismo tiempo el jiayu conectava antes,pero el lg g2 pese a tener menos señal posicionaba bien y no se volvia loco y el jiayu con mas señal y conectando antes se volvia loco y me posicionaba incorrectamente,al otro dia probar yo solo y funcionar bien y posicionarme correctamente,y probar otro dia y volver a fallar. Decir que e probado todos los fix y distinta roms,y un dia te llevas una alegria y al otro dia zas en toda la boca. Le encontrais explicacion a esto?pues contarme porque yo no,por eso digo que mas por falta de recepcion hay algo que se nos escapa,el que?expediente XXX Última edición por pankyrufo Día 26/04/15 a las 01:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, a mí e va perfecto y aún no me da ese problema (cruzo los dedos), pero visto como Jiayu ha configurado de serie el sonido (con el culo) no me extrañaría que sea un tema de configuración y no de hardware...
si no funcionase nunca entendería que no hubiese esperanza, pero si algunos días funciona la cosa huele más a una mala gestión de los recursos que hace que funciones de manera errática. a ver si peña con conocimiento en la materia, recursos y tiempo le mete mano al terminal en modo ingeniero y encuentra una solución o manera de configurar bien el cacharro, porque con el tema del audio de las llamadas el tema tb parecía definitivo y gracias a la comunidad se ha conseguido arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay algo que me rechina y no se por donde pillarlo.
Ahora que mencionas lo del sonido,otra que tal,pues hice llamadas que se escuchaba de pena y en el momento acudi al hilo para configurarlo como comentan los compañeros para darle solucion,y antes de hacer ningun cambio vuevo a hacer otra llamada y cual es mi sorpresa que se escucha la mar de bien,y vuelta a lo mismo como con el tema del gps,como puede ser que unas veces se escuche bien y otras llamadas mal,yo alucino. Pues bien termine cambiando los valores del micro y tengo que decir que mas de lo mismo,en unas llamadas a penas escucho nada y en otras completamente claro,vamos pa mear y no echar gota. Al final e desistido de cualquier cambio y dejarlo tal cual tanto el gps como el sonido en llamadas,y solo esperar que cuando me levanto por las mañanas le de al bicho por tener un buen dia. Es mi primer terminal chino,pues perdi mi samsung note 3 y comprar el 4 como que no,quiero esperar al 5,pues la verdad que el jiayu me estaba dando muy buen sabor de boca,asta que te encuentras con estas cosas,que las marcas punteras tambien tienen sus cosas,pero en estos temas tan basicos no fallan Última edición por pankyrufo Día 26/04/15 a las 02:02:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tu terminal ha salido mal... te has planteado devolverlo o que lo chequeen en el servicio técnico...
aunque sigo en las mismas: la tecnologia o va bien, o a medias, o no funciona, pero generalmente el hardware de un móvil no cambia de estado como un mal contacto... esos problemas tan erráticos parecen más un tema de software. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|