![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me leí todas la paginas del hilo, solo por ver que pasaba para que jorge_kai llegase a comentar XD XD
Y vaya pleito el que se formo. Unos tienen la razon otros no, total, son chavales nuevos en esto, que quizá empezaron mal y no de la forma correcta (por lo de no avisar en primera por usar apps de Shawn (me recuerda a muchos casos parecidos cuando tenia el viejo Galaxy Ace), un poco confusos), ademas, si uno saca una ROM, se debe probar todo primero y saber que no de errores al momento de publicarla y ustedes que son un TEAM grande, aun mas. (Por favor no me vayan a quemar en las brazas del infierno por decir eso ) Pero vamos!! Entre mas ROM's haya para este buen móvil, mejor no creen? Mas scene, variedad y colores para gustos. Yo en lo personal no probare esta ROM ya que paso de LP Stock...
Última edición por gaia93 Día 29/03/15 a las 01:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Joakin666 tiene toda la razón del mundo y yo tenia la cyanhacker y la voy a quitar y voy a poner esta por colaborar con quien de verdad lo necesita solo soy una persona pero si yo empezara que empezare algún día no me gustaría q m hicieran lo mismo.. Así que animo chavales!
Pd: podríais contarnos algo de vuestra colaboración con shawn? Última edición por juanmatruji Día 29/03/15 a las 00:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejan los demás comentarios y borran el anterior mío?? jajajajaja vaya mariconada!
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece q el q se esta yendo de la historia sos vos y no te estas dando cuenta.. Si tan superado te crees q estas, si tanto hace (supuestamente) q estas en el "mundo de la cocina" deberías saber/entender/comprender entonces q @dimusa y compañia recien estan empezando con su trabajo y es practicamente obvio q cometan errores, cosa q no tiene nada de malo ya q de estos mismos errores uno aprende y eso es algo digno de valorar y destacar! Desde afuera lo q se ve es q la envidia te esta matando. Claramente los chicos te estan comentando q esta todo hablado con Shawn y ya solucionaron/cambiaron lo q tenian q cambiar en su ROM. Despues de haber dicho esto y de corroborar su charla con Shawn no se xq te tenes q meter vos si es un tema q a vos no te incumbe. Ademas de q todos sabemos q alguna q otra cosa vos tamb haz usado a pesar de no ser de tu "autoria" asi q no creo q califiques para criticar de tal forma. En lugar de desparramar mierda para todos lados deberias apoyar el trabajo de los nuevos devs ya q siendo uno (como tanto te jactas de ser) deberias de saber q el comienzo nunca es facil, como bien te dije antes. Deberias darles una mano, en lugar de criticarlos. Si tienen errores (q seguro los tendran xq son humanos) deberias marcarselos, si, pero de buena manera.. En lugar de criticar negativamente apoyarlos y ayudarlos a cambiar lo q esta mal. Aconsejarlos, repito, ya q tanto te jactas de ser "un buen dev" . Pero se ve q la soberbia q tenes no te deja ver las cosas en claro.. Madura un poco, abri los ojos y date cuenta de una vez q el q esta confundido sos vos. Saludos. Última edición por revenat Día 29/03/15 a las 03:30:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la rom caballeros. Cualquier otro tema por privado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Señores, no se volverá a avisar. Algunos no dejáis descansar ni en vacaciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q madurar, no borrar. MADURAR.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, ya que se están borrando comentarios, se debería limpiar todo el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 -- Ahora voy a hablar con los admins, el creador del hilo y los creadores de la rom, asi hacen el hilo oficial y se acomoda todo.
|
|
|
|
Nosotros estamos atentos a este post, aunque no lo hayamos creado nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, hablo diariamente con Dimusa y Parrior. Pero sostengo, no es por molestar, pero deberian mantenerlo Uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos quieren mi ayuda sólo tienen que pedirla,no hay mas.
Esto no es un juego de patriotas,es un foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: este hilo debería de ser cerrado y que abran uno oficial. |
|
|
|
Ya he pedido que se cierre este post a un administrador, si aún no está cerrado me imagino que es porque aun no se ha creado el post oficial. No ralléis más por favor.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Pero vamos!! Entre mas ROM's haya para este buen móvil, mejor no creen? Mas scene, variedad y colores para gustos. Yo en lo personal no probare esta ROM ya que paso de LP Stock...