Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Herramientas
Viejo 15/06/15, 13:23:02
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Hombre Buddi!!! me alegro de leerte por aquí, jejeje...
Yo tambien lo he solucionado desinstalando las actualizaciones de los servicios de google, cuando he visto que todo habia vuelto a la normalidad le he instalado la ultima version de los servicios, la 7.5.73 y parece que por ahora todo va bien.
Despues de muchos años trasteando con roms, mods, kernel, etc... tengo muy claro que cada movil tiene vida propia y no hay dos moviles que se comporten igual, jejeje...
Totalmente cierto, pero vamos, que me baje al 94% y al reiniciar se suba al 96% y se estabilice, creo que mi móvil es el raro por excelencia, jajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 13:33:16
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Me alegro mucho, notillas!
Estoy tan impaciente porque me llegue el bicho que ya estoy empezando a forear antes de tiempo jajaja

Yo creo que me quedaré en KK, porque soy muy de xposed, y ya he visto por ahí que aún no se puede con Loli en los S5, por algún extraño touch-motivo-wiz.

Lo que sí que me está quitando totalmente el sueño es como voy a rootearlo sin subir el knox... menuda bitchada. ¿Será cuestión de esperar un poco más a que salga una alternativa al autoroot por Odin o no hay esperanza? Me lo he pillado nuevo porque quería esos 2 años de garantía, pero si la voy a tirar a la basura, casi que prefiero esperar. Aunque hace muchísimo tiempo que no soy nadie sin root! Dependo demasiado de él...
No te agobies mucho por el rooty el knox, ya lo expliqué en algun que otro post.
El root y el knox, legalmente, no te pueden anular la garantia, durante el primer año es el fabricante el que tiene que demostrar que el fallo ha sido causado por el comprador y no por un defecto de fabricación y pasado el primer año es el comprador el que tiene que demostrar que el fallo era de fabricación.
Ante cualquier problema para eso esta la OCU y compañia. Se han llevado muchos moviles al SAT con root, knox a 0x1 y hasta com una custom rom y los han reparado sin problema, siempre dentro del primer año de garantia.
Tengo comprobado que los fabricantes de moviles y en especial samsung en cuanto pasa el primer año de garantia, da igual lo que le pase al movil si no les apetece arreglarlo te saltan con que le ha entrado humedad al movil, para meterte esta excusa solo tienen que enseñarte una pegatina que esta en el interior, al lado del conector de carga, si esa pegatina ha cambiado de color o le han salido unas cruces pues ya tienen la excusa, esa pegatina puede cambiar de color simplemente con el sudor de llevar el movil en el bolsillo.
Por todo ello, no te agobies demasiado por la garantia, yo si no puedo hacerle root prefiero tener un movil chino de 100 pavos antes que uno de estos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 13:34:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Totalmente cierto, pero vamos, que me baje al 94% y al reiniciar se suba al 96% y se estabilice, creo que mi móvil es el raro por excelencia, jajajajaj

Que va, lo de que te dé un poco mas de bateria al reiniciar suele pasar muchas veces.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:44:26
Usuario muy activo

Ahora sólo me queda terminar de congelar aplicaciones, que por cierto, no encuentro la que es la del navegador de serie, que no lo quiero para nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:49:13
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
No te agobies mucho por el rooty el knox, ya lo expliqué en algun que otro post.
El root y el knox, legalmente, no te pueden anular la garantia, durante el primer año es el fabricante el que tiene que demostrar que el fallo ha sido causado por el comprador y no por un defecto de fabricación y pasado el primer año es el comprador el que tiene que demostrar que el fallo era de fabricación.
Bueno, eso me deja algo más tranquilo. Supongo que al final tendré que claudicar, como todos

Cita:
Ante cualquier problema para eso esta la OCU y compañia.
OCU... los de las tablets a 2€.... en fin. Siempre he confiado en la oficina del consumidor, a pelo, y espero poder seguir haciéndolo. Pero OCU y sus ofertillas... nunca mais. Siempre les pago los 2 euretes y e incluso una subscripción posterior, y nunca recibo el regalito. Me tendrán manía o algo!!

Cita:
Se han llevado muchos moviles al SAT con root, knox a 0x1 y hasta com una custom rom y los han reparado sin problema, siempre dentro del primer año de garantia.
Tengo comprobado que los fabricantes de moviles y en especial samsung en cuanto pasa el primer año de garantia, da igual lo que le pase al movil si no les apetece arreglarlo te saltan con que le ha entrado humedad al movil, para meterte esta excusa solo tienen que enseñarte una pegatina que esta en el interior, al lado del conector de carga, si esa pegatina ha cambiado de color o le han salido unas cruces pues ya tienen la excusa, esa pegatina puede cambiar de color simplemente con el sudor de llevar el movil en el bolsillo.
Bueno, con el S5 supongo que no tendremos ese problema con el IP67 pero vamos, lo que cuentas es cuanto menos, mosqueante. Mi Galaxy S nunca tuvo problemas, sin embargo a el de mi hermana se le escacharró la cámara trasera al año y medio. Fuimos a un Phone House, y usando la garantía le cambiaron la placa completa (una de 16 GB en vez de la original de 8 GB), y todos contentos. Supongo que habrá llovido mucho desde entonces y la cosa habrá cambiado.

Cita:
Por todo ello, no te agobies demasiado por la garantia, yo si no puedo hacerle root prefiero tener un movil chino de 100 pavos antes que uno de estos.
Quita quitaaaa.... que estoy de chinos, hasta ahí mismo. Tuve suerte con mi MLais. Salió perfecto. Luego a los pocos meses la pantalla hizo CRASH! -contra el suelo- y pillé otro chino más baratillo, que salía lo mismo que reparar la pantalla... y menuda odisea. Los chinos o te los pillas de 180 para arriba, o mejor espera y ahorra. Qué dolor... qué sufrir...

Me inicié con el Galaxy S... y vuelvo a lo grande, con el S5 Plus.
La emoción.... me embarga!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:57:56
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, eso me deja algo más tranquilo. Supongo que al final tendré que claudicar, como todos

OCU... los de las tablets a 2€.... en fin. Siempre he confiado en la oficina del consumidor, a pelo, y espero poder seguir haciéndolo. Pero OCU y sus ofertillas... nunca mais. Siempre les pago los 2 euretes y e incluso una subscripción posterior, y nunca recibo el regalito. Me tendrán manía o algo!!

Bueno, con el S5 supongo que no tendremos ese problema con el IP67 pero vamos, lo que cuentas es cuanto menos, mosqueante. Mi Galaxy S nunca tuvo problemas, sin embargo a el de mi hermana se le escacharró la cámara trasera al año y medio. Fuimos a un Phone House, y usando la garantía le cambiaron la placa completa (una de 16 GB en vez de la original de 8 GB), y todos contentos. Supongo que habrá llovido mucho desde entonces y la cosa habrá cambiado.

Quita quitaaaa.... que estoy de chinos, hasta ahí mismo. Tuve suerte con mi MLais. Salió perfecto. Luego a los pocos meses la pantalla hizo CRASH! -contra el suelo- y pillé otro chino más baratillo, que salía lo mismo que reparar la pantalla... y menuda odisea. Los chinos o te los pillas de 180 para arriba, o mejor espera y ahorra. Qué dolor... qué sufrir...

Me inicié con el Galaxy S... y vuelvo a lo grande, con el S5 Plus.
La emoción.... me embarga!!!!
Jeje... pues vas a flipar con este bicho...

Lo dicho, no te agobies por la garantia, yo soy de la OCU y me han echado una mano mas de una vez.

Lo del IP67 si no esta bien cerrada la tapa del cargador de poco nos sirve, jeje... lo digo por la excusa del SAT. Como te he dicho, lo del SAT es cuestión mas de suerte que de garantia, jeje... pero el knox solo invalida la garantia de que el movil es seguro a nivel de software, pero vamos... si no trabajas para la CIA no tendras problema,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 14:25:47
Usuario muy activo

Cita:
Jeje... pues vas a flipar con este bicho...

Lo dicho, no te agobies por la garantia, yo soy de la OCU y me han echado una mano mas de una vez.

Lo del IP67 si no esta bien cerrada la tapa del cargador de poco nos sirve, jeje... lo digo por la excusa del SAT. Como te he dicho, lo del SAT es cuestión mas de suerte que de garantia, jeje... pero el knox solo invalida la garantia de que el movil es seguro a nivel de software, pero vamos... si no trabajas para la CIA no tendras problema,
jajajaj pues debes de caerles bien a la OCU!!!

Juas, no había caído en lo de la tapa trasera (y la tapita del USB). Siempre estará esa excusa... para la humedad. Yo por si sí o por si no, no lo sumergiré. Eso sí, si se me cae un vaso de cocacola encima, daré un suspiro de alivio pensando "tranqui que no pasa ná". ^^

Fliparlo??? No me lo digas mucho, porque al final la vamos a liar y me va a dar aquí un ataque epiléptico. Sin ir más lejos, hace poco menos de un mes, le compramos a mi sobrina como regalo de graduación de educación primaria (tiempos modernos de hoy!) un Samsung Galaxy Core Prime, recomendado por mí sin haberlo probado, pero a juzgar por las especificaciones y el precio, supuse que sería una gran compra. Pues bien, genial no... LO SIGUIENTE. Ese "pequeñajo" de 4.5" es la bomba... le da 18 mil vueltas a los chinos, y me quedo corto. Vamos, que la niña tiene el mejor móvil ahora mismo en la familia No hay que liberar ram, multitarea real, y no se despeina con nada... Gran autonomía, y una cámara de 5 Mpx a años luz de las chinas, y eso que no es nada del otro mundo comparada con la gama S.

Yo me hubiese pillado otro para mí, que son solo 129 pavos. Pero joer, creo que ya me merezco un buque insignia... bueno, un ex-buque, después de 4 años...

Y ya está, no hablo más que me lío y me lío, offtopiqueo, cuento mi vida, y al final os vais todos aburridos y os pillais el Samsung Galapple S6 Edge Plus 6S con tal de cambiar de subforo y me dejáis aquí solo tirado.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 16:50:21
Usuario muy activo

Cita:
jajajaj pues debes de caerles bien a la OCU!!!

Juas, no había caído en lo de la tapa trasera (y la tapita del USB). Siempre estará esa excusa... para la humedad. Yo por si sí o por si no, no lo sumergiré. Eso sí, si se me cae un vaso de cocacola encima, daré un suspiro de alivio pensando "tranqui que no pasa ná". ^^

Fliparlo??? No me lo digas mucho, porque al final la vamos a liar y me va a dar aquí un ataque epiléptico. Sin ir más lejos, hace poco menos de un mes, le compramos a mi sobrina como regalo de graduación de educación primaria (tiempos modernos de hoy!) un Samsung Galaxy Core Prime, recomendado por mí sin haberlo probado, pero a juzgar por las especificaciones y el precio, supuse que sería una gran compra. Pues bien, genial no... LO SIGUIENTE. Ese "pequeñajo" de 4.5" es la bomba... le da 18 mil vueltas a los chinos, y me quedo corto. Vamos, que la niña tiene el mejor móvil ahora mismo en la familia No hay que liberar ram, multitarea real, y no se despeina con nada... Gran autonomía, y una cámara de 5 Mpx a años luz de las chinas, y eso que no es nada del otro mundo comparada con la gama S.

Yo me hubiese pillado otro para mí, que son solo 129 pavos. Pero joer, creo que ya me merezco un buque insignia... bueno, un ex-buque, después de 4 años...

Y ya está, no hablo más que me lío y me lío, offtopiqueo, cuento mi vida, y al final os vais todos aburridos y os pillais el Samsung Galapple S6 Edge Plus 6S con tal de cambiar de subforo y me dejáis aquí solo tirado.

Jua, jua, jua!!!!! anda, anda que si no fuera por los offtopic menudo aburrimiento, jua, jua, jua!!!

Pues si, yo vengo del S2, Nexus 4, S4 y este es el movil con el que he estado mas satisfecho, la bateria, aunque la cargo todas las noches se que me dura 2 dias sin problema, entre 5 y 7h de pantalla, los juegos co corren... vuelan, el tamaño es el justo, y el máximo que me cabe en el bolsillo del pantalón sin ser molesto, la protección al agua da un poco de tranquilidad cuando andas por "aguas",jeje... la resolución de la pantalla genial, para que quiero mas si mis ojos no lo ven , jejeje... la camara hace unas fotos en exteriores y unas panoramicas muy buenas y ademas.....

BATERIA EXTRAIBLE Y MICROSD!!!!

Por mi.... no lo cambio por el S6 ni de coña, sin bateria extraible, ni microsd, ni protección al agua, espero que en sus proximos modelos vuelvan a tener estas caracteristicas, si no... adios Samsung.... hola ¿Lg?

vamos... que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 21:17:29
Usuario muy activo

Bueno, pues sin tocar absolutamente nada en el móvil (ni siquiera encender la pantalla), cuando he ido a verlo, ha vuelto a gastar un montón en poco tiempo...Ahora sí que ya no se qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 21:24:07
Usuario muy activo

Cita:
Jua, jua, jua!!!!! anda, anda que si no fuera por los offtopic menudo aburrimiento, jua, jua, jua!!!
jajajaj la verdad es que es un placer ver la tranquilidad que hay en el subforo... es increible... eso para mí es buenísima señal de que el móvil va de lujo y da cero problemas. En otros subforos donde he estado, es lo más parecido a la sala de cine de los Gremlins en el pase de Blancanieves y los 7 enannitos

Yo lo tengo muy claro... root y a rular. Por primera vez, me voy a olvidar de custom roms, porque no creo que ni las necesite. Y por mucho que CyanogenMod haya sido siempre el amo de la optimización, no pienso perder echar a perder las pijadillas de este bicho (propiedades de la cámara, huella, pulso, gestos, etc. etc.)

Cita:
Pues si, yo vengo del S2, Nexus 4, S4 y este es el movil con el que he estado mas satisfecho, la bateria, aunque la cargo todas las noches se que me dura 2 dias sin problema, entre 5 y 7h de pantalla, los juegos co corren... vuelan, el tamaño es el justo, y el máximo que me cabe en el bolsillo del pantalón sin ser molesto, la protección al agua da un poco de tranquilidad cuando andas por "aguas",jeje... la resolución de la pantalla genial, para que quiero mas si mis ojos no lo ven , jejeje... la camara hace unas fotos en exteriores y unas panoramicas muy buenas y ademas.....
Aggg... otra vez haciéndoseme la boca agua. Una cámara es lo que más en falta he echado estos años, y más, sin tener en mi haber ni una mísera cámara digital de fotos. Me he pasado por ambos hilos de fotos y... qué delicia, de verdad.

De batería no he andado mal estos años, a costa de brillo al mínimo a pleno sol, y 2G everywhere (de todas formas, el 3G iba de pena...).

Definitivamente necesito hacer un curso de adaptación!!!! O comprarme un casco... algo he de hacer

Cita:
BATERIA EXTRAIBLE Y MICROSD!!!!

Por mi.... no lo cambio por el S6 ni de coña, sin bateria extraible, ni microsd, ni protección al agua, espero que en sus proximos modelos vuelvan a tener estas caracteristicas, si no... adios Samsung.... hola ¿Lg?

vamos... que
Ahí le has dao. Opino exactamente igual.

Cierto es que soy un pobre diablo, tieso y pelao... y que solo he conseguido ahorrar hasta el nivel S5 Plus. Pero vamos... ni aunque me hubiesen ofrecido el S6 al mismo precio, no lo cambio por el S5 Plus. ¿Samsung bajándose las bragas y aifonizando su gama S...? No... eso no, por favor. Cuando la batería casque, hala, a pagar un puaso en el SAT o a renovar al S7 dirían otros (seres más adinerados y/o fanboys)... Yo espero que este me dure tanto como me duró el S, con sus cambios de batería y el paso de 8GB de microsd a 16... y luego 32. Una manera genial de extender la vida de un aparato, digo yo!

Y sin ánimos de seguir offtopiqueando pero sí entreteniendo (y tal vez haciendo sangre a alguno, sorry!), es bochornoso lo del Antutu... el S5 Plus entre 49 y 51 mil, y el S6 entre 51 y 53 mil.... Esto.............. que sí, que la pantalla es 4K. Pufff.... mi chinorri tiene ahora mismo 1280x720... y no creo que mis pobres ojos noten mucho los 1920x1080 del S5 (el colorido AMOLED por supuesto que sí), así que 4K.... y habrá quien tenga en casa una tele de tubo o un plasma HDready (720p) y vaya todo feliz con su S6 4K. Pues ole! Respetable... pero incompartible

Bueno, que yo ya me iba....
...hasta luego ennn...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 21:29:54
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues sin tocar absolutamente nada en el móvil (ni siquiera encender la pantalla), cuando he ido a verlo, ha vuelto a gastar un montón en poco tiempo...Ahora sí que ya no se qué hacer
Otra idea: ¿Habéis probado el famoso Greenify?
Tiene una opción muy curiosa, que cuando el móvil despierta, te dice qué procesos lo hacen, y se pueden bloquear para que no lo haga, y cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 21:40:44
Usuario muy activo

Cita:
Otra idea: ¿Habéis probado el famoso Greenify?
Tiene una opción muy curiosa, que cuando el móvil despierta, te dice qué procesos lo hacen, y se pueden bloquear para que no lo haga, y cosas así.
Pues no, no lo he probado, y había leído sobre él. Pero no necesita Xposed para funcionar?

Última edición por Buddi Día 15/06/15 a las 21:46:03
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:02:09
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 9 comentarios
Hola a todos! Llevo unos días probando cyanogen mod 12.1 y noto algunos problemas y hecho de menos varias cosas de la rom original... la verdad es que en cuanto a fluidez es una pasada y el material design es mucho mas bonito de ver que el de samsung... a pesar de esto noto que la bateria no dura lo mismo y es una gran razón de peso para de momento, hasta que salga algo estable, me vuelva a la room original...
he pensado en ponerle la ultima que ha salido de holanda, 5.0.2.
y aqui viene mi duda:

Puedo instalar la rom original desde el recovery de TWMR o tengo que hacerlo si o si desde odin?

Me urge saberlo así que espero respuestas!

Muchas gracias a todos de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:10:39
Usuario muy activo

Cita:
Pues no, no lo he probado, y había leído sobre él. Pero no necesita Xposed para funcionar?
No es estrictamente necesario. Si eres root, tírale.
Lo que no me acuerdo es si las opciones que digo de descubrir qué aplicaciones o procesos hacen los despertares, son opciones pro (donación). Échale un vistazo, no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:13:20
Usuario muy activo

Cita:
No es estrictamente necesario. Si eres root, tírale.
Lo que no me acuerdo es si las opciones que digo de descubrir qué aplicaciones o procesos hacen los despertares, son opciones pro (donación). Échale un vistazo, no pierdes nada.
Voy a tener que hacerlo, porque ya tengo congelado con el Titanium todo lo congelable.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 23:46:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola a todos! Llevo unos días probando cyanogen mod 12.1 y noto algunos problemas y hecho de menos varias cosas de la rom original... la verdad es que en cuanto a fluidez es una pasada y el material design es mucho mas bonito de ver que el de samsung... a pesar de esto noto que la bateria no dura lo mismo y es una gran razón de peso para de momento, hasta que salga algo estable, me vuelva a la room original...
he pensado en ponerle la ultima que ha salido de holanda, 5.0.2.
y aqui viene mi duda:

Puedo instalar la rom original desde el recovery de TWMR o tengo que hacerlo si o si desde odin?

Me urge saberlo así que espero respuestas!

Muchas gracias a todos de antemano!!
Desde el odin, si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 23:47:06
Usuario muy activo

Cita:
Voy a tener que hacerlo, porque ya tengo congelado con el Titanium todo lo congelable.
Desinstala los servicios de google y prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 23:53:25
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Desde el odin, si o si.
Si? Seguro? Si hago por recovery que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 09:26:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Si? Seguro? Si hago por recovery que pasa?
Pues que los ficheros para instalar la stock, que yo sepa, solo estan disponibles para Odin, y lo mas importante, estas pasando entre dos rom completamente diferentes, no es como si pasas de una stock a una custom rom basada en una stock. Debes meter el bootloader que le corresponde a esa base stock para no tener problemas, siempre se han dado problemas al pasar de CM a otra rom si no se hace con una instalación lo mas límpia posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/15, 15:44:39
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 1 comentarios
bueno,gracias a todos y pongo informacion por si alguno le sirve en el tema de fundirme la bateria por los servicos de google que no dejaban de reposar al movil y hacian miles de despertares,solo decir que despues de desistalar las actualzaciones de los servicios google,tengo unos despertares como debe de ser,5 horas de pantalla,cuando antes no me duraba dos.

he puesto los servicios google 7.3.29 y no me pide ninguna actualizacion como me pasaba con la que trae la rom nordica 5.0.2,que trae los servicios de google en 6.algo,para quien le interese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Reglas de Mensajes