![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa nada, fuimos lentillos
![]() Por lo menos algunos pudieron activarlo, algo es algo. Para la siguiente remesa vamos fijo ![]() Aaaactivado... Si alguno quiere mp... Graciasssss Última edición por alonsoblue Día 06/03/15 a las 21:36:47 |
|
|
||||
|
||||
Gracias a kesito lo tengo activado. Por mp os activo. K lo intento...
|
|
Gracias por el ofrecimiento, te he mandado un mp.
|
|
Activado gracias a gmpdelfin.
|
|
||||
|
||||
Ultima version de whatsapp
https://www.dropbox.com/s/v3zn94ffyz...tsApp.apk?dl=0 MP por privado con vuestro telefono y voy activando yo tambien. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nebulous.
Un saludo. |
|
ya no se puede activar, han subido a una versión mas nueva y peto...
|
|
||||
|
||||
alguien me activa las llamadas gracias
|
|
me apunto
|
|
es necesario tener instalada la versión plus? o sirve con la normal que se descarga gratis del playstore?
|
|
Alguien me activa por favor?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya no están disponibles las activaciones WhatsApp a cerrado el grifo . Así que asta nuevo aviso nada
|
|
Ya se ha petaoo?.
O ha llamado algún pez gordo de movistar etc, para que corten. |
|
Alguien que me active las llamadas por favor?
|
|
||||
|
||||
porfa +373008368595
|
|
De momento ya no se puede.
Los de WhatsApp han cortado. Lo están haciendo de manera escalonada en todo el mundo. En cuanto se vuelva a poder activar avisarán, digo yo. Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk |
|
No se puede activar más por el momento. Se a cortado el grifo por parte de whatsapp y no se puede ni bajando de versión a 552 o 555.
Para los que lo quieran hacer via ROOT hay tutoriales de como ponerlo de otras vias no oficiales... Supongo que cuando este disponible otra vez por parte de whatsapp se avisará. Porfavor no sean pesados y leean posts anteriores antes de quedar como un tonto!! No pongais números de teléfono en el post a vista de todo el mundo ya que publicar un teléfono privado a vista de todo el mundo es de no tener luces o querer que le gasten bromas diarias entre muchas cosas más. Última edición por gmpdelfin Día 08/03/15 a las 02:00:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
Sigue sin funcionar la activación?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|