![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Debes seleccionar la app de cámara etc etc en la pantalla de smartwake (pulsando en el texto)
Esto es porque hemos hecho la app genérica de smartwake y en esta ROM esas apps son distintas y las preconfiguradas en la app no existen, por eso no abre nada Revisa que tengas desactivado el brillo automático que la ROM tiene un bug que con brillo automático activo no entra en deep sleep (y todos sabemos el problemon que es esto para el consumo) |
|
|
|
|
|
Probando esta ROM con las nuevas actualizaciones...
El sonido lo veo demasiado alto.. |
|
|
|
Donde se pueden ver las horas de pantalla? Creo que no se puede ver, sólo el porcentaje y las horas del terminal encendido pero no las de pantalla
Gracias |
|
|
|
Hola buenas
Como puedo bajar el sonido del terminal, está subido demasiado y es muy molesto, alguna forma de bajarlo con el modo ingeniero o alguna aplicación que lo haga? Gracias |
|
|
|
Lo bajé desde aquí, el Loud..
|
|
|
|
Sería posible, la separación de volumen de llamada y notificación?
Un saludo |
|
|
|
Buenas...
El consumo de batería muy bueno, el mejor que he probado hasta ahora, ya pondré unas capturas cuando se asiente la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra cosa que he visto.. Yo voy poniendo cosas por si se puede mejorar
En el gestor de aplicaciones no se ven los carteles de abajo, en general hay carteles en los ajustes que no se leen,los de la memoria utilizada un ejemplo Última edición por bosstime Día 27/04/15 a las 00:55:17 |
|
|
|
Otra cosa, poner el desbloqueo de terminal deslizando por puntos
|
|
|
|
Bueno aquí os dejo el consumo de batería en el 50%, con WiFi y uso normal.
![]() ![]() Como digo muy buen consumo, media de 24h encendido y 8h de pantalla. |
|
|
|
Buenas, aquí mis consumos de batería.
Con WiFi y mucho uso de Chrome y toda la noche la radio Internet puesta, me dormí con ella un uso normal.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien muy fina por el momento.
Lo único que echo en falta es el gestor de aplicaciones abiertas y de RAM consumida, al dejar presionado el botón home no hace nada, ¿hay alguna forma para que aparezca? Edito: Algunas cosillas que voy viendo, La luz de los botones táctiles no se activa a menos que se toque el botón home, al desbloquear o tocar atrás o menú no se encienden. La calidad de vídeo de la cámara no me deja subirla de 480p aparece una barra pero no deja moverla. Gracias, Salu2! Última edición por Beto_019 Día 29/04/15 a las 22:45:15 |
|
|
|
Que rom más guapa!!! Muy bonita. Aunque....
1)Teclado stock aparece siempre en mayúsculas, no deja poner mayúsculas permanente 2)En WiFi no hay mostrar contraseña 3)En ajustes rápidos, linterna no funciona. 4)Cuando escribes (no es problema de teclado), y si quieres cambiar algo, no puedes elegir bien en q parte de la palabra situarte. No deja colocar bien la barra 5)La calidad del vídeo marca solo 480p *) Podría traer (por defecto) la opción de desbloquear el móvil con un patrón La seguiré probando, está muy chula!!! Edito...Me he topado con un par de problemillas (a veces, a la hora de desbloquear el móvil, éste se queda como apagado y al rato se reinicia, o como pillado) Me duele tanto probar otra ROM, ésta es preciosa. Última edición por xsantyx23 Día 28/04/15 a las 22:04:48 |
|
|
|
Muchísimas gracias TF ANDROID DEVELOPERS por el grandisimo trabajo que estáis haciendo.
Es un privilegio que esteis trabajando para nuestro Jiayu S3. Acabo de instalarme esta rom Flyme OS y la verdad es que es preciosa y pinta muy muy bien. Vengo de utilizar MIUI en un Xiaomi y la verdad es que esta me ha gustado mucho. Puedo sugeriros una cosa??? Si me permitis hacerlo, me encantaría que trabajaseis y os centraseis en las dos o tres ROMS mas descargadas y utilizadas. A ver si podríais dejarlas finas finas, bueno, la verdad es que la Pure Aosp va casi perfecta. Esta ROM Flyme OS la he tenido que quitar porque necesito por razones laborales tener el teléfono al 100% y a mi parecer todavía esta verde. Repito, gran trabajo desinteresado y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero daros la enhorabuena por el gran curro. Pregunta, tiene implementada de alguna manera la gestión de la multitarea? me refiero que normalmente pulsando alguno de los botones accedemos a las aplicaciones abiertas y podemos cambiar entre ellas, en esta ROM no lo encuentro.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con esta rom, funciona mejor la filmacion ? y la Camara?
Ya que han salido varias Roms, quisiera saber, entre Flyme, Miui, Android nativo de Jiayu.. |
|
|
|
Yo diría que las fotos entre Aosp y Flyme... Va mejor en ésta, lo demás no he probado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, precisamente eso es lo que buscaba. Muchísimas gracias, ya de paso pedir considerar la opción de añadir un toque para cerrarlas todas de una vez en lugar de una por una. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probandola y va de escándalo!
A excepción de pequeños detalles como lo del brillo automático, y que la cobertura wifi no es tan buena como en las demás. Donde con otras roms me llegaban todas las rayitas ahora me llegan solo la mitad aunque no noto mucha pérdida de velocidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|