Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/05/15, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Buenas tardes!

Os pongo mi experiencia con el Redmi 2 1Gb tras un mes de uso y comparándalo con mi anterior movil (nada del otro mundo) un Jiayu G3S Turbo.

Veamos:

Jiayu Mediatek MTK6589T 1.5Ghz 32bits. 1 Gb Ram. (Android 4.2.2, bastante puro)
Redmi 2 Snapdragon 410 1.2 64bits. 1 Gb Ram (Miui v6 Android 4.4.4)

Llevo la ROM 5.4.3 de miui.es y no he actualizado a las nuevas dado que me leo todos los foros y no observo mejoría alguna en rendimiento, solo pequeñas mejoras en aplicaciones.

El Redmi 2 es bastante mas lentorro que mi Jiayu, creo que se queda corto en RAM o que, de momento, MIUI no sabe gestiarla, pero lo cierto es que con menos aplicaciones instaladas que en el Jiayu tiene muchos lags y momentos algo desesperantes de espera.

A menudo, cuando salgo de alguna aplicacion, muestra el mensaje en pantalla de "cargando launcher" y tarda unos 2seg. en redibujar el homescreen. Cosa que con mi modesto jiayu nunca pasaba, y aunque no era un portento en repidez, siempre hacia las transiciones modestamente fluidas.

Miui me ha enamorado desde primera hora, pero no es un sistema para la mayoria de gente que no quiera complicaciones. Esto de las Roms es una locura, sobre todo al principio. ROM europea, española, china, estable, semanal, incremental, recovery, jajaja pa´matarnos!

Espero y confio que llegue pronto Miui con Lollipop porque creo que este movil no rinde como debe con 4.4.4 y el procesador de 64bits va a relentí.

Fin del toston!
Totalmente de acuerdo con tu comentario... yo me he cansado del redmi 2 y me he pillado un samsung core prime de yoigo. Es increible la diferencia en cuanto a la navegacion y haciendo grabaciones. Se nota que salgo perdiendo en cuanto a pantalla, pero gano en estabilidad y velocidad... espero que con el tiempo mejoren, porque por lo que es ahora, es una lastima, pero el redmi 2 me ha decepcionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/05/15, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha probado Cianogenmod 11 en este movil? Porque visto lo visto, estoy pensando en cambiar de ROM a ver si la cosa mejora, ya que MIUI de momento no va. Y que nadie diga que le falta RAM y que hay que pillar el de 2Gb porque ya he tenido otro movil con 1Gb de RAM y no tuve laaaaagggs.

Voy a leer un poco en el foro la experiencia con cm11


Saludos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/05/15, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Alguien ha probado Cianogenmod 11 en este movil? Porque visto lo visto, estoy pensando en cambiar de ROM a ver si la cosa mejora, ya que MIUI de momento no va. Y que nadie diga que le falta RAM y que hay que pillar el de 2Gb porque ya he tenido otro movil con 1Gb de RAM y no tuve laaaaagggs.

Voy a leer un poco en el foro la experiencia con cm11


Saludos!
Si, yo lo tuve instalado. Y me gustó bastante más que Miui. Noté el móvil más rápido y que se saturaba y pinzaba menos.

Miui v6 no está mal, pero al sistema operativo de Google ponle el sistema operativo de Google.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/05/15, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, actualizado el primer post, echadle un vistazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/05/15, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Gracias por el review, la verdad que la version de 2gb tal como esta el mercado actual en calidad/precio le da mil vueltas a muchos terminales, miui para mi ha sido todo un descubrimiento
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/05/15, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Gracias por el review, la verdad que la version de 2gb tal como esta el mercado actual en calidad/precio le da mil vueltas a muchos terminales, miui para mi ha sido todo un descubrimiento
La verdad es que si, en mi casa, nos hemos pasado a Xiaomi y ya no queremos otra cosa.
MIUI es una maravilla.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/05/15, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Buenas a Todos!
Alguien sabe como se solucionaría el bug del código pin en el redmi 2?
Un Saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/05/15, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Buenas a Todos!
Alguien sabe como se solucionaría el bug del código pin en el redmi 2?
Un Saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo personalmente le he quitado el codigo pin y lo llevo con el codigo de desbloqueo, pero he leido por el foro que la gente cambia la configuracion de redes movil y las pone en "manual".
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/05/15, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!

He leido tu review y queria preguntarte que ROM .eu es exactamente la que llevas, porque yo he tenido que migrar a Cr Droid porque MIUI no me iba ni para atras ni para alante, y he probado varias .es y .eu

Por cierto, el famoso problema del PIN... con la 5.4.3 .es no lo tenia (aunque era lente como ella sola), sin embargo al instalar la bien valorada 5.4.10 .eu, empezó dicho problema y al actualizar via OTA a la tb bien valorada 5.5.22 .eu seguia lo mismo. Pensando que era problema de MIUI, instalé la Cr Droid y... el problema sigue existiendo! (Con esta rom estoy bastante contento, aunque no me he comprado un Xiaomi para usar CM)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/05/15, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Hola!

He leido tu review y queria preguntarte que ROM .eu es exactamente la que llevas, porque yo he tenido que migrar a Cr Droid porque MIUI no me iba ni para atras ni para alante, y he probado varias .es y .eu

Por cierto, el famoso problema del PIN... con la 5.4.3 .es no lo tenia (aunque era lente como ella sola), sin embargo al instalar la bien valorada 5.4.10 .eu, empezó dicho problema y al actualizar via OTA a la tb bien valorada 5.5.22 .eu seguia lo mismo. Pensando que era problema de MIUI, instalé la Cr Droid y... el problema sigue existiendo! (Con esta rom estoy bastante contento, aunque no me he comprado un Xiaomi para usar CM)
Antes de nada, gracias por leer la review.
Ahora mismo llevo la 5.5.22 de xiaomi.eu y estoy bastante contento.

Me encanta Xiaomi, pero me he dado cuenta que lo que realmente me gusta es MIUI, por eso no me planteo meter CM u otras ROMS.

Ahora mismo, quitando el tema de la gestión de la RAM (que ha mejorado sustancialmente) puedo decir que el telefono va bastante bien en general.

Un saludo!

Última edición por electro_life Día 26/05/15 a las 00:14:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 31/05/15, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Van mejorando los problemas en cuanto a fluidez?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/15, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Con la ROM GT23 de este foro va muy bien!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/06/15, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Primer post actualizado con el sorteo que estamos realizando. No os lo perdáis!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/06/15, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Arriba con el sorteo! Info en el primer post
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/15, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
iNytroZC iNytroZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: H60-L02
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas mola mucho el blog!! suerte con el proyecto compañero. Voy a ver si me animo a seguirlo día a día
__________________
Zococity.es - Tienda de móviles
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/15, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes, algunos mensajes mas arriba puse mi opinión acerca de nuestro terminal redmi 2. He de decir que desde ese entonces la cosa ha mejorado bastante. Actualmente llevo la ROM GT23 habiendo ya dejado atrás la CrDroid, la cual doy fe que va muy bien, pero prefiero MIUI en este movil.

Aun así, yo siempre tomo como referencia móviles de similares características para compararlo con éste, más concretamente, me compré el Redmi 2 teniendo como referencia el famoso Moto G de Motorola. Siendo así, pienso que aún le queda que mejorar a MIUI un poco en el Redmi 2,para llegar a alcanzar la fluidez con la que el Moto G se mueve, por lo demás MIUI me gusta cada dia más.

La ultima de las cuestiones en la que sigo sin ver mejora es en la duración de la bateria, o yo no se como configurar el movil o como diablos le sacan 5h de pantalla en esa review!!?? Yo solo consigo 3h y a duras penas... y no soy para nada un usuario de estar todo el dia trasteando, incluso lo apago siempre de noche.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 08/06/15, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iNytroZC Ver Mensaje
Muy buenas mola mucho el blog!! suerte con el proyecto compañero. Voy a ver si me animo a seguirlo día a día
Muchas gracias y animate a seguirnos, estamos trabajando duro para ofrecer articulos interesantes y muchas sorpresas.
Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Buenas tardes, algunos mensajes mas arriba puse mi opinión acerca de nuestro terminal redmi 2. He de decir que desde ese entonces la cosa ha mejorado bastante. Actualmente llevo la ROM GT23 habiendo ya dejado atrás la CrDroid, la cual doy fe que va muy bien, pero prefiero MIUI en este movil.

Aun así, yo siempre tomo como referencia móviles de similares características para compararlo con éste, más concretamente, me compré el Redmi 2 teniendo como referencia el famoso Moto G de Motorola. Siendo así, pienso que aún le queda que mejorar a MIUI un poco en el Redmi 2,para llegar a alcanzar la fluidez con la que el Moto G se mueve, por lo demás MIUI me gusta cada dia más.

La ultima de las cuestiones en la que sigo sin ver mejora es en la duración de la bateria, o yo no se como configurar el movil o como diablos le sacan 5h de pantalla en esa review!!?? Yo solo consigo 3h y a duras penas... y no soy para nada un usuario de estar todo el dia trasteando, incluso lo apago siempre de noche.

Saludos!
Hola, soy el autor de la review y lo llevo con GPS apagado, Bluetooth apagado, brillo automático (algo menos de la mitad) y la mayor parte del dia conectado a wifi.

Ya me contarás.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 10/06/15, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Buenas!
Tras mucho tiempo de uso con el redmi 2, esta tarde, concretamente ahora mismo, no me reconoce mi tarjets sim, pero introduzco la de mi pareja y si funciona.
Que puede suceder?
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/06/15, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Buenas!
Tras mucho tiempo de uso con el redmi 2, esta tarde, concretamente ahora mismo, no me reconoce mi tarjets sim, pero introduzco la de mi pareja y si funciona.
Que puede suceder?
Un Saludo!

pues hombre si pruebas con otra y va... quizas sea culpa de la tarjeta, prueba a meterla en otro terminal a ver si asi te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 12/06/15, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
iNytroZC iNytroZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: H60-L02
Tu operador: Tuenti Movil
Efestivamente Keep testing

 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
pues hombre si pruebas con otra y va... quizas sea culpa de la tarjeta, prueba a meterla en otro terminal a ver si asi te funciona.
__________________
Zococity.es - Tienda de móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 18:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /