|
||||
|
||||
Bajada con el zip. Aunque a veces se queda un poco pillado intentando elegir plugins... Al menos con la Slimkat
|
|
|
||||
|
||||
Yo noto ralentizamiento cuando cambio algo en los ajustes, al cambiar de plugin no noto nada. Estoy en PA 5.0
|
|
||||
|
||||
En ajustes no tengo ningún problema... Cuando los tengo es cuando trato de cambiar entre plugins... A veces hasta se queda pillado, no me deja elegir o fuerza el cierre de aplicación...
|
|
||||
|
||||
Alguna vez tb me ha pasado que se me ha dado fc . Pero bueno.... Nada que no pueda aguantarse.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible, cambios:
Changelog: 02252015 --> RC 1 Geo tagging fixAdded 1080p+ mode (records 1080p video@60 FPS) Saludos. Última edición por Reggae Día 25/02/15 a las 15:33:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito : En el línk original. Perdón por mi torpeza. Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por cantone Día 26/02/15 a las 01:16:00 |
|
||||
|
||||
Hola, perdonar mi ignorancia pero me instalado la Beta, luegol ahe quitado y he puesto la RC1, y con ambas, e independientemente del plugin seleccionado, no se como hacer zoom +/- y además si pongo el teléfono en horizontal salen las funciones pero la pantalla se queda negra, no veo lo que vaya a fotografiar.
Espero vuestra ayuda, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Post actualizado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
No es un archivo .apk?
|
|
||||
|
||||
Hay un par de modos que no se para que sirven, alguien me los podría explicar? Son el Pictures Plus y el ubifocus (este ultimo se me queda generando imagen y no pasa de ahi). Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Pues yo mejor flasheo que ahí ya entra todo. Aunque sigue sin salirme el modo gif
![]() El modo HDR ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí una guía de los modos: http://forum.oppomobile.com.my/thread-482-1-1.html Última edición por Nagasaky2x Día 26/02/15 a las 19:35:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, nadie sabe contestar a la pregunta de como hacer fotos en horizontal sin que salga negra la pantalla y como hacer zoom???
Gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo es cuestión de intentar encontrar la solución. Hace un minuto yo tampoco sabía como hacer zoom. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||