|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que cambios trae?
|
|
||||
|
||||
Bueno estoy probando la nueva versión de hoy y la verdad cambios no veo ninguno en lo k corresponde a nuevas opciones ahora si noto mas fluidez entre escritorios y al abrir aplicaciones . Ya OS diré como va la bateria
|
|
||||
|
||||
Ya está la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
||||
|
||||
Chicos, cual es mejor o mas recomendable, esta o Resurrection Remix? Llevo RR y estoy muy contento, pero soy un culo inquieto.
|
|
||||
|
||||
Para mi esta pero claro para k lo sepas seguro nandroid y a probar! Jjjjjj
|
|
||||
|
||||
Pues creo k es mejor xk para mi es mas configurable, fluida y sin ningún fallo aparente incluso diría pero no ha ciencia cierta k las fotos salen mejor pero bueno esto ultimo puede ser efecto placebo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Te regalo una recomendación. Prueba a descargarte la Snap Cámara. Es muy buena, por lo que dicen mejor que la de CM 12.
|
|
||||
|
||||
Gracias hombre x la recomendación pero bueno ya te digo k es la k llevo y creo recordar k fuy el primero k dijo en todos los hilos de ROM basada en cm12 k probaran esta cámara. Un saludo
|
|
||||
|
||||
No sabia... Lo siento, jajaja. Oye, en esta ROM como va lo de las otas? Que hace falta hacer para que funcionen?
|
|
||||
|
||||
Pues te explico hoy me salto a mi la ota , te lo notifica le das y te lo descargas y cuando acaba de descargar ya te pone k si la kieres instalar le das y el teléfono automáticamente te va a recovery y se instala sola. La verdad k muy bien
|
|
||||
|
||||
Como me rallo yo solito joder jaja tengo RR y ya tengo el puto gusanito de meter esta.. que mal me hizo este foro.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajaja,yo ayer me pase a RR,y esta me iba de cine...no podemos parar de tocar el móvil,la verdad es que las 2 van de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaaja! como te entiendo a mi me pasa igualito k a ti siempre me pica la curiosidad y voy de aki para ahí. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor en esta la OTA. Pero las dos van genial yo llevo ya bastante tiempo con esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|