|
|
||||
|
||||
|
es que le doy ha añadir APN y me aparecen un monton de apartados: Nombre=masmovil APN=internetmas y a partir de ahi dejo un todos los demas apartados sin rellenar?y le doy a guardar?
esto es lo que he echo pero tampoco me va. Otra cosa por si sirve de algo, me pone todo el rato 3g y en ajustes/tarjeta dobley red en tarjeta 1 me pone "orange" en vez de masmovil |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues debería funcionarte así, debe haber algo mal.. Masmovil usa redes Orange, eso es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a subir unascapturas de pantalla pero no me deja.
Pues ya no se que hacer... me tendre que quedar sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo subo las fitos a ver si haysyerte y alguen ve si hay algo mal
S50401-004354.jpg S50401-004506.jpg |
|
|
|
pues no sé @pinupe a lo mejor es que tienes muchos apn configurados, según leo solo tienes que tener uno puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiii era eso
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu esfuerzo iicc, si no fuese por ti no se que hubiese hecho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas,
Soy usuario de Orange. Confirmado que tengo el móvil con soporte para el 3G/4G para España. He verificado las bandas como me indicais y el 3G me va perfecto... Pero el 4G nada de nada, me aparece en el listado de redes como "available" pero nunca me ha mostrado que se haya conecrado como 4G. Venía con la ROM China por defecto y la he cambiado por la internacional (A), y sigue igual... He restablecido varias veces los APN's y los coge y configura por defecto bien, incluso solo dejando el que indican desde el soporte de Orange... Pero solo me aparece como H o H+... no se que hacer ya... Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- confirmo que tengo el M1 note para redes europeas - tengo una sim de pepePhone colocada en la sim 1 - activado datos y itinerancia - configurado una apn: gprsmov.pepephone.com (también e probado sin el mov) - buscando redes encuentro pepephone 2g, 3g y 4g. Tanto en automático como en 4g el terminal se registra. - en datos móviles tengo con prioridad al 4g - tengo flyme 4.2.0.3A Y nada... Del H+ no pasa. Ya no se que más ver Gracias EDITO: solucionado... Llamando a pepephone resulta que se tiene que activar en la línea. Es raro. Tengo dos líneas y en una si estaba activado y en esta no. Recomiendo llamar al operador para confirmar activación. Última edición por Fcamgon Día 07/04/15 a las 17:39:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy un Meizu M1 Note versión M463U (hasta donde he visto es compatible con España (FDD)) y no consigo tener conexión de datos. La compañía es Orange. ¿Cómo puedo solucionarlo...?
Desesperación aumentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! gracias icc, también me pasaba lo que a otro usuario... borré el resto de vpns y ya funciona. gracias a la gente como vosotros que ayudais tanto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias http://fdzeta.com/subir/images/OIb8u.jpg http://fdzeta.com/subir/images/1Dek9.jpg http://fdzeta.com/subir/images/8jU3B.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Sobre si desmarlas, pues como veas, yo he probado a desmarcar todas menos una en todos los apartados y no noté ninguna pérdida de señal. Pero tampoco gané batería así que no se yo si merece la pena. Sobre lo del apartado del lte, la verdad es que nunca lo había visto |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con los apn que os aparecen varios, no hace falta borrar los demás, solo teneis que seleccionar el que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios APN, incluso de un foro de orange, me quedo con el nativo que trae de orangeworld, porque los de la pagina de francho que se anuncio más arriba a mi no me han funcionado, la única que pega es que teniendo una buena descarga y subida no aparece el siimbolo de 3G, sino que se queda en H+, pero a todo se acostumbra uno. Esta semana que viene voy a por mi nueva flamante tarjeta sim con 4g y seguiré contando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero a mi no me funciona la gsm850 en 2g, no se que hacer agradezco opinión al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
agrego que en modo ingeniero la banda gsm850 si esta marcada, pero no funciona.
|
|
|
|
Buenas,
a los que decís que no os coge 4g no os rayéis, por que ahora la mayoría del 4g se pasa por la banda 800 y nuestro M1 note no tiene dicha banda Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta octubre ni se va empezar a utilizar esa banda, así que estamos ahora en las mismas condiciones que todos los móviles |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|