![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
al revez rom y ram
|
|
|
|
|
|
Hay una cosa que me extraña un poco, veo que lleva "sensores" de NFC pero teóricamente no hay como activarlo, en las especificaciones no pone nada tampoco. ¿Habrá que investigar un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado el movil en version mini de 5" y en cuanto a la camara es decente y mas aun con el flash que tiene me impresiono mucho, ya que tengo otro movil y en comparacion las fotos fueron mucho mas nitidaz , al igual al usar la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de 13 al principio muy bien, pero le ds al zoom a las fotos y se ven super granuladas. Un poco raro eso.
|
|
|
|
En mi opinión, poner los 13 es pixelar las fotos, con los 8 mpx, van mas que sobradas las fotos, todo lo que se ponga de más, es sobre exponer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el movil en general bastante bien, lo que dice el compañero chester, a priori saca las fotos decentes, pero si pones el zoom se ve totalmente granulado, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme que tipo de funda puedo meterle? tengo el x3 mini, y no las encuentro ni por aliexpress :\
edit: me autorespondo, en mi caso tengo el maxon x3 mini de 5", buscar por Wiko darkfull, el movil es el mismo que el maxon. Saludos. Última edición por c0te Día 03/04/15 a las 17:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....estoy a puntito de pillarme el maxon pero el de 5". Una pregunta, trae radió fm?? Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... pillado y de camino el mini para segundo móvil. Haber como sale el bicho....de actualizaciones y Rom nada...morirá como vengo
|
|
|
|
|
Cita:
aki tienes en varios colores tambien: http://www.myefox.es/funda-de-cuero-...hone-g-1246650 otra cosa no trae para sd ?? segun veo en videos que es lo del lateral las dos aperturas y en otros se mete la sim por arriba, Última edición por dabuxten Día 07/04/15 a las 23:48:50 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom pocas....o ninguna...pero a ese precio si va bien merece la pena. Hoy me llega ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo.....y va por ahora muy bien....no creo que a ese precio se encuentre algo nuevo con dos años garantía y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para rootear??
|
|
|
|
Muy sencillo, lo puse un poco mas atrás, se hace con un programa llamado Framaroot en solo unos segundos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...ya lo he conseguido con esa app....he tenido que hacerlo con la penúltima versión. Y por curiosidad....al rootear tenía un 30% batería...he reiniciado en el proceso 2-3 veces y la batería ha caído a 10%...una barbaridad...lo que más consume es android...ha de haber una app consumiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho en esto de rootear pero, ¿Se puede poner una versión de android superior? el movil de 5.7'' es el que tiene la camara frontar al lado del sensor (creo que es eso) o la que esta encima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear principalmente se hace para eliminar aplicaciones que no utilizas y en este móvil sin chinas principalmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»