![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no cambia la melodía con la que suenan las llamadas?
He puesto varios mp3 y siempre suena la misma |
|
|
|
Vale, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero le falla el táctil se esta trabajando en ello para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando instalarla pero del rendimiento de la bateria no se ha dicho nada.
¿Alguien podria contar como le ha ido el consumo? Y por otra parte el impedimento de la pantalla ¿es molesto en el uso diario? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería normal y la pantalla fastidia para alguna cosa fastidia pero para escribir wassapp y otras cosas no yo me esperare a la siguiente version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente. Todo funcina a la perfección, excepto el Bluetooth que no me va com mi pulsera Xiaomi MiBand, y eso que tenemos bluetooth 4.0, aunque funciona con todos los manos libres que tengo (2 coches y un pinganillo). El GPS perfecto, probado con Sygic. La batería con Greenify controlando las aplicaciones, me dura más de un día. Como launcher uso el Nova, y el tema del táctil de la pantalla me va perfectamente.
Estaría bien algún módulo que controlase el tema de mover aplicaciones a la SD, ya que los que tiene Xposed no funcionan correctamente. Como ya dije en una entrada anterior, no soy capaz de que me ponga el sonido que quiero para las llamadas, al final suena el que quiere. Por lo demás, supercontento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo todo descargado, a falta de poder probar y saber instalar el recovery, y la rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de serlo ya que tiene blutooe 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona... la aplicación se instala pero el bluetooth no es capaz d eencontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo consigue que lo haga saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comienzo del hilo tienes todas las instrucciones para instalar...
|
|
|
|
¿Sabéis si hay alguna novedad en la resolución de los pequeños defectos que tiene? ¿se sigue trabajando para arreglarlos o está abandonada?
|
|
|
|
Sólo falta solucionar el autofocus en la versión noks que es La que estoy testando yo
Espero este solucionado pronto ya que funciona la cámara delantera y trasera Un poco de paciencia que se sigue trabajando en ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me gusta pero me he instalado tan sólo 7 aplicaciones y ya me dice que no tengo espacio porque como no se pueden mover a la sd las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la próxima versión porque a los de el bq solo nos falla el táctil y ya iría todo bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»