![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias de todos modos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de cargar la room me he dado cuenta que mi modelo de Red Rice 1S no es Snapdragon, sino que según el CPU-Z es el ARM Cortex-A7 1.6 GHz. Sin embargo me funciona de maravilla.. Mis felicitaciones al adaptador por su genial trabajo. |
|
|
|
Esa es la arquitectura, el diseño del procesador que lleva el movil, el snapdragon 400
|
|
|
|
Zasca, la cámara no me va, he borrado datos de la APP, si con un wipe cache y dalvik cache sigue igual creo que tendré que instalar encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
manoloy31
En mi ignorancia creí que , como con CPU-Z en el MI3W sí que sale Qualcomm Snapdragon, en el Redmi 1S debería de salir tambien. El caso es que funciona de maravilla, mucho mejor que la CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los reinicios del launcher revisa que en opciones de desarrollo no tienes marcado destruir actividades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom me pasa algo extraño, al poner un widget de reloj de terceros se bloquea retrasando la hora. He probado varios y pasa con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de BZ Weather también? A mi me va perfecta
|
|
|
|
esta tarde he instalado la ROM y todo perfecto, pero al instalar el sygic no arranca y sale cartel de informe. Alguna idea?.gracias anticipadas craks
|
|
|
|
Mira haber si puedes darle permisos de autoinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y no se soluciona, pero gracias por la traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, pero me da igual, lo uso muy poco.
|
|
|
|
|
Cita:
aunque siempre los deshabilito para que no se queden app's en segundo plano... |
|
|
||||
|
||||
|
root
Hola, lo primero gracias por la ROM. No se si le habrá pasado a alguien pero en mi caso al instalarla no tengo acceso root. Agradecería que me echarais una mano para darle permisos root al móvil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por helviz Ver Mensaje
esta tarde he instalado la ROM y todo perfecto, pero al instalar el sygic no arranca y sale cartel de informe. Alguna idea?.gracias anticipadas craks A mi me funciona bien la versión Sygic 14.3.2. Última edición por rekysam Día 28/01/15 a las 11:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir primero la aplicación y luego ir a seguridad/permisos/root y darle permiso root a la aplicación dando a aceptar varias veces es un poco pesado pero es asi.
|
|
|
|
Me paso algo parecido con la APP de la MiBand, borre una capeta del almacenamiento interno (Android/com.xiaom.hm.health) que le vi relación y se me arreglo.
|
|
|
|
|
|
Alguien me dice como la instalo¿?
Es que en el recovery haga lo que haga me tira error... tanto para instalar la rom como para esa versión del recovery... Es que ni empieza a instalar tira error directamente. Gracias de antebrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»