|
|
|
Refloto el tema para saber sí os sigue yendo bien la PolarCell tras unos meses de uso, ya que estoy interesado en comprar una para mi G3.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...4AAOSw0e9UwhNK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de maravilla, hago unas 4h de pantalla en cada carga.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace mas de un mes y estoy encantado con ella. Como minimo va igual de buen que una original nueva
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
|
Uno mas que la ha comprado para probarla chicos.
Ya os contaré impresiones. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm oigan ustedes, por 100mah mas lo piensas siquiera? encima para el G3 tienes muchas, creo que habia una de 5200mah sin cambiar carcasa, cambiando parte trasera vi una de 8000mah
Os paso algun link por si os interesa http://www.ebay.com/itm/3-8V-5200mAh...3750309?_ul=BO en aliexpress tambien teneis muchos modelos. Os pongo la pepino tambien ![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6150 Última edición por miguexneox Día 11/01/16 a las 18:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una puesta y estoy encantado, va tan bien como la original y mi pareja en un a s4 mini también tiene otra y también dice que le dura como la original
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mejor una original bulk no? Por unos 18 euros la tienes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo hace unos dos meses y funciona como la original en sus buenos tiempos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que si con la de 3000 haces 6 horas de pantalla, no espero hacer 12 con una no original, pero oye si en vez de 6, me sube a 8, me vale de sobra si el tamaño es el mismo delmovil. En 3 semanas me mudo de casa, ahi la pillo y os cuento a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huye de todos esos engaños. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy con un LG G2, los G3 son para vender pero me quedare uno y este se lo cedere a mi padre. Tambien te digo que el tamaño tampoco es determinante, las baterias de LG suelen ser bastante compatibles en muchos modelos, hasta la del G2 funciona en el G3, a la inversa no porque no cabe , pero del mismo tamaño de la bateria del G2 he visto de capacidad, 2600, 2500, 2400 y me parecio ver una de 2100 y todas son compatibles con el mismo tamaño pero diferente capacidad.
Última edición por miguexneox Día 12/01/16 a las 20:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro LG pudiendo meter más capacidad no quiso.
Yo ni con tu dinero la compraba. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable, me la compré un mes después de comprar el G3 y su rendimiento es equiparable a la original, no te voy a decir cual dura mas porque no las he comparado.
Eso si, no trae Gorilla Glass 3, y si te caes encima de ella con el culo tal vez no soporte el golpe XD
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por joixxe Día 13/01/16 a las 12:17:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joixxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tuviste que no se prendió fuego, de buena se libró tu culo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una de esas gold en ebay para un s2 que era casi del doble de capacidad y duraba algo menos que la original con 1 año de vida
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a picar con esas baterias. Comprar la polarcell es ir sobre seguro.
Comprar una original es una loteria por culpa de la falsificaciones Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, no sabría decir la duración, da la sensación de durar un poco más, pero no podría asegurarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de llegar la nueva batería
(Click para mostrar/ocultar)
, solo espero no volver a caerme encima XD.Yo la he comprado en Ebay que sale a mejor precio que Amazon. |
|
|
|
|
|
El primer culotester que conozco...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|