![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo roteada pero no consigo acceder al recobery me da un error, boot error o algo asi no consigo acceder alguna idea del problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste hacerlo como nos a puesto el compañero javiiergomes, esta de 10 la explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k ya se cual es rl fallo despues de leer todo el post.. Tengo que pasar a la 4.2.2 y mñn lo volveré a intentar gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo desde la 4.4.2 la ultima oficial sino recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo personalmente me lo quedaria pero como me dijo mi hermano, no creo que valga la pena sacrificar el knock code, el mando por ahoorar algo de bateria.. asi que al final volvi a KK, hechaba de menos a Xposed y sus modulos que configurandolos bien ganas muuucho quiza no tanto como esta rom pero si se nota la diferencia... a cambio de algo de bateria recupero caracteristicas especiales de la tablet, que al no sacarla de casa y usarla de ves en cuando no me importa. pero a quien le quiera dar caña y la saque de casa y necesite mas autonomia esta rom es la suya no hay otra mejor... Cita:
un saludo Última edición por bladeaioros Día 09/02/15 a las 02:11:38 |
|
|
|
Lastimosamente el link en XDA está roto, apenas este funcionando nuevamente pruebo y publico un post si me funcionó..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis solucionado el problema "extraída tarjeta SD", ya no se q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo solucionado lo de la tarjeta y la verdad que es un engorro , de momento tengo la tablet sin tarjeta hasta que lo solucione o algun compi ponga la solucion
Creo que no volvere a las Room Stok porque esta room va superbien solo le queda solucionar el tema de la tarjeta por lo demas como dicen muchos compis " esta room va como un tiro " Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya casi me supera, llevo toda la tarde intentando instalar TITANIUM BACKUP PRO y el supuesto ROOT no me da permiso para arrancar, para mi es una app muy necesaria y al final voy a intentar poner una ROM STOCK, aunque tambien los enlaces para bajar está casi todos no funcionan.
Haber que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser root sin tenr que volver a la 4.4.2 teniendo instalada cyanogenmod12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalarla, va de maravilla, esos si alguien sabe como puedo poner la app de camara de lg? Me gusta más que la de cm12
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lastima no se puede porque LG no ha portado los archivos de su camara stock.. Es muy buena la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin solución para el problema de la SD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que es un problema del kernel, poned este y os funcionara la sd sin problemas
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t2809530 Esto lo he leido pero aun no lo he probado porque no se como se cambia el Kernel todabia jjjjjjjjjjj Leido en el post #12 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960517 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|